[Evento] La Vagancia Extrema, 1 año mas!!!
Página 1 de 1.
[Evento] La Vagancia Extrema, 1 año mas!!!
Saludos hermanos y hermanas de todo el Clan!! Desde hace ya varias semanas el Staff de LVE ha venido planeando un evento particular para todos ustedes... en este caso, nos hemos planteado de que el estilo, no sea ni PvP ni PvE.. sino más bien, una especie de juego para unir mas a la Hermandad, para conocernos mejor, para eliminar esa barrera Staff-Miembro (con respeto obviamente), e incluso para que todos sepamos un poco mas de quienes integran este lugar y dan todo de si para mejorarlo cada día..
Paso a explicarles de que tratará...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El evento consiste básicamente, en buscar y encontrar a todos los miembros del Staff escondidos en todo el mundo (Azeroth y Terrallende)... Pero, no será una búsqueda fácil y sencilla... cada oficial posee un personaje con nombre desconocido escondido en algún remoto lugar de quien sabe donde.. y para peor, no se dejan ver todo el tiempo... cada uno tiene un día específico y un horario acordado en el cual se lo podrá ver por ÚNICA vez..
La tarea: A lo largo de los días, se irán colocando en este post una serie de historias... estas historias, pertenecen a cada uno de los oficiales participantes, y contienen solo una parte de su vida en WoW y/o el Clan.. ustedes deberán leer dichas historias, comprenderlas y a partir de ellas, sacarán pistas o claves para dar con la ubicación del oficial a buscar.
Luego de leer la historia del oficial del día, tendrán que correr a buscarlo durante el tiempo determinado.. al encontrarlo, él o ella les dará una pista secundaria que deberán guardar... Somos un total de 7 oficiales participantes, por lo cual, (si es que los encuentran a todos), al final de la semana tendrán que tener acumuladas 7 pistas extras, que los conducirán al final.. el final, es un pj adicional que representa a todo el Staff, y que estará escondido en algún lugar al cual solo podrán llegar luego de haber juntado la mayor cantidad de pistas extras..
Si por alguna razon pierden la oportunidad de encontrar a un oficial en su dia, no podrán volver a buscarlo, así que mucha atención!!
Para darles una idea mas clara, les doy un ejemplo:
---------------------------------------------------------------------------------
Suponganse que hoy es el turno de Juaoose.. el tiene un pj que ustedes no conocen escondido en algún lado.. durante el día de hoy, estará disponible en el foro la Historia de Juaoose.. ustedes tendran q leer dicha historia, y a partir de ella pensar, reflexionar, y buscarlo en los posibles puntos mencionados en la historia.. Juaoose se esconderá (por ejemplo) desde las 2pm hasta las 4pm, asi que solo tendreis ese tiempo para encontrarlo... aquellos que lo encuentren, recibirán una "Frase #" que deberán guardar hasta el final del evento..
Mañana sería el turno de (por ejemplo), Raphal, y entonces se colocaría la Historia de Raphal y tendrian que buscarlo a partir de lo que hayan leido, y si lo encuentran, recibiran otra "Frase #", y asi sucesivamente hasta juntar los 7 oficiales..
Al finalizar la búsqueda del oficial numero 7, se avisará por foro el horario para buscar al pj Staff, el cual lo encontrarán unicamente quienes hayan juntado la mayor cantidad de "Frases #"..
--------------
Ahora bien, la parte mas interesante... los premios!
<El ganador se definirá cuando un algún miembro del clan encuentre al pj Staff, en el octavo día
Los premios son bastante lindos y útiles, y lo mejor de todo, es que son a ELECCIÓN.. que quiero decir con esto? que el 1º ganador, tendrá la posibilidad de elegir entre 3 posibles premios.. el 2º ganador podrá elegir entre los 2 premios que queden, y finalmente, el 3º ganador se quedará con el premio restante..
Nota: pasen el mouse por encima del nombre del item para saber que es...
1º Conjunto: Battered Hilt + 3 mascotas de vanidad a elegir (pets)
2º Conjunto: Mechano Hog + 2 mascotas de vanidad a elegir (pets)
3º Conjunto: Pack de Buffs + 1 mascota de vanidad (pet)
El Pack de Buffs contiene: Tambores de los Reyes Olvidados x150 cargas
Tambores de lo Salvaje x100 cargas
Pergamino de runas de Entereza x20
Hebilla eterna x1
Salmón Ahumado x20
Perritos de Rinoceronte x20
Manta raya al horno x20
Pez Escorpión a la braza x20
------------------------------------------------
En este mismo post se irán desbloqueando y colocando las historias de cada oficial.. se anunciará por Foro+Face+RC+Guild el día y la hora exactas en que comienza la primera búsqueda, esten atentos y vallan leyendo !!
Sin mas que agregar por ahora, esperamos de parte del Staff que disfruten de este evento. Publicitenlo!!
~Staff de La Vagancia Extrema
Paso a explicarles de que tratará...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El evento consiste básicamente, en buscar y encontrar a todos los miembros del Staff escondidos en todo el mundo (Azeroth y Terrallende)... Pero, no será una búsqueda fácil y sencilla... cada oficial posee un personaje con nombre desconocido escondido en algún remoto lugar de quien sabe donde.. y para peor, no se dejan ver todo el tiempo... cada uno tiene un día específico y un horario acordado en el cual se lo podrá ver por ÚNICA vez..
La tarea: A lo largo de los días, se irán colocando en este post una serie de historias... estas historias, pertenecen a cada uno de los oficiales participantes, y contienen solo una parte de su vida en WoW y/o el Clan.. ustedes deberán leer dichas historias, comprenderlas y a partir de ellas, sacarán pistas o claves para dar con la ubicación del oficial a buscar.
Luego de leer la historia del oficial del día, tendrán que correr a buscarlo durante el tiempo determinado.. al encontrarlo, él o ella les dará una pista secundaria que deberán guardar... Somos un total de 7 oficiales participantes, por lo cual, (si es que los encuentran a todos), al final de la semana tendrán que tener acumuladas 7 pistas extras, que los conducirán al final.. el final, es un pj adicional que representa a todo el Staff, y que estará escondido en algún lugar al cual solo podrán llegar luego de haber juntado la mayor cantidad de pistas extras..
Si por alguna razon pierden la oportunidad de encontrar a un oficial en su dia, no podrán volver a buscarlo, así que mucha atención!!
Para darles una idea mas clara, les doy un ejemplo:
---------------------------------------------------------------------------------
Suponganse que hoy es el turno de Juaoose.. el tiene un pj que ustedes no conocen escondido en algún lado.. durante el día de hoy, estará disponible en el foro la Historia de Juaoose.. ustedes tendran q leer dicha historia, y a partir de ella pensar, reflexionar, y buscarlo en los posibles puntos mencionados en la historia.. Juaoose se esconderá (por ejemplo) desde las 2pm hasta las 4pm, asi que solo tendreis ese tiempo para encontrarlo... aquellos que lo encuentren, recibirán una "Frase #" que deberán guardar hasta el final del evento..
Mañana sería el turno de (por ejemplo), Raphal, y entonces se colocaría la Historia de Raphal y tendrian que buscarlo a partir de lo que hayan leido, y si lo encuentran, recibiran otra "Frase #", y asi sucesivamente hasta juntar los 7 oficiales..
Al finalizar la búsqueda del oficial numero 7, se avisará por foro el horario para buscar al pj Staff, el cual lo encontrarán unicamente quienes hayan juntado la mayor cantidad de "Frases #"..
--------------
Ahora bien, la parte mas interesante... los premios!
<El ganador se definirá cuando un algún miembro del clan encuentre al pj Staff, en el octavo día
Los premios son bastante lindos y útiles, y lo mejor de todo, es que son a ELECCIÓN.. que quiero decir con esto? que el 1º ganador, tendrá la posibilidad de elegir entre 3 posibles premios.. el 2º ganador podrá elegir entre los 2 premios que queden, y finalmente, el 3º ganador se quedará con el premio restante..
PREMIOS
Nota: pasen el mouse por encima del nombre del item para saber que es...
1º Conjunto: Battered Hilt + 3 mascotas de vanidad a elegir (pets)
2º Conjunto: Mechano Hog + 2 mascotas de vanidad a elegir (pets)
3º Conjunto: Pack de Buffs + 1 mascota de vanidad (pet)
El Pack de Buffs contiene: Tambores de los Reyes Olvidados x150 cargas
Tambores de lo Salvaje x100 cargas
Pergamino de runas de Entereza x20
Hebilla eterna x1
Salmón Ahumado x20
Perritos de Rinoceronte x20
Manta raya al horno x20
Pez Escorpión a la braza x20
------------------------------------------------
En este mismo post se irán desbloqueando y colocando las historias de cada oficial.. se anunciará por Foro+Face+RC+Guild el día y la hora exactas en que comienza la primera búsqueda, esten atentos y vallan leyendo !!
Sin mas que agregar por ahora, esperamos de parte del Staff que disfruten de este evento. Publicitenlo!!
~Staff de La Vagancia Extrema
Última edición por Kheypax Menethil el Sáb Abr 14, 2012 5:00 pm, editado 3 veces
Re: [Evento] La Vagancia Extrema, 1 año mas!!!
Miembros de La Vagancia Extrema, aquí se irán desbloqueando las historias de cada uno de los pjs participantes del evento.. están ordenados por orden de búsqueda y aparición..
Cada historia se desbloqueará en el día del oficial que salga designado..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada historia se desbloqueará en el día del oficial que salga designado..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HISTORIAS
JUAOOSE
- Juaoose:
- [Contenido Desbloqueado!]En algún momento, todos los que estén leyendo esto, debieron haber pasado por algo que los trajo al World of Warcraft, y específicamente al servidor en el que jueguen o hayan jugado. La primera vez que estuve en World of Warcraft fue hace mucho y recuerdo poco acerca de ello, como que tenía un Druida, un Guerrero y a veces usaba una Maga y una Sacerdotisa de una amiga que jugaba en esos días…Huy, casi olvido lo más importante que me quedó de esa “etapa inicial” de World of Warcrat para mí: WoWScape.
Tal vez por esa última cosa que mencione es que estoy hoy escribiendo esta “historia” y además hizo posible que este jugando hoy en este servidor, con dichas personas, y con La Vagancia Extrema, y quien sabe, tal vez por eso siga jugando WoW.
La historia de la segunda “etapa” de WoW es bastante aburrida, tal vez porque fue el mismo aburrimiento el que logro encadenar una serie de sucesos para que llegáramos a WoW (un a migo y yo), tan aburrida es la historia que duramos aproximadamente 1 día 10 horas 25 minutos (algo como 34,42 horas para los que les parezca más fácil) descargando el juego en 4 computadores con una conexión patética, que además de ser lenta, estaba compartida no sólo entre los 4 computadores que destinamos a jugar esos días, sino por otros 2 que usaban las demás personas que estaban en la casa (vacaciones=casa plagada de familia, amigos, etc.) Cuando finalmente terminamos de descargar el juego, en 2 saltó un aviso de que el computador no podría correr el juego (algo de gráficos)…Por suerte uno de los que funcionó era de mi papá.
Cuando empezamos, yo sabía jugar alguito, pero mi amigo era “re noob”, no sabía cómo andar, saltar, hablar…en fin, nada. Nos pasábamos los ratos intentando subir de nivel rápido, y cuando no había oro en nuestras mochilas: “GOLD PLZ” en la zona de duelos de Durotar. Después de unos dos días de juego, nos volvimos menos noobs y decidimos subir otro personaje a nivel 80 lo más rápido posible, nos creamos un DK cada uno y al final nos quedamos trabados en el maldito evento que no funcionó en la última misión de DK (famoso bug de TaintedWoW), nos aburrimos de estar en aquella capilla en la que se suponía debería acabar la cadena para salir al mundo y “presumir” a todos nuestros nuevos PJs (Ya éramos 80! Pero inútiles sin poder salir) así que dejamos de jugar WoW esos días.
Cuando volví a Bogotá y a mi casa, entré de nuevo al WoW y empecé a aprender hasta hoy…
PD. ¡El sentido común es el menos común de los sentidos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[Personaje Encontrado]: Yumadnubi, Troll Chamán
Ganadores: 2
NARUTOX
- Narutox:
- [Contenido Desbloqueado!]Bueno, como todos me conocen en el WoW con varios nombres hehehe, soy Narutox…
Mi historia comienza cuando un día entré a un cyber café y de repente vi a un joven jugando lo que conocemos ahora, o sea WoW hehe y dije: ¿Qué jodidos es eso?.
Bueno el encargado también estaba jugando y me dijo: “Pues, quieres probar? te lo explico así resumido las cosas”. Comencé mi primer PJ, fue un Warrior Tauren llamado Ehakamn, me recuerdo cuando estábamos en Burning Crusade, cuando ya era Tanke, tenía las espadas de Illidan y el escudo de Sunwell, wow que tiempos!
En ese entonces no tenía hermandad, cuando después de tantos intentos fallidos en otras hermandades, apareció nuestro ahora líder, Kheypax, quién me ofreció unirme a sus líneas.. eso fue aproximadamente 3 años atrás hehe mas o menos si no es que más hahah.
Hay muchos lugares de WoW que me gustan, como por ejemplo las playas, wow, hermosas! explorar lugares paradisíacos de Azeroth me encanta…
Después que salió la expansión, dije: “wow, nuevos PJ’s”.. bueno en esa vez perdí a mi Warrior, ya que no era el mismo. En ese entonces el server se llamaba scapegaming, hasta que desgraciadamente Blizzard los demandó y adiós server.
Bueno, luego de tantas pruebas y demás, encontramos otro server , en donde me hice un paladín, un sacerdote, un chamán y un rogue en la misma cuenta hahahaha. Para no ir tan lejos, me gustan los lugares paradisíacos de WoW, como así también los lugares tenebrosos haha.
Siempre me quedo viendo a las elfas sangrientas, están algo demacradas de cuerpo, o sea flaquitas, pero las elfas nocturnas son lo más…
A veces me gusta recordar el pasado e ir a lugares donde comencé mi travesía en el WoW, por ejemplo BT, SWP, Grull’s lair, BMH, entre otros. De WotLK me gustan todos sus lugares pero bueno.
Eso es todo, espero que no los haya aburrido heheh, bye… Por Siempre LVE!
Narutox Alias .Narutokun ahora
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[Personaje Encontrado]: Alliel, Pícaro, Elfo de Sangre
Ganadores: 3
LOLASA
- Lolasa:
- [Contenido Desbloqueado!]Bulkatos
Capítulo II
Un nuevo inicio
Luego de sangrientas batallas en las costas de los reinos del este azolando humanos y enanos en la guerra, era miembro del escuadrón de avanzada de los Scourge Warriors, un decidido grupo de guerreros ansiosos de entrar en conflicto, pero una traición interna, una macana podrida, convirtió lo que parecía un rápido y fugaz asedio de Ironforge, en una emboscada inesperada y sangrienta; Diezmados, nos vimos obligados a huir, escabulléndonos entre las montañas. Desorientado, caí en un sitio de excavación, abandonado lleno de lagartijas, donde fui capturado y transportado en calidad de esclavo desde Bahía Menethil hacia Theramore island, pero la imprudencia de un capitán ebrio llevo la embarcación hacia aguas turbulentas pasando muy cerca del Maelstorm, oH! Qué gran infortunio caer por un infortunio cerca del infortunio de otros muchos años atrás.
Desperté débil y desconcertado en una ardiente playa de arenas rojas y un paisaje marcado por punzantes elevaciones que parecían lastimar al mismo horizonte, me parecía familiar, había escuchado de una tierra así, pero mi atención se vio centrada en sonidos provenientes detrás de una roca, si el enemigo acechaba no le sería fácil tomar mi vida, con mis puños y la armadura propia de un esclavo cualquier miembro de la alianza sentirá el aplastante toque de los puños orcos! Para mi sorpresa, mi actitud de combate fue en vano, se trataba de un shaman, se identifico como Margoz, ya había estado revisando restos del naufragio en busca de sobrevivientes, había una mirada de alegría, al parecer no tuvieron mucha suerte los otros miembros de la embarcación que había encontrado, me brindo comida y agua en su rustico campamento cerca de la costa, la mejor comida desde que deje hammerfall semanas atrás.
Tras contarle mi travesía a través de montañas blancas y mares tempestuosos, me dijo: “ahora estas a salvo, estas en Durotar, a las puertas de la gran ciudad orca Orgrimmar”, sabía que conocía estas rojas tierras, había escuchado tantas historias acerca de este nuevo mundo, pero el shaman me advirtió “No te será tan fácil entrar en la ciudad, primero tendrás q demostrar tu valía , serás retado en combate uno a uno por poderosos guerreros, agiles rouges, demoniacos warlocks, druidas casi inmortales, decenas de combatientes que si como tu desean entrar a la gran fortaleza de la horda primero deberán probar ser dignos de llamarse miembros de la horda.”
“Cosa fácil”, pensaba mientras me despedía del sabio shaman con nada mas q una señal indicando la dirección de la ciudad, cuando alcance a divisar en el horizonte grandes y espinadas torres, apresure el paso ansioso por conocer en persona lo que en relatos había imaginado, apenas se podían ver las puertas en la distancia cuando lo vi.. decenas de guerreros en combate, parecía una batalla por la ciudad, y no era menos , sino duelos individuales donde ninguno tocaba más que a su oponente en un orden que de ese frenético caos, me sorprendí al ver magias poderosas q regresaban a la vida a los muertos y enormes hombres vaca ser paralizados por pequeños y agiles picaros , respire profundo y me dirija a esa multitud de imponentes guerreros con miradas despectivas hacia los nuevos y confiados visitantes como yo, no me preocupe, he venido a probar que todo el entrenamiento en los campos de arathi y las batallas contra los enanos me han enseñado, un undead de apariencia frágil y encorvada se me acerco pidiéndome oro, al negarme mostrándole mi bolsillos agujereados de esclavo, me dijo: “Entonces un duelo para calentar mis fríos huesos podrás concederme?” Le dije: “anciano ¿en realidad crees estar en condiciones de pelear?”. Sin respuesta dio un paso atrás y se aferro a su viejo bastón en posición de combate... “como tú quieras” murmure, cuando lance el primer golpe desapareció dejando una pila de polvo verde y hediondo, de pronto ¡una roca incandescente cae ante mí y emerge una criatura titánica envuelta en llamas verdes! “¡A las armas nos atacan y de cielo llueve fuego!” Exclame! Pero solo provoque risas entre los que cerca observaban mi patética demostración de terror, entonces el más ardiente fuego quemo mi espalda sentía que mi piel era desgarrada y mis pulmones incinerados! “Con que criatura infernal he venido a encontrarme” volteé mi vista y ahí estaba el anciano decrepito, ya no se veía tan indefenso, envuelto en un aura de magia demoniaca y con las manos en llamas, murmurando palabras en lenguas oscuras mientras el fuego me consumía, “era mi fin”, dije...
Caí postrado de rodillas ante la aplastante fuerza del gigante de roca y fuego al que mis golpes solo provocaban más dolor en mis brazos, cuando la pesadilla termino, el viejo se acerco me lanzo unas monedas diciendo “consigue algo d ropa y regresa cuando estés listo”, humilladlo me retire a una empinada duna a analizar a la humillante derrota, un joven paladín de apariencia amanerada se me acerco diciendo: “valla comedia que has dado allá”, “como t atreves a burlarte de la derrota de un guerrero” exclame molesto!, “aun tienes fuerza para recibir más golpes” dijo en un tono de gracia..
Me erguí y lance un golpe con lo que restaba de fuerza derribándolo y en el suelo dijo : “ok ok me rindo, he venido q decirte que, aunque bochornoso tu espectáculo, parece que tienes algo, un potencial… me llamo Riplight y soy parte del antiguo grupo de guerreros conocidos como “LVE”! si bien aceptamos a todo aquel que pruebe ser digno, veo en ti algo mas, veo coraje y pasión por la batalla , sin más preámbulos he venido a otorgarte una invitación a nuestro clan, comandados por el renegado undead Kheypax Menethil”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[Personaje Encontrado]: Anthraxx, No Muerto, Pícaro
Ganadores: 1
RAPHAL
- Raphal:
- [Contenido Desbloqueado!]mmmmmmmmmmmm, es un poco complicado explicar cómo entré a LVE, pero haré el intento.
Deben saber primero que todo que yo entré obligado a LVE, nunca fue mi intención unirme a las filas de una hermandad, siempre me gustaba estar solo luego de que ocurriera algo inesperado para mi, luego les contaré con mas detalles.
En esos tiempos recorría muchos lugares de Azeroth ayudando a varias personas de diferentes pueblos y ciudades matando bestias, recolectando ciertos objetos o simplemente como un mensajero entre pueblos. Conocía a unos compañeros que ya estaban en LVE y decían que entrara ya que tenían muchas cosas que yo podría conseguir fácilmente, además de hacer expediciones a lugares muy peligrosos para una sola persona. Siempre les decía "otro día" cada vez que iban a empezar a hablarme sobre el tema. Aunque yo podía conseguir muchas cosas solo, si veía la necesidad de estar en una hermandad, pero no en LVE, ya que siempre habían rumores de que eran muy tramposos y aprovechados, rumores que no solo llegaban de varios sitios, sino de mis compañeros que estaban ahí metidos.
Una de las razones que me llevó a entrar a LVE (aparte de la persistencia de mis compañeros y de la necesidad que tenía) fue algo que sucedió un día en Costasur, yo estaba enviando una carta en la taberna cuando...
--...: Perdón, ¿conoces a Raphal?
Volteo a ver y era una elfa de la noche con una armadura de cuero un poco roida.
--...: Si, la conocía.
--...: ¿Conocías?
--...: Si, no la he vuelto a ver desde que tembló en todo el mundo.
--...: Emmm... ¿Eres Bridaroga? Me dijeron que tu siempre la acompañabas a todas partes y que sabías mucho sobre ella.
--Bridaroga: Si ya sabes mi nombre, ¿para qué lo preguntas?
--...: Emmm... esto...
Ya un poco irritado...
--Bridaroga: ¿Tienes algún problema o necesitas algo?
--...: Emmm, si, necesito buscar una mansión en... creo que es en las montañas del norte.
--Bridaroga: ¿No será la Mansión Ravenholdt?.
--...: Si, ¿me podrías guiar? necesito entregar un mensaje.
Por lo que traía puesto y el destino que tenía, se veía que era una pícara un poco inexperta.
--Bridaroga: Te llevo si no das mucha lata.
--...: Emmm... Está bien. Por cierto, mi nombre es Alara.
--Bridaroga: No era necesario que me dijeras tu nombre. Y repara tu armadura, está muy acabada.
--Alara: Está bien.
Tardamos unas horas en llegar, casi sin hablar en todo el viaje ya que cada vez que ella intentaba decir algo fuera del tema, yo la interrumpía.
Cuando llegamos a la mansión, Alara entró y yo la esperé afuera. El cielo estaba despejado con el sol muy radiante.
--Guardia: Parece que hoy tendremos buen clima.
--Bridaroga: Si... ¿Han venido mas personas últimamente?
--Guardia: Si, han venido todo tipo de personas. ¿Aún la sigues buscando?
--Bridaroga: Si.
--Guardia: No la hemos vuelto a ver desde que ustedes dos se marcharon la última vez. Si la estás buscando, podríamos ayudarte. Aqui llegan todo tipo de rumores.
--Bridaroga: Si, me serviría mucho, gracias.
Estuve esperando alrededor de 1 hora, pero Alara no salía, así que decidí marcharme, pero en ese momento sentía que alguien mas estaba llegando a la mansión...
--...: ¿¿¿Qué haces aqui???
Giré y para mi sorpresa era una pícara horda que conocí hace mucho.
--Bridaroga: Ayudando a alguien. ¿Vienes a entregar mas cajas?
--...: ¿No podrías ser un poco mas directo? Un saludo de tu parte no te caería mal.
--Bridaroga: Hola. Quien viene a hablar...
--...: Perdón, es que me diste un susto, creí que era otro Ally. Y hola.
De la mansión se abrió la puerta principal y salió Alara.
--Alara: Listo, solo me falta conseguir unas...
En el instante que Alara vió a la nueva pícara se esfumó.
--Bridaroga: No te hará daño, no mientras yo esté aqui.
--Alara: ¿La conoces?
--Bridaroga: Si, pero eso no indica que no te vaya a matar en otro lugar.
--...: No te atacaré si tu no me atacas, además, pude haberte matado desde que saliste de la mansión.
Cuando Alara apareció, estaba justo detrás mio, ocultándose de la pícara.
--Bridaroga: ¿Qué necesitas conseguir?
--Alara: Unas cajas de yonosequé.
--...: Necesitas robarlas.
--Alara: ¿Robarlas? No sé cómo robar.
--Bridaroga: ¿Estás bromeando?
--Alara: No, para nada.
--...: Hum, en verdad eres inexperta. Te podría enseñar pero con un coste.
--Alara: No tengo casi oro...
--Bridaroga: No todo tiene que ver con el oro. ¿Necesitas cajas? Te ofresco 25.
--...: Neh, muy poco.
--Bridaroga: Entonces 500, pero le enseñas en un lugar seguro para Alara.
--...: Hum, está bien, siempre que no tengas una emboscada...
--Bridaroga: En las cercanías de nuestra ciudad, ¿te parece?
--...: Neh, aparte de que viven en un arbolito casi alejado de todo... Está bien. Encontrémonos en una cueva que queda cerca del pueblo. Hay que subir la montaña un poco y la encontrarán.
--Bridaroga: Conoces mucho.
--...: No lo suficiente.
--Alara: Emmm, gracias por querer ayudarme.
--...: Con algo de por medio, no hay problema, en una semana los estaré esperando.
--Alara: Emmm, de acuerdo.
Luego de eso Alara usó su piedra hogar y se marchó.
--...: Será divertido... ¿Cómo vas con tu traslado?
--Bridaroga: Sin problemas, aunque no espero que la horda me reciba con los brazos abiertos.
--...: Si llevas lo que Thrall te pidió, por lo menos no tendrás problemas con ellos, además, habrán algunas caras conocidas para ti.
--Bridaroga: ¿Lo dices por los que ayudamos?
--...: No solo por eso, hay varios Allys haciendo lo mismo que tu, pareciera que Varian los sacó a patadas, jajajajajaja.
--Bridaroga: mmmmmmmmmm, interesante... Me han comentado una hermandad, dicen que es mala, pero que tiene muchas cosas.
--...: ¿Mala pero con muchas cosas? No estarás hablando de LVE...
--Bridaroga: En efecto.
--...: ¿Qué te llevó a decidirte a unirte no solo a LVE, sino a la Horda?
Una frase que aprendí hace mucho de mi mentora fué la última razón que necesitaba para dar el siguiente paso.
--Bridaroga: "Los rumores pueden llevar a la mentira, lo mejor es comprobarlos antes de tomar cartas en el asunto". Algo que aprendí de ella.
--...: Hum... ¿y qué ha dicho Raphal sobre esto?
--Bridaroga: Nada, no la he vuelto a ver luego del terremoto.
--...: Hum. Dicen que muchos murieron en el terremoto, no se me haría raro que ella...
--Bridaroga: También dicen que hay sobreviventes.
--...: Neh, en verdad eres muy optimista, eso es raro de ti.
--Bridaroga: ...
--...: Olvídalo. ¿Cambiarás de nombre? Sería una buena idea, por lo menos será como un nuevo comienzo para ti.
--Bridaroga: Lo pensaré.
--...: Bueno, no olvides las cajas, estaré esperando.
--Bridaroga: Gracias por ayudarla.
--...: Neh, no importa.
Luego de eso me marché. Hacía mucho no volvía al "arbolito", así que emprendí mi viaje hacia allá antes de olvidar a la Alianza y unirme a la Horda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[Personaje Encontrado]: Hilya, Elfa de Sangre, Pícara
Ganadores: 1
REPRIST
- Reprist:
- [Contenido Desbloqueado!]Mi nombre es Alejandra (mas conocida como Ale), tengo 26 años, soy de Medellín, departamento de Antioquia del hermoso país de Colombia. Me considero una persona muy descomplicada, tranquila pero peleo ante la injusticia, no me importa el parche que se arme, lo que importa es estar con gente bacana que me haga reír.
Empiezo el tercer año de Medicina en la Universidad de Antioquia, espero ser una gran pediatra ya que los niños son demasiado lindos y demasiado divertidos.
En ningún momento de mi vida pensé que iba a terminar jugando WOW, es más, odiaba ese juego a pesar que el juego de World of Warcraft 3 siempre me gusto así lo pasara con claves, jejejejejeje. Un día hace más o menos 3 años, mi mejor amigo me invito a su casa y yo llegue más temprano de lo acordado y pues estaba jugando wow ya que es un súper adicto pero él juega en el server oficial, y estaba en una disque “RAID” y yo pensé que tenía algo que ver con un insecticida muy famoso y que estaba matando una plaga de bichos en su pieza ya que es supremamente desordenado y su pieza parece zona de catástrofe. Llegue a su casa y la visita fue ponerme a verlo como jugaba su juego y como hacia su disque raid, después de varios intentos fallidos por hacer que dejara de jugar y después de hacer que se muriera varias veces por quitarle el teclado (jajajajajajaja), me decidí por preguntarle de que se trataba esa “bobada de juego”, me empezó a explicar y como estaba tan aburrida le dije entonces que me pusiera a jugar a ver yo me creaba un personaje, recuerdo que mi primer personaje fue un mago humano, empecé sin mucho interés pero al menos estaba haciendo algo ya que estaba que me iba de esa casa y pues no me quería ir pues no tenía nada más que hacer.
Mi amigo muy apasionado me explicaba cada uno de los 543135468765165 cuadritos que había en la pantalla y que yo no entendía pero ni a palo, entonces al empezar a jugar y a coger canchita me fue empezando a atrapar esta adicción. Después de tener a mi mago en level 70 pues jugaba TBC, la cual considero la mejor expansión de WOW.
Un dia jugando en unas de mis estancias favoritas y después de intentar equiparme para poder algún día hacer Black Temple, tuve una mala experiencia por que sin querer me ninjee un baston que decía spell power pero no termine de leer que también decía que en forma de oso o de gato o de moonkin entonces me hecharon de la raid y me quede sentada muy triste y sin saber que había hecho o por que me decían “NINJA” y yo ni idea de que significaba esa palabra, me quede encerrada en mi tristeza y con los fantasmas que me rodeaban, pensaba que si era necesaria para una raid, siempre me tenían que invitar, entonces me paré, baje las escaleras de la entrada del raid, me dirigí a la cima de la pirámide, volé rápidamente a la ciudad principal y allí, ya que era presa fácil especialmente por el montón de hordas que les toca leveliar en esa zona, decidí que lo mío no era dps sino mas bien curar, especialmente porque un healer siempre es tenido en cuenta para una raid en cambio me discriminaban mucho por ser mago.
Así que comencé la grandiosa tarea de especializarme en una clase de personaje, primero hice un shamy y pues la verdad no me gustaron pero no se por qué, luego un druida pero me parecen súper feos los arbolitos esos en los que se transforman( jajajajajaja, sin ofender), y después al empezar a subir a mi Sacerdote, decidí que esa era la clase que mas iba conmigo, pero el problema era que seguía en la alianza y pues la verdad no me gusta ninguna de las razas de la alianza, entonces decidí pasarme al “lado oscuro” y me uní a la poderosa HORDA, luego de mucho esfuerzo para subir a mi sacerdote elfo sangrienta y de mucha practica especialmente muriendo muchoooooooooooooo y en repetidas ocasiones, siento que en este momento mi personaje es una healer aclamada y reconocida y espero serlo cada día mas.
Mi experiencia en el juego ha sido muy divertida, siempre tuve amigos y amigas en los diferentes reinos en que he jugado, estuve en varios clanes que ahora solo son historia como KAOS (que fue la guild en donde mas aprendí cosas de mi clase como sacerdote) y después fundé una llamada HEROES que se fundó de las cenizas de los que nos salimos de la guild anterior, pero esta también se acabo y en fin pase por muchos lados en muchos servers. Un día nuevamente mi mejor amigo me dijo que se había pasado a un nuevo server muy bueno que ni me acuerdo como se llamaba pero recuerdo que un tal GM MARCELO como que lo cago y tumbo todo y pues no me entere bien del chisme pero entonces se armó scapegaming o algo así, en fin de eso nunca he sido muy enterada, igual jugaba mucho con mi mejor amigo y pues hacíamos muchas misiones juntos.
Un día no se por qué ni quien ni cuándo ni dónde, alguien me invito a esta guild (la querida y adorada “La Vagancia Extrema”) y me gusto mucho principalmente por el nombre, jajajajaja, entonces empecé a dar mis pinitos con los diferentes integrantes de la guild y pues ahora siento que son como de mi familia o más bien como de mi familia virtual. Adoro mucho la guild, trato de ayudar siempre y de hacerla cada vez mas grande y mejor, así nuestro querido líder al principio ni sabia quien era yo y pensó que yo era RIPLIGHT (pueden creerlo?) jajajajajaja.
Ya como para cerrar tanta carreta y como ustedes saben que yo hablo mucho quiero decir que uno no sabe las vueltas que da la vida y que esta guild es una de las mejores cosas que me han pasado y espero seguir por mucho tiempo mientras tenga vida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[Personaje Encontrado]: Trasmine, Cazadora, Elfa de Sangre
Última edición por Keypax Menethil el Vie Ene 27, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
TURU
- Turu(Lencho):
- [Contenido Desbloqueado!]Historia Lencho:
Bueno mi historia comienza un día de abril, tenia 1 año de haber entrado a la universidad, bueno me recordé de mi época de infancia cuando jugaba warcraft y vi tráiler de World of Warcraft y me llamo mucho la atención que decidí buscar en google que era, descubrí que era un juego de blizzard y bueno aprendí a descargar juegos vía torrent desde ese entonces, me tarde como 2 meses descargando WoW hasta “The Burning Crusade” bueno lo descargue lo grave en 2 dvd’s e intente instalarlo pero no pude… y ahí lo deje como al cabo de 1 mes o 2 le dije a mi primo mira no pude instalarlo proba vos y bue paso como 1 mes y me dijo vos esta bueno ese tu juego y yo le pregunte cual? Y me dijo ese de warcraft y yo wtf y como lo instalaste y me explico como, en esta entonces lo instale él me dijo que jugaba en un server no recuerdo name, pero le dije vos yo tengo unos amigos que juegan en WoWScape, y bueno hice mi cuenta ahí y empecé a jugar, ahí empieza mi verdadera historia en Azzeroth.
Cuando era nivel 1 Salí donde nacen todos los elfos de sangre y pensé ohh esa cancioncita es de warcraft se mira chido el juego y empecé a matar y cuando mataba yo en realidad no sabia que subía de nivel seguí di ambulando por esos mapas de Silvermon y logre llegar hasta nivel 15, cuando descubrí que matando se subía de nivel… cuando andaba por ahí por silvermon específicamente por el fligth path vi un mensaje por wisp de alguien que reclutaba gente para una guild que no recuerdo el nombre pero era algo así “ loshichemadrisadores” bueno pedí que me unieran para no mentirles no sabia ni que era pero era la primera ves que veía a alguien hablando español así que no quise desaprovechar esa oportunidad tuve que aprender a dar wisp sin que me digieran como era o que se hacia, bueno de ahí caminando para goshtlands iba matando moobs pero me aburrí de matar y matar y no subir de nivel de ahí me acuerdo , que me fui un día a la ciudad de Undercity ya que en esa entonces existían portales para tomar, y empecé a decir ohhh acá es donde taba el rey y lo mato arthas y bueno pensé muchas cosas, y volví a pensar tengo que buscar enemigos mas fuertes para que me den mas experiencia, entonces no mas Salí de undercity vi uno no recuerdo si era orco o tauren pero era de la hermandad “ hijos de la horda” y pensé mmm ese nombre se mira mas bonito y le dije que me invitara a su hermandad y me decía que me saliera de la mía pero como no sabia no me invito mas, de ahí seguí al sur saliendo de undercity pasando por silverspine forest y dije mm este lugar es feo y seguí caminando y vi unos “ mutantes” y esos mutantes eran worgen pero como no sabia ni pedo que onda seguí de largo y prácticamente me desvié del camino llegando a Hillsbrad foothills y vi un gran cráter y pensé oh acá estaba dalaran pero porque esta el crater nunca me explique el porqué del mismo, y bue al sur un poco vi una base de humanos y vi que los podía matar y empecé la masacre no sabia que cada ves que mataban me daban mejores ítems, nunca lotie… y bueno cuando me entere llegue a la base de taren mill y vi que eran amigos y solo pase de largo como si no conociera a nadie y subí al norte… y entre al mapa de alterac valley y dije oh acá se llevo una batalla en warcraft pero no recordaba cual pero solo el nombre lo conocía, de ahí dije na acá los orcos esos son muy duros no los mato y seguí al sur y llegue al mapa de arati higlands ahí encontré un lugar donde habían humanoides de fuego les decía yo, y ahí en esa entonces entro mi primo a jugar y cuando entro casual mente volví a ver otro de “hijos de la horda” en ese mapa y le dije que me invitara ya conocía un poco mas el juego y bueno me dijo que me saliera de la hermandad que estaba y me Salí y me invito a la suya y no mas entre… vi mucha actividad, en el sentido que yo ya no entraba a matar solo entraba a cagarme de la risa de las muladas que decían por el chat de hermandad y para recordar… era Zkiara y Natycita puteandola y Naomi (QEPD) callándola y bueno después de 1 semana no le preste mas importancia y seguí matando y mi primo tenia casi mi mismo nivel y lo metí a la hermandad y estábamos matando juntos para subir en arati higlands ahí llegue mas al este y encontré la base horda llamada hamerfall y ahí ¡!! Conocí la primera alianza…. Era un elfo de noche matando los guardias de la base yo con mi primo hicimos todo lo que pudimos para matarlo y en efecto lo conseguimos, pero como buenos cobardes salimos corriendo porque lo matamos cuando ya tenia poca vida pero ni en pedo pensábamos que podía ser muchísimo mas fuerte que nosotros nos llevaba casi 10 niveles, bueno seguimos en la tarea de seguir subiendo de nivel y llegamos alto ahí al máximo porque pensamos que era lo mejor …
Un día llegue a notar que la hermandad estaba muy calmada ya no era lo mismo que había visto días atrás y no sabia porque
Y como a los 3 días de a verme dado cuenta de eso vi que uno se salió de la hermandad y dije se están saliendo y me pregunte por qué y seguí subiendo y recordé “ ahhh! Por silvermon había un mapa en el que me mataban unos jinetes!” y regrese a silvermon a caminar a ghostlands y bueno llegue al mapa de Eastern plaguelands y los malos eran muy fuertes no podía matarlos se me dejaban ir de a 4 y solo podía con 1, bueno poco a poco mataba y subía experiencia me costó muchísimo subir de ahí subí a 60 matando malos ahí, y conocí a una elfa no recuerdo el nombre pero me dijo que la ayudara y le ayude y después me hice amigo de ella, y dije voy a ir a undercity a ver como es si hay mas nivel ahí y regrese a uc y pase explorando toda la ciudad y encontré uno que vendía armadura y la compre (t3)… y me fui a explorar por donde había andado pero veía que los malos no eran ya tan fuertes y no sabia que hacer y me fui donde estaba en easter plaguelands y ahí vi que los malos ya no eran fuertes y me volví a encontrar con esa mi amiga y me dijo que donde había comprado la armadura y le dije y ella fue y después ella me enseño que había otro mapa llamado outland y entonces fui con ella con portal a shattrath y ahí empecé a matar moobs otra ves… y yo solo veía que ella subía mas rápido que yo y yo decía pero como si ella tiene menos vida y bueno ahí descubrí las misiones…. Cuando estaba haciendo misiones mi primo volvió a jugar y le dije hace misiones subís rápido y le explique como eran y como se tomaban y bueno me alcanzo rápido y subimos juntos hasta 70 ya que en esa entonces era burning crusade el juego, y recordé otra ves… “ya no veo a nadie chatear acá en la hermandad” y trate hasta lo imposible por hacer memoria y recordé el nombre mas fácil de todos para mi en ese momento Zkiara! Y la agrego como amigo y cuando la vi conectada le di wisp y le dije “oye porque te saliste de la hermandad” y me respondió: “me pase a la hermandad de natycita” y yo aaa me puedes invitar y me dijo que si y me Salí de “hijos de la horda” y ahí entre a “La Vagancia Extrema” y volví a ver las mismas estupideces por las que me reía tanto y bueno me volvió a gustar y ahí me quede.
Un día me dijeron que si quería ir a instance y yo dije que es eso? Y me dijeron raid? Y yo respondí me dejas igual no sé que es y me acuerdo era el vaco Dvkow me dijo es "donde hay malos que botan armadura” y yo aaa si y me invito a su grupo y fuimos a BT yo ni en pedo conocía que era ni donde era y me explicaron como llegar y yo buscaba el mapa y lo encontré y vi los puntitos de los del grupo y dije ahí es pero les dije “Oigan esta muy lejos” y me dijeron vente volando , y recuerdo perfectamente y pensé “ vente volando dale que tengo ganas de verte” y me cagava de la risa yo solo y bue la cosa es que no sabia que era una montura… y bueno me enseñaron donde comprar en la base horda de shadowmoon valley y bueno llegue a la raid y les dije y se puede comprar otra y me dijeron si y casi seguramente hasta yo mismo ahora hubiera pensado “ este que noob”.
Llegue a la raid y matamos jefes yo le daba roll a todo porque no sabia ni que pedo hasta que me explicaron que solo usaba cuero y dagas y empecé a roliar solo eso y de ahí me acuerdo en esa misma raid “Stillsexy” me dijo: “man porque tan callado” y yo le dije es que no tengo confianza de hablar y bueno me subió rango solo por eso ya era zerial killer… al paso de los días seguía yendo a raid pero no sabia que mas hacer ya se me había hecho aburrido y vi que alguien dijo hay que subir profesiones y yo dije mmm voy a subirlas entonces , no mas empecé había un bug de tener todas las profesiones, empecé a recolectar material de todo no sabia ni donde empezar y decidí bueno joyería ¡.
Me fui a Undercity y empecé a minar ahí y me fui caminando minando hasta Burning Steeps y recuerdo perfectamente que vi una Draney priest llamada aliiua y pensé la mato! Y ya iba con la intención de matarla era lvl 55 o 60 creo no recuerdo bien y cuando me acerque para pegarle de frente me dijo “ por favor no me mates” y yo pensé “ o damit no la mato” y le dije “ok no te mato porque hablas mi mismo idioma “ y ella me respondió “gracias” y yo seguí minando, y me estuvo dando wisp la alianza… esa aliiua y pensé mmm que jode es ali que onda y le dije y porque no te pasas a la horda acá te ayudo a subir y me respondió que iba pensarlo y como a los 3 días ya tenia una cazadora horda.. llamada aliua y bueno yo ya había subido profesiones no recuerdo cuantas pero ya iba avanzando, y bueno le ayude un poco y después la deje subiendo sola, y de ahí yo decidí crearme un druida y armarlo y deje tirado el pícaro y we subí el druida igual pero me aburrió y seguí subiendo profesiones con el pícaro y esta aliua estaba que me jodia con preguntas y yo no sabia cosas y le decía que dijera en hermandad para que le respondieran y bueno preguntaba… y le respondían… y bueno llego un momento que ya era mucha la chateadera con ella que hasta encontramos un punto de reunión en silvermon en un arbolito cerca de los bancos del norte por la subasta abajo del trainer de palas y pasábamos platicando ahí y bueno pasaron muchas cosas sentimentales… ahí … cosas que no pensé que ni ella y mucho menos yo podíamos sentir y lo digo así porque la veía llorar por cámara, y llego un día haciendo raid a BT que dijimos los dos hasta aquí llego no por cariño si no por la realidad, bueno yo tenia una relación interfasada con ella y ella también y sabíamos que no íbamos a ningún lado, ese día deje de jugar wow por 2 meses casi y después regrese a jugar y me di cuenta que ella ya no jugaba y entre con mi druida y me gusto el poder de daño del lechuzo y lo empecé armar y todo eso , y conocí a Antstar, y el me pregunto si quería hacer arenas y yo le dije que no sabia que era y me dijo lo que era y le dije ok y me dio grupo y fuimos arena y ganamos y así seguimos y seguimos como 15 veces ganando seguidas hasta que entraron 2 fd y le dije que onda porque habíamos perdido tan feo y me explico que eran fd y tenían mucho poder y ahí dije quiero donar….
Cuando empezamos a entrar cada ves mas y mas a arena yo ni en pedo conocía para que eran las arenas ni para que servían y bueno después y me dijo anda a crear un grupo a nagrand y fui a la arena de nagrand y estaba repleto de alis y no pude crearlo y le dije esta lleno de alianzas y no puedo crearlo me matan y dijo parame ahí llego y llego y recuerdo que dije “o dios como puede pelear contra 10 alianza sin morir” y ahí comprendí lo que era ser donor y cada ves mas quería donar… en eso se vino el cambio de WoWscape a Scapegaming yo no sabia que pedo ni nada de eso y ahí en scapegaming entro a jugar mas mi primito y hacíamos raids a sunwell con el y él también me expreso el deseo de donar y en lo que decidíamos donar y todo eso paso otro cambio el server se volvió 2 bit gaming y bueno decidí donar … y hacia arenas con Antstar y nadie nos mataba y era bonito… y bueno de ahí se vino el cambio a Wrath Of the Lich King y volví a entablar conversación con Aliua y le dije que regresara a jugar y no pudo, y bueno le dije te voy a esperar para subir con lencho, y empecé a subir todos mis personajes y vi que era todo y como subir en tundra boreal y había un bug que de entrada se podía volar no había que pagar nada y empecé a subir matando nivel alto y bueno subí la mayoría de mis pjs y bueno dije es el momento de donar y done como 60 dólares de entrada y de ahí seguí y seguí y seguí era un vicio igual mi primo de ahí dije voy a donar a lencho, pero llego un día andaba haciendo algo en algún lado no se donde y me banearon sin motivo alguno, pedí respuesta pero nunca me dieron respuesta, al mes… me di cuenta que el ban era por mas de 2 profesiones pero los mulas gms me quitaron todo poderes profesiones de todo no tenia absolutamente nada… y en esos días cometí la peor tontera que podía hacer en un juego, que era casarme… xD que loco, bueno ese día íbamos para la instance de Undercity que esta afuera que es el Monasterio Escarlata y ahí hay iglesia y todo eso pero no pudimos entrar me recuerdo que Keypax era el padre, Elisamy y Bre los padrinos pero pa variar bre no llego va… aun me acuerdo , y bue como no pudimos entrar a la instance nos fuimos a un lugar que les había dicho en la isla de Quel’danas y bueno ahí se hiso la “boda” que tengo fotos de eso que loco pero bueno lo hice YYYYYYYYYY!!!! xD bueno andaba sin poderes ni nada… y de ahí … como a los 3 días entre al pícaro otra ves y un gm me respondió que me podía reparar al ponerme todo otra ves y bueno ahí le dije que hiciera lo que pudiera… y me dio mis ataques, y más ataques de los que eran, ese mismo día subí a lencho a 80 y me fui con t6 a una raid de ulduar… matamos todos o la mayoría de los boss que se podían y yo recuerdo… en yogg-saron, dije “ saben tengo un ataque que pega duro” y les dije voy a hacer mas dps del que ustedes imaginan y le empecé a dar a full… y cierto hice casi el 50% de dps de la raid sin armadura, y ahí fue el momento clave en el que dije voy a donar a lencho y le compre 1 espada primero y di un duel contra un priest fd y le gane y dije ahí va la otra espada entonces! Y otro duel y lo hice violado a ese priest y de ahí vi que había un mini set y lo compre al paladín de mi primo y le dije “ vamos a probar a ver si dan los 3 ítems” pero lo hice para no gastar yo primero quería que el experimentara primero para no perder yo mi dinero, bueno el punto es que si dieron los 3 ítems y yo OK yo done también.
Y en esos días aprendí a usar mas el pícaro… y me conseguí un programa llamado autoclick medio sabia usarlo y un día fui a OS solo… pedí grupo prestado un rato dije que iba a experimentar algo y wala había nacido un dios… use ese mi poder especial… para raidear en el clan hacia muchas raids todos los días tanto que cuando abrieron toc el máximo que hice fue 5 toc’s seguidos con grupos distintos y bueno así ayude a muchas personas a armarse en raids y ahí conocí una paladina… no digo nombre porque muchos la pueden conocer y bueno ella le explicaba cosas en silvermon en el arbolito … y le ayudaba en gemas material y enchants cosas así que a mi me gustaba ayudar y bueno ella sintió atracción por mi yo también… y bueno ahí pasamos las cosas pero un día a mi me entro pereza… y conocí una donor… que era recontramegahiper noob y le dije que me prestara su cuenta y bueno me la presto y tenia alianza fd y hordas fd, y tenia una druida fd que me gusto pero era alianza… y bueno entraba a bgs a matar y matar y matar y matar y matar y era casi inmortal yo va… ya había ganado repu con esa druida y bue la pala que les conté anterior mente como ahora jugaba en la alianza no tengo ni la mas mínima idea como supo que yo era o creo que yo le dije no recuerdo y me empezaba a putear así refeo creo que me dijo hasta de que me iba morir en warsong y yo la mataba y la mataba por joder y decía “ no soy lencho” y yo solo me reía acá, bueno llego un día que aa con esa pala mandamos todo a volar va porque así no salían las cosas cosa de lo que ahora me arrepiento… bue y ahí ayude a todos los que pude.
Un día de esos murió el server no sabíamos que había pasado ni nada no dijeron nada ni pio ni por joda y ahí Irene dijo que iba crear un server para poder jugar y bueno así fue lo creo y ahí jugábamos devolvieron las donaciones y si mostraban que eran donor de scape y bue yo tenia los recibos de mis cuentas y de las otras cuentas que me prestaron y bueno ella especifico que solo 2 pjs por usuario y bueno yo tenia recibos para hacer aproximadamente 13 fd y bueno de ahí pensé mmm ago mi druida … y mi pícaro fd , y no mas me hicieron fd al druida me fui a stromwind con esta pala que les conté… a matar alis con otro druida y bueno para no hacer larga la historia nos mataron en el rey y ese druida uso hack y los gms andaban ahí y bueno yo use también pa regresar rápido pero cuando note la presencia de los gms vi que no podía y bueno regrese caminando la segunda ves pero ese druida era feral aguantaba artos golpes y bueno cuando el murió yo casual mente iba cerca regresando y el libero regreso y banearon… y ahí dije O CULEROS VAN A VER LOS BOY A ESTAFAR!
Y ahí empezó… mi estafa… hice otro druida y mi pícaro y de ahí dije voy hacer mi priest y la hice fd y de ahí dije mmm bueno tengo varios recibos buenos y empecé … “ tengo alguien querido que quiere un fd (dk o mejor dicho yo dije dk y le gusto a mi gorda Marianita ) de ahí dije los fd de mi primito shaman y druida, de ahí dije fd pa Eli y la shaman Sharixx y Queen” , y bue no se como pero ahí se me acabaron los recibos y empecé a pensar y hacer cosas que no debía y no menciono nombres por protección dije aa este war pa fd también la priest también fd a la bruja fd también aa esta picara le voy a dar las dagas y pensé… aaa aliua la voy hacer fd cazadora ahora y bueno hubieron varios mas que pensaron como yo…
Bueno y ahí jugábamos en tainted wow fui a una raid 25 heroico icc fuimos los primeros horda/alianza en matar a lich en 25h aparte que habían bugs y todo eso era super difícil pegaba mucho y teníamos que ingeniárnoslas para matarlo rápido y bue la horda fue primero en matarlo, de ahí un día me di cuenta que lich no casteaba nada y dije “ lencho tiene full dodge” y me fui a matarlo solo, me tarde como 4 horas pero lo mate y bue de ahí me lleve a un war noob pa matarlo también y nos íba a matar lich porque saber como le estaba pegando a lencho full dodge y pensé “ya me violo”, iba con el druida y empecé a curar pero fue muy tarde me mato y vi que el war noob jalo agro y se lo estaba violando no aguantaba y de seguro por mucho heal mato a mi druida y le dije al war corrreeee te mataaaa y empezó a correr (Wowemuhack) y bue reviví a lencho y así logramos matarlo de ahí me iba yo solito a matar a sindragosa y a Db y cuando me di cuenta que podía como a las 1 5 veces de matarlo vi que tenían respawn db lo sabia pero no de sindragosa y bue me fui con los pjs de amigos a armarlos… poco a poco y we como a las 3 semanas de hacer eso Irene decidió dejar el server y le dejo el owner a Firestorm y bueno ese mula del nuevo owner intento hacer una nueva data base quitando los pjs y prácticamente mato el server porque ya no entraban muchos y sin pjs menos y bueno yo estuve entrando poco a remmantc0re pero ya no mucho no me gusto ya no podía ayudar ya no podía hacer nada relativamente de lo que hacia antes, bueno y ahí deje de jugar hasta el día que hice la propuesta seria de cambiarnos de server, y casi la mayoría por un 99% de oficers estuvo de acuerdo con la opción y bueno se llego a la decisión casi unánime de salirnos de ese server hasta el día que se puso a propuesta nuevos servers yo había elegido 2
1. Molten
2. GLL
Y al final los demás oficer pusieron mas servers pero termino ganando molten wow y es por eso que ahora nos encontramos acá en este server jugando casi a full y disfrutando de lo que es wow.
Y acá concluyo mi historia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[Personaje Encontrado]: Aliua, Cazadora, Elfa de Sangre
KHEYPAX
- Kheypax:
- [Contenido Desbloqueado]Kheypax Menethil
-Orígenes-
Nota: A pedido del público, esta historia se relatará desde el punto de vista de mi Persona y no de mi personaje…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Año 2007, yo habré tenido como 14 años en aquel entonces… en esos tiempos, solo jugaba juegos de guerra, acción y estrategia para 1 solo jugador; recuerdo que mi juego favorito del momento era Age of Mythology, me conocía absolutamente todo jaja, hasta las historias que traía cada personaje, que las leía constantemente… ese juego me fascinaba, junto con los clásicos Medalla de Honor, y demás… sobre Warcraft había escuchado algo, pero nunca lo miré.
Un día se me ocurrió instalarlo, no sé quién me lo había prestado, así que me decidí a probarlo… lo instale, jugué apenas 1 nivel de la campaña de los humanos, y ya no me había gustado nada… recuerdo que con solo ver la Intro de los Humanos ya me había cansado (que idiota ja)… En fin, desinstale el juego y seguí con los míos por otro tiempo… Un día, un amigo decide abrir un cyber en su casa, todo bien, yo le ayudaba a instalar programas, juegos, crackearlos, y demás.. pasó una semana y le llegó un cliente diciéndole “quiero este!”, y a su vez, entregándole unos discos de Warcraft 3… cuando lo vi, dudé en instalarlo, pero como vi que traería más clientes, lo hice en las máquinas que tenía. Al cabo de unos días, viendo como jugaban y se mataban entre ellos (DoTa), decidí probarlo una vez más… le pedí prestado los discos, ingresé a una de las máquinas (yo tenía contraseña de administrador en todas jaja), saqué la clave y me fui a mi casa…
Y ahí empezó mi pasión… lo instalé, traté de olvidar mis pensamientos sobre el juego y me decidí a terminarlo, viendo cada video y escuchando cada diálogo… al finalizarlo, quede impactado… me había ENCANTADO!.. lo jugué una y otra vez, hasta conocerme bien todos los sucesos, hasta que me enteré que el mismo tenía una expansión hace rato, la cual me conseguí ahí nomás desde Google.
En fin, me había terminado el War 3 y War 3 Frozen Throne unas 15 veces como mínimo, me había memorizado hasta los diálogos de los épicos videos que contiene ja, hasta que un día escuche hablar de World of Warcraft… esa palabra daba vueltas en mi cabeza, pero por otro lado pensaba que jamás podría jugarlo, ya que parecía complejo, solo para gente con dinero, y no sabía si en mi ciudad se vendía, sin contar el hecho que jamás en mi vida había escuchado algo sobre los MMORPG, como mucho conocía de Counter en LAN…
Al año siguiente, me cambié a otra ciudad por 1 año, Río Cuarto… en unos de esos días que uno no sabe qué carajo hacer, estaba caminando por el centro hasta que visualicé una vidriera que contenía una portada del WoW… quedé pegado al vidrio como por 10 minutos, con la boca abierta jaja, entré al lugar y pregunté precio y cantidad de discos al vendedor… Éste, no era muy amigable, me contestó de una forma que no alcancé a escuchar, solo entendí que eran como 4 cd’s, y encima tenía una cara de ort… el vendedor, así que me fui… El juego ya rondaba demasiado por mi cabeza, llenándome de intriga, por lo cual decidí buscarlo por google y di con la página de San Blizzard… entré, me puse a ver varias cosas, hasta que llegué a la sección de descargas… recuerdo que en ese entonces tenían una Intro de Onixya, con una música demasiado épica jaja, y abajo un link enorme que decía “DESCARGA AHORA”… estuve más o menos 30 minutos escuchando esa canción y con mi mouse en el cartel de descarga, pero pensaba que luego de los 10 días de prueba ya no podría jugar nunca más… aun así, mande todo al carajo y lo descargué..
Afortunadamente para mí, no me apareció ningún tipo de problemas en la instalación, de esos que aparecen ahora, e incluso se me auto parcheo todo normal a la versión que me hacía falta… finalmente, me hice una cuenta y entre a jugar al Retail (Oficial)…
Mi primer personaje fue un Elfo de la Noche Pícaro (¿irónico no? Ja)… como todos saben, empecé en Darnassus, pero a diferencia del resto, no entendía una mierda jaja… hice algunas misiones, pero me di cuenta que no me gustaba mucho esa clase, quería algo más oscuro, algo más fuerte, matar animalitos entre los árboles me parecía medio maricón… entonces me hice otro personaje, un Horda, No Muerto guerrero… lo que más recuerdo de esos días d extrema noobedad, fue que antes de salir de Camposanto, otro newbie me hablaba preguntando como “mirar para arriba” jajaja, yo todo preocupado no entendía bien su pregunta, así que me puse a probar cada tecla, hasta que di que se hacía con el mouse y descubrí que podía mirar a más de una dirección ja…
Bueno, resulta que conseguí unos cuantos niveles, me divertía viendo como era el mundo y la cantidad de similitudes que tenía con warcraft 3, incluso quedaba asombrado con cómo se venían especialmente los Carros de Despojos de los Undeads… hasta que pasaron 10 días y se me terminó la cuenta de prueba ja…
Ahí ya pensaba que era mi fin, que el único medio para jugar era pagando, y mis viejos ni en pedo lo harían… aun así, no me rendí, y decidí averiguar por mis medios alguna forma, aunque sea hackeando o crackeando algo… y así fue, cuando me topé con un post de Taringa que hablaba sobre WoW Scape… entre a la página, me hice una cuenta y traté de entrar, pero no podía… averiguando el porqué, me di cuenta que era por algo llamado Realmlist, asique solito me puse a buscar cómo cambiarlo y lo conseguí…
De casualidad o por el destino, entré justo al reino más activo de WoW Scape, al Funserver… me hice mi Elfo de Noche Pícaro y decidí seguirlo, me daba cosa abandonarlo desde el retail ja… recuerdo que le hice unos cuantos niveles, creo que hasta el 20 aproximadamente, hasta que me cansé y decidí pasarme a la Horda, luego de recordar todas las traiciones que habían ocurrido dentro de la Alianza, me daba un poco de vergüenza pertenecer a tal facción lol… Recuerdo que ese pícaro ya le había comprado unas armaduras de cuero marrones, se veían bonitas, junto con unas dagas y una espada, más las pociones que había encontrado por ahí.
Me hice a Keypax (en aquel entonces sin H), y lo comencé a subir de nivel… cuando me di cuenta que ese era mi estilo, y que el Guerrero era lo mío, opté por “matar” a mi Elfo… Entre con él, me fui hasta Auberdine en Costa Oscura, busqué un mail y le pasé todas las cosas que tenía puesto jaja, lo deje desnudo, me desconecté y borré el personaje, quedándome solo con mi Undead.
Bueno, resulta que yo no sabía demasiado sobre las misiones y sobre como subir de nivel rápido, así que lo hacía a mi modo, matando y haciendo las misiones que podía y entendía (dado que todo estaba en inglés y muchas cosas bugeadas, wow scape, TBC times)… recuerdo un día, que iba leveando por Marjal Revolcafango, hasta ese entonces las personas de nivel alto que me había cruzado y que me ayudaban , me habían dado apenas 10 o 50 de oro, no más… resulta que llegué a la zona de Nat Pagle, cuando vi a una Elfa de Sangre pícara nivel 70 (en ese tiempo el 70 era lo máximo), tenía ropas rojas me recuerdo y andaba haciendo unas misiones en ese lugar… yo seguí con lo mío, sin mirarla, solo sabía que su nombre era Nahomy (Requiescate in Pace), pero de ahí yo no hablaba… antes de irme, me hizo como una seña de espera, se me acercó y me abrió comercio (a todo esto, yo no entendía un carajo), resulta que me preguntó algo sobre una misión, yo le contesté lo poco que sabía y de regalo me dio creo que 1k o 10k mas algunas gemas… nunca había recibido “tanto” de alguien extraño jaja, asique la adoré y bue, nos despedimos y seguimos por nuestro lado…
Tiempo después, al nivel 60 más o menos, yo estaba leveando por Terokkar y Hellfire, había llegado allá a través de los portales que contenía WoW Scape, y me arreglaba con lo que iba aprendiendo, que tampoco era poco. Un día, casi al 70, me la crucé nuevamente en Shattrath, en la parte de la Taberna del Fin del Mundo, en donde nos reconocimos claramente y me invitó a unirme a su Clan, en ese tiempo, llamado Hijos de la Horda… yo ni siquiera sabía que era una Hermandad, así que acepté para aprender de qué se trataba… Como cabe de esperar, al comienzo yo no hablaba nada, solo miraba y observaba lo que pasaba, lo que hablaban, en la mayoría de los casos no entendiendo nada ja…
Bueno, llegué por fin al nivel 70, en Valle Sombraluna, hasta que por razones del destino, descubrí que existían monturas voladoras… por suerte, me quedaba oro de lo que me había pasado Nahomy, asique pude tener mi primera Montura Voladora… me sentía dios volando por todos lados jaja, nunca había volado en un juego… me la pasé volando por la Mano de Gul’dan, nombre que me resultó muy conocido, luego por Ala Abisal, y pasando por Black Temple, en aquel entonces no sabía que lo mejor del juego se encontraba dentro de esos muros…
Bueno, con el tiempo me fueron guiando un poco los hermanos del clan, me enseñaban ciertas cosas, me decía en que debía especializarme y me explicaban que era lo de DPS, Healer y Tank… cuando escuché “tank”, se me vino automáticamente a la mente un tanque del Medalla de Honor jaja (y aun lo hago), entonces decidí encaminarme hacia ese lado… mis talentos, no recuerdo si los tenía bien puestos o qué onda, pero aun así yo decía que quería ser Tanke.
Recuerdo que en aquel entonces, los miembros más reconocidos que yo veía eran Stillsexy, un Guerrero Undead a quien yo consideraba lo más pro que existía en warriors ja (quizás por el hecho de que era Full Donor), a Natycita, a Nahomy y a una tal Zkiara, que llenaba el chat de la Hermandad hablando jaja… también habían otros, como Dvkow, Ziko y Elisamy, pero yo no me hablaba con nadie casi. Algo que siempre trato de recordar, pero no consigo, es el nombre de la Líder de Hijos de la Horda, sé que era una mujer, y creo que empezaba con S, pero ya no recuerdo más…
Bueno, llego el día de las Raids… la primera que me llevaron fue Templo Oscuro, como era de esperar… matábamos jefes, todo bien, hasta el momento de rolear unas cosas de Supremus… recuerdo que yo tenía puesto un anillo de Spell Caster, hecho que se dio cuenta Stillsexy y me dijo por hermandad “bro, sácate ese anillo que te dirán Ninja y te van a sacar”… yo sin entender a qué se refería con ninja (creía que era algo bueno), me la pase viendo a que anillo se refería, y perdiendo tiempo en eso me olvidé de lootear jaja…
Tuve mucha suerte, y también me ayudaron demasiado, en especial Naty y Still, en armarme… me llevaban a Hyjal (que en ese tiempo matábamos a Archimonde de una) y a BT…
En algunas ocasiones, yo era la carnada del raid jaja, con mi grandioso lag, les servía de gran ayuda… corría al estilo Leroy Jenkins en montura, me jalaba todos los moobs y los llevaba hasta Illidan… yo moría al instante, pero en mi PC seguía vivo, asique al llegar a Illidan, mi lag se actualizaba, me moria al instante y los demás podían pasar jajaj. Los demás miembros del grupo, solo veían un cadáver de Undead tirado en el piso, corriendo muerto por todos lados y jalando moobs jajaja .
Hasta el día en que hicimos mi 3º o 4º Black Temple… el día de mi debut… estábamos ante el mismo Illidan, yo con muchas ganas de clavar mi espada en su cuerpo, cuando Stillsexy me dijo “bro, tankealo…” …esas palabras me hicieron quedar en un coma de 2 minutos pensando “WTF?? YO? Ja, tas loco” …y me lanzó de una jaja, todos apuraban para que comencemos así que no me quedó otra que ir y tanquearlo…. Estaba recontra cagado de miedo ja, el corazón me latía a mil, pero yo seguía ahí, esperando a que por fin cayera al suelo… y así fue, lo TANKEÉ ¡! … ese momento fue de gloria eterna para mi jaja, y aun lo recuerdo como tal…
Bueno, pasó tiempo, yo perfeccionaba mi tankeo, mis ítems, ayudaba en lo que podía, seguía hablando poco, pero me conocía un poco más con Still y Naty… ya en esos días, había adoptado a Still como mi Maestro, ya que era el único que se me acercaba a enseñarme cosas sobre esta grandiosa clase… cada tanto teníamos debates sobre la historia de WoW jaja, en la cual los 2 terminábamos enterándonos de cosas que ni sabíamos… en mi caso, aprendí mucho sobre Tirion y la Ashbringer, por que parecía ser uno de sus temas favoritos.
Aun así, no todo fue color de rosas, yo no era muy social que digamos en ese tiempo, y tenía algo así como un carácter de mierda con la gente, era (y ahora también un poco) muy desconfiado con quien se me acercaba, dado que tenía la experiencia que todo el que se me acercaba era para pedirme algo e irse. Un día, hicimos Hyjal como clan… estaban todos ahí, y por motivos que no recuerdo, creo que fue por el loot, o porque casi me muero, estaba parado en una montaña, con todos mirándome abajo, y el cadáver de Archimonde tirado en el suelo, cuando enojado le empecé a decir cosas a todos, creo que hasta los putié un poco, y finalmente, dije algo de lo cual hasta hoy me arrepiento… mire a Still y le dije “vos no podes decir nada, donor noob…” …para que… saltó todo el mundo en mi contra jaja, Naty se dirigió ante mi en un tono demasiado hostil, nunca antes la había visto así (cabe destacar que en ese tiempo, Naty y Still estaban juntos)… Como resultado obvio, me fui de la Hermandad por primera vez, vagando solo por el Mundo de Azeroth…
Al cabo de un tiempo largo, volví a unirme… pedí disculpas a todos y comencé a participar un poco más del chat… y a través de dicho chat, conocí uno de mis mayores errores… a Elsa, quien tenía un personaje llamado “Elsita”, picara elfa de sangre… Como mierda fue, no sé, pero terminó juntándose conmigo, como esas tontas relaciones por internet que no tienen futuro ja… pero bue, yo estaba obsesionado con ella… cómo será el punto, que recuerdo me incitó a crearnos otro clan, y justo pues ocurrió una pelea contra mí en el Guild Chat y me terminé saliendo, por 2º vez de la Hermandad (no recuerdo el motivo)… A todo esto, elsa me impulsó a crear otra hermandad, pero eso ya lo veía lejos, pensaba que controlar un Clan era algo lejos de mi alcance.
Recuerdo también, días después, estábamos en Auchindoun, matando unos cuantos moobs para una misión, hasta que vimos un Alianza, Draenei hembra… yo pensaba matarla, pero seguí haciendo lo mío, en cambio Elsa, quería su cadáver a toda costa… resultado, la violaron a ella y escapó jajaja, luego obviamente, por no defenderla, Elsa me puteó a dos manos… Ahí empezó a decaer la cosa, y yo ya no aguantaba mucho.
Luego de eso, me cambié nuevamente de casa (me cambiaba muy seguido), y por ende no tuve internet por 1 semana… yo como loco instalando el juego, esperando para decirle “che acá estoy, se me fue el inter”, no tenía cybers cerca… Cuando finalmente tuve internet, me enteré que Elsa me había dejado por mi maestro y hermano, Stillsexy, quien a su vez, había dejado a Naty… JAJA… lo odié. A los 2 días, Naty regresó de vacaciones y se enteró lo mismo… así que seguimos nuestras vidas, odiándolos a ellos 2 jaja.
Tiempo después, ya dejando lo anterior de lado, el server decidió actualizarse y pasar a la expansión Wrath of the Lich King (que ya había salido hace rato, como 9 meses atrás). Para mí, era toda una novedad… Fui paciente, instalé el Wotlk, y entramos al nuevo server… para sorpresa nuestra, fue la peor decisión que tomó Scape… el server ya se venía abajo, cada día eran más los que se iban y para completarla, el clan estaba lleno de Noobs que jodían y jodían, una y otra vez, pasándose de los límites y sin tener en consideración regla alguna (en aquel entonces solo teníamos reglas que pasaban de voz en voz).
Resultado, Naty, que había tomado el Liderazgo de Hijos de la Horda hace un tiempo, se artó y se fue del Clan, sus oficiales también se salieron, y yo, que no era oficial pero sí bastante allegado a ellos, me ofrecí a quedarme 2 días más para avisarle a todo aquel miembro importante del clan sobre el movimiento… Fue ahí cuando Naty fundó la nueva hermandad que conocemos hoy en día, “La Vagancia Extrema”… pasados 2 días, fui el último en salirme de HdlH y entrar a LVE; cuando entre, me di con la sorpresa del nombre y los rangos que tenía… al comienzo no me gustaban mucho, ya que esperaba algo más… épico jaja… Aun así, seguí aportando lo que podía…
Semanas después, el Clan comenzó a decaer por primera vez desde que se fundó LVE, recuerdo que muchos se estaban saliendo de la Hermandad, no se los motivos, pero era feo… en el último momento de desesperación por hacer algo, recuerdo que yo me paseaba por las calles de Undercity viendo qué carajo podía ofrecer, hasta que se me ocurrió una idea.
Susurré a Naty, y le dije que pensará en darme el liderazgo del Clan por unas 2 semanas, que yo intentaría reparar el Clan, aunque no tuviera ni idea sobre Guild Master y aunque ni siquiera fuera un Oficial, y que si no funcionaba, se lo devolvía, o en caso contrario, si llegaba a funcionar, que pensará si se lo regresaba o no… Naty tardó 2 días en decidirse, hasta que finalmente, me hizo entrega de su rango, sin ceremonia ni nombramientos, solo diciendo “espero que puedas arreglarlo, suerte lokito”.
Nombrado nuevo Maestro de la Hermandad, hice unos cuantos cambios que veía necesario en los rangos, en los permisos del banco, comencé a crear macros de reclutamiento y a hacer algo en lo que puedo decir, me destaco bien… animar al pueblo. Comencé a dar mis primeros discursos hacia los miembros del clan, y en susurro a los que se habían ido. Mandé muchos mails y me quedaba las horas contestando preguntas. Recuerdo que luego de esos días, mi internet decayó drásticamente, tenía un módem inalámbrico Claro, y la señal que tenía era pésima, para poder escribir tranquilamente, debía irme al Trainer de Alquimistas en Undercity y pararme en el costado de la sala, en unas cajas, donde se podía visualizar el Lago Lordamere en el minimapa…
Otro lugar que recuerdo claramente, y a su vez, el último lugar donde estuve, fue sentado en el Mail Box de El Sepulcro, en donde recibía mails, los respondía, contestaba preguntas por Clan, y por Wisp, todo con una espectacular latencia que había llegado a su máximo de 25493 ms… Mi internet era de 0.5kb/s … un completo asco.
Como era de esperar, me quedé sin internet justo luego de mi ascenso, lo cual era peor para mi imagen. Mientras pedía un nuevo modem, de otra empresa, me fui a un cyber para ver si podía contactar a alguien de confianza a través del Messenger… y así fue, que encontré a Zkiara online… le di una orden de la cual nunca me voy a olvidar, y creo que ella tampoco. Le pedí que fuera mi Voz y mis Ojos durante mi ausencia, que alertara a todo el mundo sobre mi llegada, en todos los canales que pudiese, y que le de fuerzas a los que aun resistían en el Clan…
A todo esto, me enteré que Turu había formado su propio clan, Los Torpedos, y la mayoría de los miembros de LVE se habían pasado a esa. En aquel entonces, con Turu no nos llevábamos muy bien que digamos, casi ni nos conocíamos, y con quien más paraba él era con un tal Breniam, recuerdo que siempre los veía en las zonas de Ironforge matando alianzas ja.
En fin, cuando finalmente regresé, vi que en el Clan quedaban solo unos pocos, junto con Zkiara, quien me había sido de ayuda y me había traído unos cuantos miembros que se habían ido… Fue ahí cuando hice mi primera campaña para destruir una Hermandad competencia jaja, comencé a crear macros y mensajes, y los distribuí a todos y cada uno de los miembros de Los Torpedos, incluso me metí dentro con otro personaje para sacar nombres y rangos jaja… bue como resultado, volvieron muchos de los miembros que había perdido, pero otros se quedaron allá, como Sofia, una antigua amiga nuestra…
Aun así, al cabo de un tiempo, Turu también volvió al Clan, y empezó a ayudar en muchas cosas para levantarla también. Unos meses después, nos paramos a ver como estaba el Clan, habíamos salvado a La Vagancia Extrema =), y Naty afortunadamente no me pidió de nuevo el rango, que era algo que yo temía jaja…
De igual manera, alguien la tenía que cagar de nuevo, y así fue como el server nos cagó y destruyo todo para pasarse a 2bitGaming, donde el administrador era un niño que iba al colegio y ni se conectaba. Bue, resistimos ahí, formamos de nuevo el clan, y volvimos a caer al poco tiempo, cuando el server pasó a ser Universal Gaming…
En ese cambio, el server parecía ser muy Pro, de una agencia de servers de Europa o algo así… bue, fundamos de nuevo el Clan, leveamos de nuevo todos los pjs, armamos todo de nuevo. Tal asi que llegamos a los 500 miembros y nos dimos cuenta que ya no podíamos invitar más, WTF? Si, el Clan tenía límite de miembros…
¿Que hicimos? Creamos otra Hermandad, “La Vagancia Extrema II”, la cual tuvo sus miembros y un sistema de canales para comunicarnos entre clanes, pero no duró mucho porque expandieron el límite de miembros… como habremos sido de importantes, que llegamos creo a los 1300 o 1500 miembros en una época… impresionante…
Otra política que estábamos practicando, era la de Crear alianzas con otros clanes y absorberlos jaja… Cuando veíamos un clan de habla hispana con mucha gente, les ofrecíamos una tregua, raideabamos juntos y ofrecíamos tratados de comercio con beneficios, junto con publicidad para ellos en nuestros macros y demás… y a la larga, sus miembros terminaban en nuestras filas ja… Uno de esos clanes fue Monarcas (donde el Guild Master deshizo el clan por puro gusto).
Teníamos clanes amigos, pero también teníamos enemigos, clanes que por mera estupidez osaban insultarnos y tratar de atraer nuestra gente hacia ellos, sabiendo que la potencia éramos nosotros. Algunos de ellos fueron, Guardianes del Cataclismo, Simplicity, Delirium, etc... Scourge Warrior mantuvo una postura siempre neutral, no querían aliarse pero tampoco entablar conflicto, cosa que respetamos. El pero de todos fue Delirium, quienes tenían ventaja por ser la mayoría Donors, mientras que en nuestro clan no había donors, y además, porque en ese clan, todo donor que ingresaba era ascendido, mientras que acá, por más que sea donor o no donor, debían ganarse el rango.
Aun así, hoy podemos decir que los destruimos… el que más costó fue Simplicity, pero cuando nuestros oficiales comenzaron a donar, en especial Turu y Naty, el clan comenzó a tener muchas mejoras en cuanto a PvP y PvE, incluso mejoras en Eventos, ya que los No Donors nos poníamos a plantear que carajo hacer para aportar también jaja..
Y hablando de aportes, se me viene a la mente el día que estábamos todo el Staff sentado en una montaña, atrás de Shattrath, en una reunión para ver que más ofrecer al clan, iniciada por el ex oficer, Mylath, quien después de tanto insistir en reunirse, fue el primero que se fue jajajaj.
Como todos saben, el server cayó muchas veces, luego de Universal Gaming, pasamos a ser Tainted WoW, de la mano de nuestra hermosa (y pechugona a través de nuestras donaciones) Irene (olvide mencionar Scapegaming, luego de WoW Scape).
Tainted fue un lindo server, bugeado, pero bueno, tuvimos muchas experiencias en ese server, y muchas vivencias, muy graciosas algunas, como la estafa que le hicimos a los del Staff luego de que nos baneaban sin razón jaja, de la cual salieron muchos Donors para el Clan ..
Recuerdo que en esa época, mi brujo, Khendall, decían que estaba bugeado, pero yo no le veía nada raro, salvo que pegaba críticos de hasta 28k en Ulduar y demás instancias… q lindos tiempos, me hacía recordar al Khendall de wow scape, en donde con el bug de haste y los abalorios, podías disparar sombras en menos de 0.5 segundos, bajándome 4 alianzas de su montura a la vez.
Khendall, que en paz descanse, fue baneado 2 veces jajaj . La primera fue en una raid a Ulduar, donde íbamos con Turu a matar solos a los jefes, yo iba corriendo ahcia la puerta de leviathan, y se me da por usar speed hack.. al momento, sentí el cartel de “Cuenta temporalmente bloqueada” jajaja. Pero, se me ocurrió hacer un ban Appeal y obtuve mi personaje de vuelta a los 2 días, ja, no recuerdo bien lo que había puesto, pero seguro no era nada real. En ese tiempo yo me seguía perfeccionando en el uso del WoW Emu Hack, hacia como 3 – 4 años que lo usaba, y hoy en dia, tengo una lista con más de 150 puntos para teletransportarme lol, nunca detectado por GMs, porque sabía cómo ver si estaban cerca. Cabe destacar, que hoy en día ya no lo uso, y hasta impulso para que los que lo usan, dejen de hacerlo… yo tuve suerte, porque lo conocí cuando ya sabía de wow, pero aquellos que no, se pierden de muchas cosas.
Recuerdo las veces que iba con Khendall hacia Stormwind, me transportaba con coordenadas hacia debajo de la tierra, y disparaba sombras desde ahí jajajaj, como se idiotizaban los allys, y luego cuando se daban cuenta q las sombras salían del piso, me transportaba a un árbol que había cerca y hacía de francotirador, y al llegar un gm y la gente haciendo spam por general, yo me iba a UC y logeaba el warr… jaja que tiempos.
El segundo ban que recibí, fue en Orgrimmar, donde aparecías con el portal… resulta que yo aparecí ahí, y vi que un alianza brujo andaba volando por abajo, quise matarlo sin hack pero el malnacido se fue de mi vista y me mató… eso me enojó demasiado, y sin ver si había gm’s, prendí mi hack y me fui debajo de orgrimmar con él, nos estuvimos tirando oleadas de descargas de sombras hasta que a los 2 se nos congeló el juego… nos habían baneado por idiotas jajaja .
A los días, vi que el cadáver de ese humano estaba tirado en el piso de orgrimmar, ahí fue cuando pensé que Khendall ya podía descansar en paz, asi como Zurag, mi antiguo Cazador, quien fue baneado en WoW Scape, en la plataforma antes de matar a Brutallus, porque estaba usando el bug de +5 salud en bracers, que me permitía revivir estando muerto ja.
Por cierto, para los que quedaron con intriga, resulta ser que al cabo de un tiempo, descubrimos que Elsa era hombre (…………….), asique Still y yo nos habíamos tragado semejante cuento jajajaj . Luego me hice re amigo de Elisamy, (bueno, ya lo era de hace rato), pero hasta el punto que estuvimos juntos, luego Naty se sumó, porque la veíamos rara ( y bue, muchas cosas mas), y pues terminamos estando los 3 juntos (LOL), hasta que ely se apartó de nosotros, (o más bien, yo elegí a Naty), entonces quedamos Naty y yo juntos, por casi 2 meses, hasta que me dejó sin darme razones jaja, recuerdo claramente, estábamos con Naho, Naty y yo en Saphiron, matándolo, en lo que se ponen las dos a wispearse, y al cabo de un rato, Naho me habla y me dice “esque pues, entiendela, aver como te explico, si le pones mucha azúcar a un te, este se vuelve muy dulce… y bueno, mucha dulzura empalaga” jajaja, al comienzo, y durante 7 meses, odie a nao (creyendo que ella le había metido cuento para dejarme), y tardé en recuperarme (algo muy estúpido de mi parte), pero luego comprendí que al vicio estaba así, y mi vida comenzó a cambiar.. Me junté con chicas acá en mi ciudad, me puse de novio varias veces, y bue, ya saben el resto. Luego de esa experiencia, comprendí muchas cosas sobre las relaciones, y bueno, pude agregar un tema más para cuando mis amigos de siempre me consultan por consejos, ya que me miran como un maldito psicólogo lol.
Como todos saben, en Remnant C0re el liderazgo del server pasó a Firestorm, porque Irene no tenía ganas de seguir. Firestorm prometió al inicio, que eliminaría toda la corrupción y favoritismo del Staff para con los miembros. Eso me encantó, y acepté comenzar de nuevo, nos dieron nuestros ítems y donaciones, ayudamos muchísimo al server, y finalmente, mandé mi 4º aplicación para ser GM de mi vida… y me aceptaron… ni se imaginan los nervios que tenía jajaja.
Tuve una entrevista en Ventrilo, me pusieron a prueba, me hicieron crear un pj, me entrenaron, me enseñaron macros y comandos, me dijeron que hacer y que postear, me pidieron un reporte diario de lo que hacía, y me requirieron 4 horas por día, y total secreto para con mis miembros del Clan.
Yo acepté todo eso, solo unos pocos sabían que yo era GM (necesitaba decirles, porque de lo contrario pensarían que los estaba abandonando), les daba soporte por Foro y por Juego, e incluso me ordenaba que no use mucho el español, pero yo sin hacer caso a eso, lo usaba para ayudar mejor a la gente del server, quien en su mayoría eran spanish (LVE)… Los hackers que encontrábamos, lamentablemente no podía usar el Ban Hammer, asi que les daba advertencias, como a Drakil que lo agarraron en dalaran corriendo jajaja, y saphire luego de hablarle le dio una patada que lo mandó a Zul Drak jajaja.
Así fue como conocí también a Sadistica, ayudándola en misiones bugeadas que tenia en cementerio de dragones, cerca de la parte arenosa, o a Kiehtly, en las misiones de Ala Abisal, con mi GM char Altair. Muchas horas de mis días me la pasaba viendo que hacían mis miembros jaja, yendo de acá para allá invisible y viendo las noobadas que se mandaban ja… recuerdo también, una vez que Raphal se escondía de unos alianzas , detrás de un árbol en Conquista de Invierno, cuando le hice /señalar, jajaja, se quería morir.
Finalmente, investigando cosas, conocí a Aliceheart, una cazadora amiga de la Staff Hattermadi. Me hice muy amigo de ella, hasta el punto que descubrí que hatter le había regalado a ella y a todos sus nuevos amigos (que no tenían ni 1 mes en WoW), toda ropa Full Donor… al comienzo, disgustado, decidí callarme y proteger al server de spammers como Nathras, pero luego de ver que Alice no podía ni hacer el más mínimo de DPS que se puede hacer con un Donor, y luego de ver que echaron a un Junior Game Master que había entrado conmigo, solo por pasarse ítems a su pj (mientras que ellos regalaban por otro lado), decidí comentarlo a la comunidad.
Obviamente, el Staff se enteró de lo que estaba hablando, y justo un día, descubrí un hacker volando por la arena de La Masacre, a quien reporté y callé…. Por una confusión, él pensó que yo le pasaba información a mi gente del clan sobre posiciones de los alianzas en el mapa. Entonces, el hacker (Oscar) me reportó ante el Staff y estos me pusieron en observación. Esa acción fue lo que rebalso el vaso. Renuncié al Staff, y mientras Saphire me hablaba tiernamente preguntando sobre mi novia, yo hice el post más largo de mi vida, explicando las injusticias que descubri, y lo mande a toda la comunidad hispana del server y del Clan, por mailbox, Hotmail, gmail, Facebook, Foro, todo…
En esos días, Turu me vino con la propuesta de irnos de server, asique la pensamos entre los oficers, y aunque dolió mucho hacerlo, nos pusimos a buscar nuevos servers.. buscamos varios, hasta que quedamos con Molten… y pues, hoy nos ven, acá, formando este gran Clan, que rápidamente ha crecido y se ha producido como ningún otro… ya estamos casi a la par de Rampage, y en cuantito comencemos a raidear de forma organizada, sin duda nos convertiremos en la Hermandad Spanish más grande e importante de Ragnaros y la Horda, como hemos sido en todo Scape.
Hoy en día, puedo decir que estoy feliz de ver los frutos que ha producido todo nuestro trabajo durante tantos años… nunca he oído hablar de un clan de un server privado que durase tanto… incluso me da risa aquellos que intentan imitarnos en otros servers ja… Ver una Hermandad tan próspera, apasionada por su facción, que se ayuda y se trata como una familia, es algo que me enorgullece demasiado, sin contar los miembros que tenemos, y los oficiales que me ayudan día a día, recordando a aquellos que dieron lo suyo en su tiempo y hoy no nos acompañan, por alguna u otra razón, pero que de igual forma se los quiere y aprecia igual.
Como dije cuando fui ascendido, mi objetivo principal se basa en 2 cosas:
1. Restaurar el Clan y hacerlo grande, en todo sentido.
2. Ganar reputación allá donde vallamos, convirtiéndonos en el más importante Clan de habla hispana del reino.
Espero no haberlos cansado con tanta lectura… si desean leer mi historia desde el punto de vista de mi personaje, pues en la sección Historias de Azeroth esta todo… incluso mi Legión de Undeads, que estaba conformada por 6 No Muertos, uno de cada clase jaja…
>Kheypax Warrior
>Khendall Warlock
>Acarus Rogue
>Linarus Priest
>Exanat Mage
>Key DK
(Ninguno de esos nombres entra al evento….) Otro dato, que olvide de mencionar, es que en toda mi vida, he tenido 18 personajes, 1 de cada clase, para saber al menos un poco de cada uno…
Bueno mi gente, gracias por estar en estas filas, por enorgullecerme a través de sus actos, y por llevar nuestro nombre en lo alto de sus cabezas.
Larga Vida a LVE ¡!!
PD: Es obvio que esto no es todo, pero considero lo más importante a destacar =).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[Personaje Encontrado]: Xapyehk, Druida, Tauren
Ganadores: 2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Staff: ElClanTeAma
- Staff: ElClanTeAma:
- [Contenido Desbloqueado]
<"La luna está en la entrada...">
<"Así como a los Nazis, la Segunda Guerra tambíen nos ha devastado... me dijo un ex Alianza...">
<"Aunque yo no pertenezca a ningún gremio, veo gente leal a una cierta orden... o al menos todos usan el mismo pañuelo">
<"Al comienzo hay tierra, al final hay agua">
<"Defias Inc. La mejor hermandad q puedas encontrar! En donde asaltamos tus áridos campos y te robamos hasta tus sueños!">
<"No se cómo lo habreis logrado, ¿pero meter un barco a través de un hueco? tío eso es la ostía! solo los ingenieros goblins pueden hacer eso!">
Última edición por Kheypax Menethil el Sáb Abr 14, 2012 5:03 pm, editado 2 veces
El evento FINAL ha COMENZADO!!! Busquenlo para elegir su premio !!! GO GO
GANADORES DEL EVENTO FINAL
Primer Puesto
>Devastaxion<
Segundo Puesto
>Leexin<
Tercer Puesto
>Galvez<
Cuarto Puesto
>Zalo<
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
Ante todo, agradecimientos a todos aquellos que han participado del evento, al Staff que ha puesto cada uno un poco de su parte para llevarlo a cabo, junto con su paciencia durante horas, y a los miembros que día a día le dan su toque a esta Hermandad, para convertirla en la que hoy es.
Gracias por estar un año mas con nosotros!!
Aprovechamos esta oportunidad, para recordar también a todos aquellos que ya no están con nosotros, por algún que otro motivo, pero que nos han apoyado desde nuestros inicios, y nos han ayudado a formar este clan hace 4 casi 5 años atrás, manteniendolo y forjándolo a lo que es ahora. Algunos de ellos siguen estando, aun que no tanto como en antaño, otros nos apoyan desde lejos, y algunos otros, pues ya no están en nuestras filas, pero si en nuestras memorias.
~Naty
~Still (Edu)
~Naho (Requiescate in Pace)
~Ely
~Still (Edu)
~Naho (Requiescate in Pace)
~Ely
A todos ellos, Gracias =)
-----------------------------------------------------------------
Por último, quiero dar un agradecimiento al Staff que tenemos, que aunque muchas veces en lugar de darles reconocimientos los pare retando, ustedes son lo mejor que posee este clan, y no lo digo por los items ni habilidades, lo digo por la clase de persona que sois, por la paciencia que me tienen y por la voluntad con la cual dan todo por esta Hermandad... desde aquellos viejos camaradas que aun están, hasta los mas recientes que hacen todo lo posible por moderar mejor cada día....
Turu, Raph, Lola, Juan, Ale, Naru, Rip, espero seguir aguantándolos mucho tiempo más jaja, ya que no solo son miembros de este grupo, sino que también han adoptado el rango de Amigos para mi... y eso no es tan simple ja..
Para los que quieran saber, estas personas nunca insistieron por rango... (we 1 si pero cuando dejó de hacerlo fue aceptado xD)... aprendan!
-------------------------------------------------------------
Gente, sin más que decir, espero que LVE siga creciendo con el tiempo, y mejorandose cada vez mas... planearemos un evento aún mejor el año próximo, obviamente experimentando eventos menores en lo que resta del año... Thanks Everyone =)
Sin mas, algunas pics!
La personaje final a buscar se llamaba "Elclanteama", y fue creada Maga-Elfa de Sangre en honor a nuestra fundadora, Natycita!
Estaba ubicada en la cueva trasera de Minas de la Muerte! Escondida en un carrito de piedras...
-------------------------------------------------
Larga vida a LA VAGANCIA EXTREMA !!
~Staff de LVE