Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte

+2
Kheypax Menethil
zkiara16
6 participantes

Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte

Mensaje  zkiara16 Vie Nov 11, 2011 10:16 pm

ESTA ES LA PEQUEÑA CRONOLOGIA DE LA HERMANDAD CONTADA POR MI DESDE MI PUNTO DE VISTA Y LA HISTORIA LA DIVIDIRE EN ANTES Y DESPUES DE (K)

La historia es mas antigua que la autora por ello solamente contare algunas cosas ke me contaron que son mas antiguas,
de todos los pj de la hermandad los mas antiguos son 4 que me acuerde talvez 5 pero no estoy segura de ke este pj tambien sea tan antiguo

La hermandad se llama en un principio Hijos de la Horda
el master Guild era still
la reyna de la hermandad era Naty
le seguia eli eli
naomy omy
y me acuerdo vagamente de yomi o anstar pero me acuerdo borrosamente asi que no estoy segura que asi sea su nombre pero era un amigo
esa era la base de la antigua hermandad
eli eli venia de otra hermandad de la que fue reyna
omy omy no logre preguntarle pero ella siempre estubo
la gatuga de naty era la novia de stil en ese tiempo

y esa es la Pre historia de la Hermandad Very Happy
despues Ocurrio
LA aparicion de La (K)
nacieron en la hermandad dos pj que marcarian el cambio de la historia Very Happy lol
Keypax hijo de artas
y de kia ham .... hija de alguna diosa muy hermosa Razz
entonces comenzo la gran historia de la hermandad la Epoca Dorada Very Happy
aun muy pequeña yo kia fui adoptada por naomy omy ella me enseño a jugar y muchas cosas mas fue mi primera amiga y adopto tambien a keypax por un tiempo ya que el destino tenia preparado para el otro camino , durante algun tiempo el fue mi compañero de juego apesar de que renegaba y lloraba constantemente la pasaba bien con el hasta que un dia el decidio dar un pasito mas al costado y comenzo un entrenamiento secreto con still para convertirse en el super tanke de la hermandad , ( claro no le quedaba otra como pvp no era muy weno Razz )
despues de un tiempo llego turu un druida muy amable y alegre y tambien zko un asesino muy pegajoso pero tambien muy bueno ocurrieron en la hermandad muchas cosas buenas y malas pero marcaremos las cosas que me gustaron
Cuando llegue a level 70 hize mi primera raid no ganaba nada era tan grande la raid T.T y llegamos a illidan y entonces Naty le dijo a still ke me de el escudo para que dejara de gritar pidiendo cosas y fue asi OBTUBE MI PRIMER ESCUDO KE JAMAS USE POR QUE YO ERA PVP Y NO TANKEADORA pero le guarde era mi primer regalo despues de muchisimas raid logre obtener mi t6 completa hasta ese tiempo habian muchas riñas dentro de la hermandad por mi culpa les dire por que
en ese tiempo era muy no se cargosa se prodia decir nadie me entendia solamente zko y naomy me tenian paciencia y turu que ese tiempo me seguia a todos lados diciendo un duelo un duelo y a tanta insitencia el moria y moria Razz pero poco a poco EL TURU SE FUE PERFILANDO COMO UN GRAN GENERAL A FUTURO ya que por ser tan perfecionista hizo sus profeciones y en fin se volvio loco , para ese tiempo tambien zko se hacia mas cercano a mi y por ello empesaron muchas peleas en la hermandad por que me kerian castigar unos me defendian otros me atacaban y yo que era tan inocente y tambien inmadura le seguia la bronca y naty renegaba mucho keypax lloraba mucho still se hacia el sordo por no lastimar a nadie y asi se inflo la bomba y por cierto eli eli ES UN PUNTO APARTE COMO SABRAN LA CACHETONA ES MUY TRANQUILA ella no tenia bandos y si lo tenia no lo hacia notar en fin LA BOMBA ESTALLO keypax se peleo conmigo y comenzo la edad oscura de la hermandad de la cual no hablare solamente esa partecita por que para mi es un momento muy triste y tambien por que kiero mucho a key y ya le perdone ...... en fin revento la bomba casi se desintegra la hermandad por mi culpa a y tambien por la culpa de una tal Elsa o creo que ella vino despues no me acuerdo bien , no soy olvidadiza pero ha pasado tanto tiempo las historias estan mescladas en mi cabeza T.T
cuando keypax se exilio me convertir al poco tiempo en unas de las mejores pvp de la hermandad solamente me ganaba naomy omy y naty ELI ELI NO ME GANABA PERO ocurio en una raid una singular batalla sobre los restos de supremus en bt marcaria el empate entre la mejor palita holy y la mejor priest de la hermandad despues de mas de 10 minutos sin ganadora decidimos empate con el tiempo las cosas mejoraron still abandono la hermandad
Y NATUGA TOTUGA FUE LA NUEVA MASTER GUILD
como master guild naty goberno con mano de hierro sobre mi cabeza Razz lol si la hize sufrir mucho pero la pasabamos bien tambien nuestro grito !!! POR LA GORDA ERA COMUN EN CADA RAID " ^^ despues turu que ya se habia vuelto loco creo una hermandad para tener su propio banco se llama TORPEDOS Y FUI su primera oficer cada vez que me botaban de la hermandad iva a la de turu cuando me perdonaban regresaba y eli eli se fue haciendo mas mi amiga zko iwal nao se ausento por un tiempo ya no era una epoca dorada pero las cosas fueron buenas tambien,
finalmente la bomba se volvio a inflar y estallo un dia y porsupueto la culpable fui yo nuevamente U.U
pero no me odien ke sin kerer asi se fue formando la hermandad como la conocemos hoy jajaja U.U no pero de verdad no era tan mala U.U ya en fin sigamos

naty decidio ya no ser la mastar guild ya que no me soportaba y andaba muy estresada y ocurio que nadie sabia quien regresaria un dia zko me dijo kia agrega a este chico a tu msm le agrege pense al principio ke era el propio zko por que se llamaba [Contenido Censurado por violación de Reglas] IGUAL QUE ZKO pero resulta que era keypax hize mi berrinche me puse a llorar no keria verle por las cosas que pasaron en la edad oscura de la hermandad pero eli y zko insitieron tanto sobre todo zko ya ke eli es mas displomatica pero zko es terco y dale ke perdonale perdonale y como key se mostraba muy arrepentido pues le dije esta bien te perdono key ......... y lo demas kedara entre el y yop ... y le perdone y key se convirtio en al nuevo master guild de la hermandad y le cambio de nombre y WOW HUBO UNA REVOLUCION DE LA QUE CONTARE EN EL SIGUIENTE EPISODIO DE MAÑANA Very Happy

despues escribire el libro LA RELACION DE NATY CON EL PODER
el otro libro sera TURU SE VOLVIO LOCO O NO
el otro libro sera LA DULCE ELI ELI

y otras cosas mas que si preguntan talvez cuente tambien Razz

zkiara16

Cantidad de envíos : 39
Votación : 175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : bosque de shavale

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty Re: Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte

Mensaje  Kheypax Menethil Vie Nov 11, 2011 11:40 pm

jaja una cosa kia.. yo no cambie el nombre xD.. te falto contar el exilio que hizo naty de Hijos de la Horda a La Vagancia Extrema, ella invento el nombre y movio a los oficers y gente q valia la pena a LVE, dejando los puro noobs.. yo fui el ultimo oficer q salio de HdlH y se unio a LVE.. luego si, pasaron varias cosas, probemas con srver, cambio de expansion, y otras causas q llevaron a mi postulacion de guild master.. q en realidad al comienzo estaba destinada a ser provisoria lol.... en fin, buena historia desde tu punto de vista.. me motivastes a escribir una en la seccion historias completa, con fotos y mi punto de vista jaja..
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty HEY KEY NO SEAS COPION t.t DEJAME TERMINAR

Mensaje  zkiara16 Sáb Nov 12, 2011 10:08 am

Twisted Evil

zkiara16

Cantidad de envíos : 39
Votación : 175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : bosque de shavale

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty SEGUNDA PARTE

Mensaje  zkiara16 Sáb Nov 12, 2011 10:49 am

LO QUE DICES ES CIERTO NO ME OLVIDE YAA !!!!! iva a escribir de eso hoy U.U

PERO antes agregare algunas cosas a la historia de hijos de la horda eli eli no era tan santa siii la cachetona recuerdo que tenia su novio se llamaba merlyn aleas marylin asi le bautise y la natuga totuga despues de que stil se fue y ella quedara como master guild estubo de novia con el poderoso mago odyseo conocido tambien como odyfeo y weno tambien me olvide decir que en el tiempo que TURU SE VOLVIO LOCO llego a la hermandad OCHI que era y siempre sera como el osito de peluche de la hermandad.

ya continuando con la historia
ham me olvide de decir una cosa cuando turu se volvio loco se puso asi como garrosh ese jefe de guerra de trall se comportaba asi era despiadado cambio su forma de ser conmigo y se hizo cruel T.T , verdad key se pareceria a trall siendo jefe se mantenia todo mongo se hacia el de la vista gorda

resulta que cuando key fue elegido como sucesor de Naty
dejo de jugar como un mes en esa ausencia en la hermandad hubieron muchos conflictos y entonces TURU DIO GOLPE DE ESTADO dijo esta hermandad no va para mas siganme los que quieres seguir vivos hubo resistencias entre ellas YOP pues le habia perdonado a keypax y no fue por las puras para que el otro cornuditllo le kite el puesto asi que me resisti le hice la guerra a turu y le informe todo lo que le pasaba a la hermandad a key .... por el msm claro ..... yo tan inocente tan boba pense que turu habia traicionado a key pero resulto que cuando me di cuenta de naty y eli se habian pasado tambien a la hermandad de turu me senti sola dije ya no seria lo mismo y con el dolor de mi corazon deje hijos de la horda y me jui a la hermandad de turu donde estaban ya todos los pj mas conocidos y mas fuertes que quedaban de la hermandad original, al final resulto que key y turu habian armado su teatro para su revolucion la parte que no entendi fue por que key , me dijo que opusiera resistencia en la antigua hermandad y eso hiuce le opuse resistencia a turu , y ahora ke dijo literalmente ERA PARA LLEVARSE A LOS MEJORES PJ A LA OTRA HERMANDAD me doy cuenta de que key SE KERIA DESHACER DE MI Sad
despues de ese turbulento mes tambien ocurria otra catastrofe el servidor se iva al diablo y justo antes del cataclismo key tomo las riendas de la hermandad y valla ke hizo cosas muy buenas
creo el foro el ventrilo ordeno los rangos me degrado al menor de ellos T.T
y entonces todo renacio junto con el servidor se rearmo la hermandad todo se hizo mucho mejor salvo que me expulsaban constantemente en ese tiempo de exilio solita vagaba junto a zko en otros servidores ya que veran zko es muy leal a mi es mi amigo y algo mas , asi que con el viaje por interminables mundos y servidores hasta una gm se hizo mi amiga me regalo ropa donada en otro servidor pero mi corazon estaba en la vagancia extrema junto a toda mi gran familia y se lo explike a zko y retorne a la hermandad pero claro , siempre me botaban naomy 0my tambien acostumbrava a desaparecerse pero como que siempre regresaba cuando yo regresaba asi que seguia siendo mi amiga y mi maestra jamas logre ganarle un duelo siquiera bajarle la mitad de su vida T.T a diferencia de zko turu keypax y natuga ke si les lograba matar Razz a y eli YA EXPLIKE KE A ELI TAMPOCO LOGRE DERROTARLA CON ELLA EMPATE en este tiempo de retorno a la hermandad
se estreno sunwel plateus y comenzaron las EPICAS batallas la hermandad hacia raid enormes de 25 jugadores como si nada keypax era el gran tanke corriamos a lo largo de las escaleras de sunwel hasta el dragon aveces llegabamos aveces morian todos en el camino en este tiempo NATY Y KEY SE HICIERON PAREJA bueno resulta que como les decia me habia welto una de las mejores pvp de la hermandad habia colecionados a casi todos y tambien era la palita holy mas linda y poderosa de todas , resulta que una vez no estubo eli eli y tuve ke heliar solita a keypax contra brutalus y logramos esa raid siempre recordare que le cure a key solita era una palitapriest Very Happy despues un dia me habian armado completamente para ser una tanke keria ser tankeadora por que era la unica cosa que me faltaba me pusieron lo mejor de lo mejor cortesia de turu y toda la hermandad y fui a estrenar mi gran armadura con kijael , y el bendito demonio me miro y me pego un puñete en su primer atake y me mato si no fuera por key la raid se iva al diablo fue muy gracioso , ke recuerdos tan lindos VERDAD MI PAREJA DE ARENAS ERA ZKO y eventualmente naomy SOLAMENTE ke nao cuando era mi pareja lo unico que tenia que hacer es curarme y curarme mantenerme viva aguantas los atake de los donor mientras ella los mataba realmente mi maestra era muy buena muy fuerte como te extraño amiga T.T
despues de esa nueva edad de oro de la hermandad
me exiliaron otra vez y demore mucho en regresar el servidor volvio a cambiar una y mil veces
hasta llegar al tainted veran desde que me kitaron mi rango por portarme mal jamas me lo devolvieron pero, a decir verdad ese rango jamas lo habia merecido a mi me dieron mi rango para ke no cargoseara , era muy pequeña esa seria mi unica escusa, y pues cometi muchas barbaidades y no me perdonaron hasta ahora, es mas quedaron traumados Razz
y weno resulto que llego el tainted

y esta es la parte mas dolorosa para mi la que siempre lamentare pero como dicen asi es la vida
recupere parte de mis poderes naomy habia retornado a la hermandad y weno fue una epoca linda como turu se habia welto mas loco e insopoirtable pues NAOMY decidio dar un golpe de estado y como yo tambien estaba resentida con turu pues tambien la segui y jamas me arrepentire de haverla seguido apesar de que los esbirros de turu me wispeaban para insultarme siempre estare feliz de haber seguido a nao a su hermandad y haber sido su primera bubis de oro pero volvi ausentarme por mi salud y por lo mismo no se pudo pagar la linea de internet pero antes de marcharme por 6 meses de la hermandad pues hablaba con naty con ely y con nao de amanecida y me reconcilie con naty Smile y weno con eli nos conocimos mas y con nao me amanecia chateando y siempre recordare eso con mucha alegria y tristeza pues fue un mes de ensueño con mis amigas y talvez esa fue la despedida sin querer y sorry no puedo evitar llorar cuando hablo de esto , cuando me ausente al retorno pues no sabia nada sobre nao cuando pregunte zko me conto todo de la forma mas amable posible y no pude creer lo que pasaba y hasta el dia de hoy desearia que fuera una mentira realmente me dolio tanto perder a naomy omy ella fallecio y kede destrozada me costo mucho querer jugar otra vez me sentia tan mal me dolia de solo ver el paisaje del wow y saber que ya no estaria ahi de tanto dolor un dia la soñe o eso kiero creer fue un sueño que me reconforto y que esta escrito en su altar del facebook soñe y me alegre mucho despues de eso decidi regresar al wow a la hermandad para cumplir mi promesa de algun dia ser oficer dentro de la hermandad no para tomar su lugar por que jamas podria hacerlo ni de ella ni de naty ni de ely simplemente por ser su discipula y para que este orgullosa de mi y weno poco a poco he hido surfeando las olas y los problemas hasta el dia de hoy y weno apartir de aqui parece que comenzara una nueva era en un nuevo servidor T.T y hay muchos pj nuevos ralp naturox era viejo pero recien se hizo conocido hace poco , estoy feliz por ello y deseo ke el poderoso jefe keypax tenga mucho exito ya le comente mi propuesta del vago y la vaga desconocida despues de todo nada es para siempre ni siquiera se hasta cuando estare ni cuando nos dejaran nuestros amigos de batalla es COMO EN LAS HISTORIAS DEL WOW POR MUY PODEROSOS QUE SEAN NUESTROS HEROES Y HEROINAS LLEGA UN DIA EN QUE LES TOCA MARCHAR por ello esa propuesta me gusta mucho en honor a todos los heroes caidos de los vagos que con sus alegrias y peleas y momentos romanticos forjaron esta hermandad ke nuestro lider lleva con orgullo a su lado y ke ya tiene mas de 4 años de existencia claro con sus pre historia talvez sea mas tiempo .

y colorin colorado este cuento aun no a acabado
talvez siga escribiendo Razz si no me betan lol
tengo muchos chismes lol no mentira no se asusten Smile

zkiara16

Cantidad de envíos : 39
Votación : 175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : bosque de shavale

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty Re: Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte

Mensaje  Zko Sáb Nov 12, 2011 11:23 am

suave, terco yo? pegajoso yo?
y me acorde de elsa, que key y yo sabemos bien esa historia jajaja, que historia no bro?
Zko
Zko

Cantidad de envíos : 13
Votación : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 33
Localización : AQP! joder

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty Re: Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte

Mensaje  Kheypax Menethil Sáb Nov 12, 2011 7:08 pm

jajaj cierto bro xD... larga historia.. kiara, pues sta buena la historia, aunk tiene partes q no fueron x.x.. en fin, no entrare a decir cuales, en mi post los colocare en orden je.. aun asi, lindo punto de vista para q la gente sepa como fueron las cosas desde tu experiencia!..

PD: turu no se habia organizado conmigo para hacer el clan Torpedo, y yo no me ausente luego de ser elegido, mi inter estaba para el culo y cuando me conecte en un cyber te pedi q me mantengas al tanto, pork en verdad queria recuperar el clan, no pasar pjs importantes x.x
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty Re: Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte

Mensaje  Alteir Miér Nov 16, 2011 12:00 am

Bueno buena drama xD, me huviera gustado estar ahí pero bueno no se pudo porque no los conocía, pero espero q tengamos buenos recuerdos de la guild actual y espero q esta guild fresca mas ynsramos la mejor en el molten:) ya tamos subiendo ya todos a 80 solo toca a armarce algunos y así podremos hacer raids de guild Smile, yo ya estoy en medio camino para parches de peletería puteando en el camino porque tengo q recoje mas material para seguir subiendo perobueno vale la pena;) todo por ayudar al clan en el futuro próximo viva LVE carajo!!!
Alteir
Alteir

Cantidad de envíos : 41
Votación : 47
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : Ogrimar :D

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty Re: Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte

Mensaje  Kheypax Menethil Miér Nov 16, 2011 11:37 am

Ese es el espiritu, joder !!
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty Re: Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte

Mensaje  Raphal Vie Nov 18, 2011 11:47 am

mmmmmmmmmmmm, está muy interesante la historia de la Hermandad, muy chistosa en varias partes, pero me sentí un poco mal cuando contaste la muerte de Naomi, supongo que era muy divertida y colaboradora (o al menos eso es lo que me han dicho). En verdad esa es una experiencia que (en mi opinión) nadie quisiera tener, sientes como si el mundo entrara en un apocalipsis y deseas que le hubiera ocurrido a otro. Desgraciadamente la muerte es lo único que no se puede evitar, lo único que podemos hacer es recordar los buenos momentos, las cosas que te enseñó y las experiencias que viviste con esa persona, inclusive lo malo que hizo te sirve para no cometer esos mismos errores.

Volviendo al tema, en verdad LVE ha vivido mucho y por lo que veo, cada vez que pareciera que se va a acabar, renace con mucha mas energía y ánimo que antes, eso si, siempre habrán obstáculos que superar y solo lo podremos hacer si lo hacemos como una sola unidad, como ellos dicen: "La unión hace la fuerza".
Raphal
Raphal

Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Localización : Frente al PC

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty Re: Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte

Mensaje  Kheypax Menethil Vie Nov 18, 2011 1:16 pm

Inspiradoras palabras Raphal, me alegra ver que en ti todavia vive el espiritu de nuestro Clan.. y como tu lo has dicho, siempre despues de una crisis o mal momento, LVE renace con todas sus fuerzas, pero nunca, o por lo menos no mientras siga aca, LVE NUNCA caerá !
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty Re: Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte

Mensaje  elisamy Lun Dic 05, 2011 2:23 pm

hay lokita me has hecho llorar de risa xD!.... k imagiancion la tuya amiga!!! cuidate y sigue con tus ocurrencias...
elisamy
elisamy

Cantidad de envíos : 55
Votación : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 40
Localización : silvermoon y ...( lima_peru)

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty holaa!!!

Mensaje  zkiara16 Sáb Mayo 12, 2012 3:13 pm

un favor puedes poner mi antigua historia mas arribita para que los nuevos les de curiosidad y la lean T.T tk ty key

zkiara16

Cantidad de envíos : 39
Votación : 175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : bosque de shavale

Volver arriba Ir abajo

Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte Empty Re: Cronologia de La Vagancia Extrema Primera parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.