Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Paladin

5 participantes

Ir abajo

Guia Paladin Empty Guia Paladin

Mensaje  Kiuketsuky Dom Jul 01, 2012 8:22 am

Bueno gente la traigo esta guía ya que he visto varios palas en la guild, y espero que esto les ayude un poco en su progreso ( En algunos casos solo para mejorar su dps y build de talentos).

Esta guia sera para Pve y próximamente subiré la pvp.


Empecemos con Pve que es lo que mas se hace acá en la guild.

Build de Talentos.

Talentos

Esa para mi es la mejor build de telentos para un paladín retry pve full dps.

Equipo:
No pondré links ni nada del equipo especifico solo, busquen sets de tier9 O mejores busquen que piesas de equipo que den Fuerza, Critico y Pericia esos son sus stats principales. Otra cosa siempre traten de tener mínimo 2 piezas o 4 en lo posible de los sets de tiers, esto les darán bonus muy buenos para hacer mas daño.

Importante: Penetración de armadura no es nada bueno para paladines así que traten de que las piezas de su equipo no tengan Arp a menos que sea mucho mejor que el equipo que ya tienen.

Gilfos:
Glyph of Exorcism
Glyph of Judgement
Glyph of Divine Storm (este no lo encontré en wowhead)

Profesiones:
Les recomiendo Joyería Y minería .(Las que yo uso es Ing y Joyería)

Encantamientos:
Scroll of Enchant Gloves - Crusher
Greater Inscription of the Axe
Icescale Leg Armor
Eternal Belt Buckle
Arcanum of Torment
Scroll of Enchant Weapon - Berserking
Scroll of Enchant Cloak - Major Agility
Scroll of Enchant Boots - Greater Assault
Scroll of Enchant Bracers - Greater Assault
Scroll of Enchant Chest - Powerful Stats


Gemas:
Bold Dragon's Eye x3 (Solo para profesión de joyería)
Bold Cardinal Ruby Las que sean necesarias
Chaotic Skyflare Diamond
Nightmare Tear

Addons:
Les dejare los nombres y una breve descripcion de cada uno.

CLCret: Este addon nos muestra 2 cuadros con las skill dispobile. Lo cual genera una rotacion bastante buena y exacta para paladin retry (Muy recomendado para palas nuevos)

iceHUD: Nos muestra nuestras barras de vida y mana al centro de la pantalla

Omen: Muestra el agrro que genera cada jugador en una batalla (Muy bueno para raids)

Recount: Muestra el daño hecho en batalla. (Muestra mas cosas pero ese es su uso principal)

Bartender4: Sirve para acomodar tus barras de skill y darle un estilo propio a tu Ui.

Sexymap: Da un Skin diferente a tu mini-Mapa del wow, con la opción de poder moverlo a donde tu quieras.

DBM: Muestra alertas de algunos poderes y debuf en batallas de dugneos y raids (Obligatorio para raids)

Bagon: Muestra tus bolsas en una sola y con un estilo mas chevere.

Talented: Muestra las 3 ramas de tus talentos en un solo cuadro.

Gather: Muy bueno si eres minero (cosa que tendrás que ser si quieres subir Joyería). Guarda los puntos exactos donde cogiste alguna mina y te los guarda en el mapa del wow.

Los addons los pueden descargar de Curse wow de ahi he descargado todos los que uso
Curse
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí es lo del equipamiento y esas cosas aburridas .. xD ahora viene la explicación de algunas cosas que devén saber .

Los buff que se van a utilizar para peleas son:

Seal Of Corruption y/o Seal of Command
(Aclaro Corruption es para boss y Command para AoE cuando hay muchos mobs)
GBOM = Puño = Greater Blessing of Might

Bueno ahora las habilidades que siempre deven estar en tus barras:

Judgement of Wisdom, Divine storm, Crusader strike, Exorcism, Hammer of Wrath, Consecration, Hammer of Justice, Divine Shield, Hand of Protection, Hand of Freedom, Avenging Wrath, Divine Plea, Cleanse.

Esas son las principales (Disculpen por ponerlas en ingles y sin link pero old.wowhead.com xD ya no tiene skill de Woltk = subiré SS con mi Ui y ahí las podrán ver mejor)


Bueno eso seria todo de la guía si tienen dudas o sugerencias lo que sea pónganlas aquí y denme wisp in-game .

Aquí le dejo los SS de como luce mi Ui y algunos Addons

Ui

Addons


By: Kiuketsuky
Kiuketsuky
Kiuketsuky

Cantidad de envíos : 2
Votación : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Guia Paladin Empty Re: Guia Paladin

Mensaje  Riplight Dom Jul 01, 2012 6:30 pm

Muy buena guia bro, solo que no estoy deacuerdo con algunas cosas porque cada uno sabe como mejor usar su paladin pero por lo general este es lo mas comun e indicado. Sigue asi para poder guiar a los nuevos miembros a saber aprovechar sus personajes al 100%.

Riplight

Cantidad de envíos : 24
Votación : 30
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Dalaran (Iquitos-Peru)!!

Volver arriba Ir abajo

Guia Paladin Empty Re: Guia Paladin

Mensaje  Kiuketsuky Dom Jul 01, 2012 8:39 pm

Si bro eso lo se, Solo pongo lo que me ha resultado mejor =D. Espero tomen la guia y la mejoren a su gusto que es lo que se deve hacer.

(Eso es lo que yo ago xDDD)
Kiuketsuky
Kiuketsuky

Cantidad de envíos : 2
Votación : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Guia Paladin Empty Re: Guia Paladin

Mensaje  Lolasa Lun Jul 02, 2012 10:58 am

+1 Kiu ! Buen aporte Smile
Lolasa
Lolasa

Cantidad de envíos : 65
Votación : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia Paladin Empty Re: Guia Paladin

Mensaje  Kheypax Menethil Lun Jul 02, 2012 5:49 pm

Excelente aporte Kiu!!! Cosas asi son las que me gusta leer al abrir el foro, Aportes de la Comunida para la Comunidad!! Ahora, solo resta publicitar la guia y traer a aquellos palas perdidos a que la lean.. +1 !
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guia Paladin Empty bueno espero que les sirva mi aporte

Mensaje  Gustapalaco Jue Ago 09, 2012 7:06 pm

y bueno para mi un buen paladin retry seria así:

Talentos: http://wow335.gamestool.net/paladint.php?050501000000000000000000000500000000000000000000000005232051203331302133231331
Glifos: [Glifo de Sentencia] [Glifo de Sello de venganza] [Glifo de Consagración] (aunque enves de este se puede usar el de tormenta divina, pero este es mas para sacar este spell de la rotacion), y entre los menores: [Glifo de Captar no-muertos] [Glifo de Bendición de poderío] [Glifo de Bendición de reyes]
estadisticas: bueno muchos dicen que el paladin es full fuerza pero no es tanto así mas que todo es balanzear bien sus stats:
Critico: de 47%-50% , que mas piden que 1 de cada 2 golpes que den sean critico xD
Pericia: con 26-28 no deberian fallar ningún golpe ( para eso esta el glifo para ayudar a capearla)
Indice de golpe: con unos 300 bastan y sobran
Fuerza: 2200-2500 de fuerza es mas que suficiente para levantar un dps de minimo 13k
Agilidad: 300-500 de agilidad ayudaran a alcanzar el cap de critico (no importa si deben usar piezas de cuero, pero si usan les recomiendo las muñequeras de BQL 10 y el anillo de Rotface 25).
Profeciones: bueno para mi serian las mejores para paladin serian: sastre, ingenieria, herreria(momentaneamente).
y bueno se que muchos diran WTF!? porque mierda un paladin con sastreria. Y bueno aqui la respuesta este simple enchan [Bordado de guardia de espada] es un bonus de +400 attack power cada 45seg si no me equivoco, la ingenieria es mas que todo para los enchants en las botas( [Propulsiones de nitro]) y manos( [Aceleradores de hipervelocidad]), seguro diran para que mierda necesita un paladin pve correr rapido?, pero no es por eso es por los 24 de critico que sirven para alcanzar el cap, y en cuanto a las manos 340 de celeridad cada 1 min sirve de mucho para hacer dps que el de +44ap, y en cuanto a la herreria diran wtf! pero si solo se puede tener 2 profesiones, he aqui un pequeño bug la herreria es solo para las ranuras extras en manos y muñequeras, aunque diran nob! si lo olvidas desaparecen, en el molten si la borras podes usar tus piezas normalmente, seguro me diran maldito bugguer pero no es así de cada 10 pjs 80 con + de 5,5kgs unos 6 o 7 usan ese bugg y es completamente legar usarlo( asi que no teman a banhamer).
Ropa: y bueno muchos usan lo que tienen pero lo ideal para tener un dps desente serian:
4 piezas Tier10 (Cabeza,pechera,pantalones,hombreras), o en su defecto 2 piezas tier9 (hombros y pantalones) y 2 piezas tier10 (cabeza y pechera), las mejores manos en cuanto a mi serian las de Festergut 25 [Fleshrending Gauntlets], los anillos serian el de Rotface 25 [Seal of Many Mouths] y el de reputación con Veredicto Cinereo [Ashen Band of Endless Might], el cuello el ideal seria el de Lady Susurramuerte 25 [Ahn'kahar Onyx Neckguard] , la capa para mi la mejor es la de Rotface 25 [Winding Sheet], en cuanto a los trinkets serian el de Lady Susurramuerte 10 [Whispering Fanged Skull] o en su defecto el de Toc 25 el de las Val´Kyr [Death´s Choice] y el segundo trinket seria el de Profesor Putricidio 25 [Tiny Abomination in a Jar], en cuanto al arma la de Lord Marrowar 10 [Citadel Enforcer's Claymore] es la mejor que pueden tener hasta conseguir la de Lk 25 o la de BQL 25 [Bloodfall] y el tratado usar el que compras en dalaran con 30 emblemas de escarcha [Libram of Three Truths] ya que sus cargas te dan fuerza y son de mucha utilidad.
Rotación: y bueno los poderes que mas usa el paladin retry para inflingir daño son [Sentencia de sabiduría] [Tormenta divina] [Golpe de cruzado] [Martillo de cólera] [Cólera vengativa] [Consagración] [Exorcismo] [Cólera Sagrada] (aunque solo funciona en ICC).
y bueno aqui va la rotación: primero que nada chequear que el [Captar no-muertos] este activo antes de comenzarr la pelea( solo en icc, despues en otra estancia o raid no es muy importante).
al comenzar la batalla usar la [Cólera vengativa] y [Súplica divina] (ojo: si usan el enchan de manos de ingenieria que puse arriba, les recomiendo que se agan un macro para que se active al mismo tiempo que su suplica divina), despues usar la [Sentencia de sabiduría] [Golpe de cruzado] [Tormenta divina] y bueno despues de esos 3 poderes ganan un buff [El arte de la guerra] y ahi aprovechar y usar [Exorcismo] y mientras la sentencia , golpe cruzado y tormenta divina estan en cd, usar [Consagración] y [Cólera Sagrada] y usar [Súplica divina] cada ves que este disponible para ganar el buff de 340 de celeridad, tambien no olvidarse de usar [Cólera vengativa] ya que incrementa mucho el dps, el golpe cruzado igual es importante ya que con este acumulan los stacks del tratado, pero los mas importantes o con mas preferencia de uso serian la sentencia y la tormenta divina ya que si cuentan con 2 piezas de la tier 10 pueden tenerlo para usar cada rato.
Gemas: y bueno en cuanto a las gemas el pala retry se gemea full fuerza en toda su ropa a excepcion de una gema de +10 stacks que va en la pechera o las piernas ( la que te de mejor bonus), y en cuanto a la gema meta muchos usan la de critico y daño aumentado, pero lamento decirles que esa no sirve la mejor para el paladin retry es la de +21agilidad y 3% daño aumentado.
Enchants: Cabeza: el de los caballeros de espada de ebano que te da 50 attack power y 20 indice de critico
Pecho: el de +10 estadisticas
Hombreras: el que se consigue con los Hijos de Hodir que da +40 attack power y 15 indice de critico
Muñecas: el de +50 attack power
Piernas: el parche que hacen los LW que da +75 attack power y 22 indice de critico
Manos: el de ingenieria que aumenta +340 celeridad cada 1 min
Espalda: el de sastreria que aumenta +400 attack power cada 45seg si no me equivoco
Botas: la de ingenieria que te da +24 indice de critico y que te aumenta la velocidad de movimiento.
Arma: y bueno la mejor es el de Rabiar que te lo puede hacer un enchanter.
Espero que les sirva esta miniguia que les dejo aunque no este en la hermandad se los quiere xD
PD: La rotación es la que yo uso y si sirve de mucho para hacer dps

Gustapalaco

Cantidad de envíos : 5
Votación : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Guia Paladin Empty Re: Guia Paladin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.