Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias interesantes

+5
Milkybuey
Oochi
doryc
insulated/thekingdead
Kheypax Menethil
9 participantes

Ir abajo

Historias interesantes Empty Historias interesantes

Mensaje  Kheypax Menethil Lun Jun 29, 2009 1:40 am

Saludos mis queridos hermanos y hermanas, he decidido abrir este post para que todos pongan aqui como, cuando, etc, han conocido y jugado por primera vez al World Of Warcraft ^^...
Los otros dias hablando con una muy buena amiga mia sobre como nos adentramos en el mundo de Azeroth me di cuenta de que seria interesante conocer como lo han hecho los demas.

PD= En la parte del Titulo o Tema colocar sus nombres =P


Última edición por Keypax Menethil el Mar Jul 19, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty ~Keypax M.

Mensaje  Kheypax Menethil Lun Jun 29, 2009 2:01 am

Weno gente, os contare como he conocido al WoW...Todo comenzo hace como 3-4 años atras aproximadamente...Recuerdo ke en esa epoca yo jugaba diversos games de guerra, accion, estrategia y otros, y en ese entonces estaba vicioso con Age of Mythology =P...anteriormente, habia probado el juego Warcraft 3, pero me parecia muy estupido y lo deje pasar...hasta ke llego un dia ke lo veia en muxos cybers de mi barrio, pero seguia sin darle muxa importancia.

Un dia, en otro de mis tantos barrios a los ke me he mudado, en el cyber de un amigo mio estaba instalando varios juegos porke el recien inauguraba y vi ke consiguio uno y me pidio ke lo instale...era nada mas y nada menos ke el War 3..we, lo instale y vi como varios grupos de personas venian seguido y se masacraban entre ellos...eso me llamo la atencion y decidi al fin probarlo nuevamente...cuando comence a jugarlo, lo sentia muy parecido a otros de estrategia, por lo ke supe entender inmediatamente su tematica...paso un tiempo y ya me habia pasado cientas de veces el juego, conocia todo con respecto al mismo y muxisima historia del warcraft, me habia vuelto un fanatico, y cuando vi ke habia salido la expancion, Warcraft 3: Frozen Throne, la compre lo antes posible.

Ese tambien me duro poco, lo habia terminado enseguida y lo segui jugando miles de veces mas para comprender cada vez mejor la historia...asi conoci muxo sobre las razas, los ke sucedio, los personajes importantes, lol hasta me sabia los videos y las conversaciones de memoria jajaj...we, luego de un año mas o menos, me mude nuevamente a otra ciudad, Rio Cuarto...alli segui jugando War 3 pero ya me estaba aburriendo de siempre lo mismo, para ese entonces nunca habia jugado algun tipo de juego MMORPG, lo maximo era un counter por LAN jaja...yo sabia de la existencia de un Warcraft en linea con miles de jugadores, por el cual debia pagar por mes, pero pensaba ke ese juego seria imposible de conseguir para alguien como yo =P...hasta ke un dia, viendo varias tiendas por el centro de la ciudad, vi uno ke vendia el WoW (yo kreia ke tenia ke comprarlo original si o si), le pregunte si lo tenia o cuanto salia pero medio como ke era un vendedor de esos ke tiene cara de c*** siempre, asike me fui.

Ese juego ya me estaba llamando muxo la atencion, y decidi investigar o al menos leer de ke trataba en su pagina oficial, la pagina de San Blizzard ^^...estube un time viendo videos y leyendo articulos, y casi todos los dias me veia el video de presentacion en la parte de "Descargar la vercion de prueba"...jaja, recuerdo ke ese video tenia una musik epica ke cada dia me daba mas ganas de tenerlo xD, pero io no lo bajaba porke pensaba ke solo podria usarlo 10 dias y depe na mas...hasta ke un dia me arte y decidi probar..estube con el cursor en la parte de "Descargar" como media hora, lol, y finalmente me lo descargue...me hice una acc en el ofi poniendo algunos datos falsos jeje, y me lo baje con el gestor de descargas...afortunadamante, no se me presento ningun error de los ke se dan ahora y pude instalarlo sin ningun problema y el launcher hizo el otro trabajo instalando el BC...entre al retail y tube un time jugando ahi...hasta ke un dia, cuando veia ke no podia tar mas ahi sin pagar, me puse a buscar por google como jugar gratis, con algun tipo de truco o algo...pensaba ke no habria forma, hasta ke lei algo llamado "servidores privados"...despues de revisar algunas paginas, encontre una ke de casualidad mencionaba al WoW Scape, y we, cambie el realm (descubri como) y me meti...y asi nacio Keypax en el funserver del Scape...con el time conoci a Naty, a Still, a Dark, a Ely (aunke con ella no me hablaba al comienzo) Nao y otros mas, pero en esa epoca yo no era nada sociable...pero we, ese es otro tema xD

Y bue, asi es como yo he conocido al WoW y he llegado a ser kien soy ahora, ademas de haber obtenido grandes conocimientos sobre el mismo...

Espero ke os haya gustado y ya kero leer sus relatos ^^
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty insulated/thekingdead/teyis

Mensaje  insulated/thekingdead Lun Jun 29, 2009 10:55 am

jejejejejejejeje..

a mi me paso algo casi parecido key..... también lo vi de un primo y casi no me llamaba la atención hasta que se le borro me pidió que se lo descargara y luego de eso lo instale en mi pc para probarlo..... pero como key y como varios también pensaba que tocaba pagar para poder jugar tonces... no le preste atencion ya con el instalado correctamente se lo pase a mi primo.... lo deje instalado pero sin prestarle atencion.... sobra decirles que estaba re poseto jugando "dota".

y un buen dia soleado mi primo vino a mi casa yo taba mamado del dota por tantos rmk y todo eso..... asi que le preste la compu y el se puso a jugar..

desde ese presiso momento que le vi su pj ,,, sus monturas ,,, los combates ,,,, la busqueda de enemigos .... la gente online !!!!!!! todo me gusto de el wow

dije juepucha que me pasa... que juego tan bueno desde ese instante comense a jugarlo y he me aqui relatando mi historia


no es tan interesante como muchas pero creo que fue muy especial porque llego en el momento que mas lo necesitaba



gracias key por darnos este espacio
insulated/thekingdead
insulated/thekingdead

Cantidad de envíos : 3
Votación : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 37
Localización : en una banca de dalaran jajajaj

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty mi historia

Mensaje  doryc Lun Jun 29, 2009 10:26 pm

bueeh..
key.. mi historia fue un poco mas.. larga creo algo asi xD
y aki va
hace varios años.. creo que 5-8 años atras.. salio warcraft 2...
mi hermano jugaba warcraft 2 antes de que yo naciera... creo.. no se muy bien xD pero
desde que naci yo juego warcraft... algo asi jajajaja
total...
mi hermano era un fanatico total de warcraft.. siempre sabia de todo de warcraft a lo largo que iva saliendo expanciones y juegos...
el comenzo jugando warcraft 2.. hubiese sido el primero pero el primero era demaciado viejo xD
asi que mientras que fui creciendo de bebe yo fui aprendiendo cada vez un poco mas de warcraft y su historia..
mi hermano me contaba todo sobre war....
total..
un dia..
a los 5 años..
me atrevi a utilizar por primera vez una computadora Razz
yo como el aventurero que siempre he sido la prendi yo solo..
aprendi a prenderla.. a utilizar el cursor.. aprendi casi que todo solo sobre la pc Razz
asi que vi el unico juego instalado...
diablo 2.. (un juego que creo blizzard)
me gusto mucho.. vi que yo era bueno en ese juego para mi edad Razz
pero esa ya es otra historia jajajaja
total..
un dia de esos.. mi hermano me vio jugando en la comptuadora.. se acerco a mi.. y me puso el juego de warcraft 2 felizmente.. ay que sabia que me podria criar con warcraft
asi fue..
el fue como un "maestro" de warcraft para mi xD
asi que lo fui jugando.. me gusto mucho
pasaron unos cuantos años
mi viejo es uno de esos padres que son cool.. meedio fiesteros.. pero.. al mismo tiempo pueden ser responsables
tambien que mi viejo siempre compra una revista llamada PC GAMES
el siempre nos mandaba la version mas nueva que salia por correo..
ya que el vive en otra ciudad..
asi que un dia cualquiera..
abrimos nuestro sobre de correo.. vimos la revista.. nos fuimos a nuestro cuarto juntos y abrimos la revista.. fuimos viendo la revista.. ivamos viendo los nuevos juegos que salian y todo eso...
aburridos como siempre mientras que lo veiamos xD
vimos que... derrepente meintras que pasabamos la pagina.. veiamos en la esquina izquierda un logo... muy parecido a el de warcraft...
total..
seguimos abriendo da revista
veiamos que era el mismosimo logo
peeero
la diferencia era
que no tenia 2 columnas atras de la palabra que decia "warcraft"
no.. habian 3 columnas Razz
ivamos revisando cada milimetro con lupa y todo esa misma pagina de la revista...
era negra.. lo recuerdo como si fuese ayer Razz
vimos en la parte de abajo.. screenshots de warcraft 3!
era perfecto!..
todo era 3D!... no unos muñequitos asquerosos en 2D!... no.. todo se veia relucinante y mejor,... sabiamos que veiamos.,. pero no lo creiamos!.. estabamos a punto de saltar de la alegria por que ya nos habiamos cansado de pasar todo el rato jugando el mismo juego xD jajajaja
y de jugar tambien max payne 1 a cada rato y pasarlo como un millon de veces xD

pasaron unos meses.. lo jugamos
y lo pasamos en alrededor de 3 semanas xD jajajaja
total...
paso el warcraft 3: the frozen throne..
nos pusimos medio felizes...
con cara feliz tambien..
ese tampoco duro mucho xD
pero
cuando lo gane.. senti que la historia se habia acabado...
que arthas simplemente mato a illidian y obtuvo su trono y mas nada...
que no habria mas arthas... que no habria mas historia... y mas nada..
paso unos meses o por ahi.. no me acuerdo bien... ya era el 2003 por ahi..
y mi viejo me llamo y me dijo que estaba por salir un juego llamado.. el mundo de warcraft...
mi momento de gloria!
estuve feliz denuevo!..
y supe muy bien... que no se acabaria la historia Razz
por que nosotros seriamos la misma historia...
asi que mi hermano y yo estuvimos buscando todo tipo de forma para obtener wow... por que no podiamos pagar...
simplemente no nos dejaban...
asi que estuvimos buscando wow alrededor de unos 2 o 3 años..
lo alcanzamos!
nuestro momento de dezcanso...
por que estuvimos todos esos años buscando wow sin parar y sin dejar de pensar en wow...
especialmente yo xD jajajaja
total.. lo obtuvimos
yo tenia 8 años ese momento
en ese momento no existia BC...
asi que comenzamos a jugar
el server...
el server era una mierda... no habia mucha gente... casi que todos los lugares estaban deciertos..
y tampoco se podia hacer guild! ¬¬

pero igual... eso no impedia que dejara de jugar wow..
me cree un tauren hunter Razz
me gusto mucho el juego
lo jugue por mucho tiempo...
hubo una vez..
en la que tuve una.. appendicitis creo que era...
emm
seeh appendicitis era.. me operaron... me dolia la barriga...
el dolor era infernal xD
pase unos dos meses en el hospital..
hasta que derrepente formatearon mi computadora mientras que yo estaba en el hospital..
bueno
cuando llegue
repoze y todo eso
sali con mis amigos
hice varias cosas.,,
dos dias luego de estar con puros amigos...
prendi mi computadora...
que vi?
nada de lo que tenia estaba ahi!!
no habia nada!
todo vacio!
FORMATEADO FUCK!
me moleste demaciado con el marginal estupido cabeza de verga de mi padastro.. por que el fue el estupido que la mando a formatearla.. y sin mi permiso!!
es mi pc!
solo que el la usa pocas veces para mandar e-mails... pocas veces lo hacia..
le pregunte a ese cabeza de verga por que carajo la habia formateado... tratando de mantener mi cordura y no volverme loco y matar a todos en la ciudad...
me dijo que mi pc no prendia... bien... y que el internet no iva bien por que tenia demaicada memoria ocupada en mi fucking pc...
estaba a punto de matarlo por la estupidez de el.. y eso que el dice que sabe demaciado de pc.. en vez de tratar de llamar a mi hermano que el si sabe de comptuadoras!!.. y que arrelge el fucking problema!...
no.. tuvo que fucking formatear la pc.... como si tuviese un virus fatal en mi pc..
total.. me pase del tiempo xD...
ah si.. luego pasaron varios años.. me ahbia olvidado del wow y el wow me llego a mi denuevo Razz... y de ahi ya ustedes saben xD jejeje



bueno.. que la pasen bien amigos.. espero que hayan disfrutado de mi "historia" de como entre al magnifico mundo de azeroth... jajaja ya me parezco a key xD jajaja
(jodo key!!) xD

bueno gente... espero que la hayan pasado bien leyendo mi historia y todo eso.. suerte con lo que hagan y todo eso Razz
bye

doryc

Cantidad de envíos : 15
Votación : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : puerto ordaz, estado bolivar, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty insulated/thekingdead/teyis

Mensaje  insulated/thekingdead Mar Jun 30, 2009 12:22 am

mucha historia men. te ganas un (10+)
insulated/thekingdead
insulated/thekingdead

Cantidad de envíos : 3
Votación : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 37
Localización : en una banca de dalaran jajajaj

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty Re: Historias interesantes

Mensaje  Kheypax Menethil Mar Jun 30, 2009 11:57 am

joojojoj doryc, sabia ke postearias algo asi jaja, ta muy wena xD...yo tmb me baje el war 1 y 2 pero como las graficas eran terriblemente horribles no lo juge na, total para saber la historia lei en algun lado...en cuanto a Frozen Throne, no se termina cuando Arthas hiere a illidan y se fusiona con Ner'zul (el Rey Lich), sino ke termina con la Fundacion de Durotar y Orgrimmar, y el asalto a la isla Theramore con el asesinato del Gran Almirante Prodmoure. Esos son dos capitulos ke tenes ke descargarte ke se unen con esa mision ke te aparece en la campaña de la Horda donde aparece Rexxar...jaja, eso va para todos los ke kreian ke se acababa cuando Rexxar y el troll tomaban el Zeppelin =P...ah, otra cosa, Arthas NO mata a Illidan en la puerta del glaciar corona de hielo, sino ke lo deja inconsciente y seriamente herido y desangrado...en un lugar de la pagina de Blizzard lei ke Arthas le gano el duelo a illidan y le advirtio ke no volviera jamas a azeroth, y ke el cazador de demonios (illidan) se marcho de nuevo hacia el templo oscuro, lugar ke habia conkistado en la campaña de los Elfos Sanguinarios.

We, sigan posteando historias, estan re wenas =P...cualkier duda o cosa ke kieran saber de Historia WoW, consultenme, se muxisimo de esto ^^
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty Historia de Oochi....

Mensaje  Oochi Miér Jul 01, 2009 1:58 pm

Bueno... mi historia con warcraft empiesa con el warcraft 2... que bueno oportunamente venia instalado en la PC que me compre... me hubiera gustado agradecerle Razz pero su negocio desaparecio y no supe mas de él..eso fue por el añó 1996 mas o menos creo...

En esa epoca era aficionado a todo tipo de juegos de PC y asi como adoryc yo también me comproba la PC gamers Razz ... jugaba DOOM, tob raider, era de los imperios, dukenuken XD, hasta mario bros y pokemon en emulador.....

llegado el año 2001 empeso mi primera experiencia en juegos de rol con MUonline... jugue un año eso tenia un dark wizard me acuerdo llamado wololooozz(ese nombre lo saque del age of emperies 2, si escribes 30 en la ventana de chat en un juego por lan.. dice eso XD)... bueno..... llegado a cierta epoca... se arruino mi pc y mis padres no me quisieron comprar otra Crying or Very sad entonces... deje de jugar mu durante un año....

En esa epoca me dedique a otras cosas....fue hasta el 2004 cuando me compre una pc nueva....
fue esta vez gracias a mi primo que me llego la computadora con otro juego instalado.... Lineage 2....

Este juego es el responsable del terrible callo que tengo en la mano derecha en la parte donde apoyo mi brazo en la mesa para agarrar el mouse Razz ese juego lo jugue hasta el año 2008.... estaba re groxo, cuando.... me puse a armar revuelta en el server con otros amigos... y me banearon 6 meses monopolizar los castillos, matar pj dentro de las ciudades, tener impuestos relativamente altos y matar pj de lvl bajo(a diferencia de mi forma de ser en wow, era malo en lineage XD)....

me empute tanto que escribi en el foro del servidor..... y que creen... me banearon definitivamente...

en esa epoca desolada y triste XD..... un amigo mio me mostró el WOW..... y yo le dije no se mmm...... no me atrae...... estuve así 4 meses..... hasta que un dia.... me hice una cuenta y que creen....... ME ENCANTO....

el funserver es el primer server que juego en wow y mi primera experiencia como parte de una nueva historia en el mundo de warcraft.... aqui conoci a muchisima gente.... todos exelentes.... la vagancia extrema fue mi primer y unico guild en el wow..... por eso los quiero tanto....


bueno... no es una gran historia, pero es la mia......

P.D. aguante la vagancia carajoooooo!!!!!!
Oochi
Oochi

Cantidad de envíos : 66
Votación : 77
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 38
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty Re: Historias interesantes

Mensaje  Kheypax Menethil Miér Jul 01, 2009 6:03 pm

jaja wena oochi! sabes, yo tmb tengo una cosa en el hombro de tanto apoyar el brazo, pero a mi me la dio el WoW jajajaj...el sillon ya tiene los respaldares hundidos LOL xD...we, ta wena la historia, sigan posteando!
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty jejeje

Mensaje  doryc Miér Jul 01, 2009 10:20 pm

bueh.. parece que ya tengo algo en comun con alguien de este guild xD
yo tambien jugaba DOOM.. aaah me encantaba jugar DOOM 1!! era uno de mis juegos favoritos Razz
tambien jugaba mucho duken nukem.. mas que todo el de la consola 64...
era practicamente lo mismo que DOOM xD

y bueno.. yo sigo leyendo revistas de PC GAMER Razz


y como dice oochi.. aguante la vagancia carajo!!
jejeje
hablamos gente

doryc

Cantidad de envíos : 15
Votación : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : puerto ordaz, estado bolivar, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty Mikybuey

Mensaje  Milkybuey Vie Jul 03, 2009 6:57 am

Ahh estan buenas estas historias, me siento como pez en el agua xD

la mia se podria decir que es practicamente lo mismo pero igual se las cuento

desde que tengo memoria, hay un pc en mi casa con algun juego instalado. del que mas remotamente me acuerdo es uno que jugaba mi hermano, llamado algo asi como Larry, recuerdo que me causaba mucha curiosidad porque habia que escribir comandos para que larry hiciera cosas. ese era el tiempo del atari, una consola que nunca disrute porque nunca me dejaban tocarla (tendría unos 3 o 4 años xD y mi hermano ya tenia 10). pasando el tiempo mis papás me compraron el legendario Nintendo, que recuerdo tenía como 500 juegos piratas jaja. En la pc mi hermano siempre tuvo juegos como Duke Nukem, Wolfestein y el famoso Doom, ah y SimCity jaja como olvidarlo xD. luego llegó a mis manos el primer cd de juegos. tenía 4: Dungeon Keeper, Ultima VIII (pagan), Syndicate Plus, y un simulador de vuelo que me encantaba pero no recuerdo el nombre. el primero era lo mas cercano a un juego de estrategia que yo hubiera visto, el segundo lo mas cercano a un juego de rol (que nunca me pase por miedo Sad ) y el tercero me daba la satisfacción de controlar 4 androides a mi gusto Razz

por ese tiempo tuve mi primer contacto con warcraft. un amigo de mi hermano trajo su pc a la casa y se pusieron a jugar warcraft 2. sobra decir que me emocione como un loco cuando los vi jugando, por lo que me sacaron del cuarto y nunca volvi a ver el juego jeje (y ahora que lo pienso nunca me enteré de starcraft sino hace como 5 años). bueh paso el tiempo, hasta que coronamos el milenio y mi papa por fin se decidio a cambiarnos el pc (no lo cambiaba por la supuesta profecia del Y2K xD) ese día fue cuando revolucionó mi percepción de los juegos en pc: ahora las consolas quedaron rezagadas, apenas quedo un viejo n64 en el que sólo jugaba zelda y super smash bros. nunca mas volvi a pedir otra consola. el primer juego que le instalé fue Max Payne 1, despues segui moviendome de juego en juego, hasta que un dia, estando en la casa de un amigo, me encontré un cd que sólo decía "wracrat 3" escrito con marcador. se lo pedí prestado y lo fui a instalar a mi casa. OH SORPRESA, despues de mucho jugar Age of Empires, había encontrado un juego que lo superaba por millas. lo jugaba hasta pasarmelo, luego descansaba una semana, luego otra vez y así por un tiempo, despues en la casa de ese mismo amigo encontre otro cd que decía "waarcft 3 epansion" (recuerdo tambien un cd que decia "sherk" xD). mi primera impresión de frozen throne fue de desconcierto, la verdad no creí que la historia fuese a seguir, pero lo jugué y me encantó. diría que me lo pasé, pero en realidad tampoco termine la historia de Rexxar xD, aunque si sabía que la historia continuaba porque me decía que lo descargara, pero obviamente nunca pude por pirata jaja.

para ese entonces ya tenía una filosofía: si un juego no se puede crackear, no existe, pero nunca jamás podria hacer nada en linea que me dejara en evidencia. ademas, tuvimos un problema con la cuenta telefónica que en resumidas cuentas nos dejó sin internet hasta que me gradué del cole. mi historia pudo haber acabado ahí, pero mi curiosidad la mantuvo viva. viendo los videos promocionales que venían en el cd de instalacion, pude ver uno que me dejó boquiabierto. se trataba del trailer cinemático de WOW!! en seguida me metí a un cafe internet y en complicidad con el empleado me baje el juego. por desgracia para mi, se trataba de un juego en línea, un concepto que chocaba directamente con mi filosofía. traté de hallar una solución pero todo era desalentador. no podía jugar sin una cuenta y no tenía internet en mi casa. olvidé el asunto resignado y seguí repitiendo juegos, porque ya mi pc era demasiado vieja para los mas nuevos. finalmente me gradué y llegó la hora de irme a la U. me mude a la ciudad, en un apartamento de la familia donde vivia mi hermano. decidimos comprarnos un pc último modelo para saborearnos unos buenos juegos. San Andreas, Call of Duty 2, Republic Commando, y algunos otros no tan buenos. ya yo había olvidado el asunto del wow, hasta el segundo semestre. no van a creerlo, pero fué ese capítulo de los simpsons que trataba específicamente del wow lo que me hizo reconsiderar el asunto. lo volví a intentar, por ese entonces ni siquiera pude crear una cuenta de prueba porque me pedían la clave de registro que te dan cuando compras el cliente (yo diciendo para mis adentros, cómo carajos llaman a eso una version de prueba?), pero perseverando un poco mas que la última vez, me encontré con (adivinaron) los servidores privados.

nada mas fue buscar en google "top world of warcraft private servers" y entrando al primer enlace me encontré con el wowscape encabezando la lista (en ese tiempo iba de primero).

los tauren siempre fueron mi raza favorita, desde warcraft 3, así que mi primer personaje fué un tauren guerrero llamado Ariestest. lo creé en el wowlegion para ver que cómo sería el servidor original. no puedo describir cuán decepcionado me sentí. habían bugs por todas partes, subir nivel era tortuoso y gastaba demasiado tiempo caminando y matando mobs una y otra vez (bueno todo eso ya lo supere jajaja) no era nada de lo que yo había imaginado (yo me pintaba un juego como la campaña de Rexxar)... me desesperé tanto que en un momento de ira irracional eliminé mi personaje. decidido a no dejar pasar el juego sin disfrutarlo por completo, me metí al funserver. creé un tauren hunter llamado Cebú (que por la tilde le tuve que cambiar el nombre y ahora se llama Milkywinky xD). en algunos días lo subí a nivel 70. estando en las raids (BT más especificamente) me llamó la atencion el asunto de los tankes, siempre los invitaban, nunca les hacien el 1% kick (jaja), y podían darse el lujo de armar sus propias raids sin gente preguntando "do we have tank?". fue entonces cuando nació el legendario guerrero tauren, Milkybuey Very Happy

y el resto, hijos mios, es historia....



bueno espero les haya gustado, me extendí un poco pero ahh recordar es vivir xD

saludos desde cartagena Cool y por cierto...

QUE VIVA LA VAGANCIA EXTREMA HHPPPPPTAS!!!!!!!1!1!!1 XD lol!
Milkybuey
Milkybuey

Cantidad de envíos : 3
Votación : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 36
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty milky

Mensaje  Oochi Vie Jul 03, 2009 2:35 pm

que vivaaaaaa carajooo....

jejej y el dungeon keeper tambien... ese juego fue el que desato mi gusto por la sangre, las peleas y me llevo a hacer horas y horas de gym, de rugby, box y otros deportes de contacto jejejejejej
Oochi
Oochi

Cantidad de envíos : 66
Votación : 77
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 38
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty Re: Historias interesantes

Mensaje  Kheypax Menethil Vie Jul 03, 2009 7:52 pm

ajajaja muy wena milky, interesante tu history xD..en cuanto a la extencion, no se hagan problem gente, las historias largas tan wenas =P jajaja, en esa parte ke hablas de los tankes jeje, la vdd no c porke yo me hice tanke, pero es una profecion ke me encanta ^^
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty DK

Mensaje  doryc Vie Jul 03, 2009 9:38 pm

dungeon keepeeer!!
jajajaa!! gracias por recordarme esos viejos tiempos cuando tenia como 5 años y jugaba DK..
me encantaba torturar a mis peones con ese juego xD
ese fue uno de los mejores juegos que habia jugado en esos tiempos.. ademas de diablo 2...
no habra mejor juego que dongeon keeper 1, diablo 2 y wow Razz
nota: dungeon keeper 2 es una porqueria xD

doryc

Cantidad de envíos : 15
Votación : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : puerto ordaz, estado bolivar, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty gente

Mensaje  doryc Sáb Jul 04, 2009 6:07 pm

keypax.. y oochi..
nosotros somos amigos.. nunk nos clavaremos una estaca por la espalda por que somos amigos.... los amigos no hacen eso...
aun asi..
ustedes dicen que los amigos en la vida real no son amigos por que al final te traicionan..
pues..
yo les dire algo
ustedes estan equivocados... los amigos son iguales, asi sean en wow o en vida real..
lo que pasa es que ustedes confunden eso de amigos en vida real con mala decision de amigos...
gente.. yo tengo amigos..
amigos que me abandonaron por que quisieron.. amigos que me abandonaron por que su estilo de vida los obligo..
he pasado mucho dolor en mi vida por que muchos buenos amigos mios me dejaron atras..
pero, eso no me va a decir que no deberia tener amigos en la vida real por que sino me traicionaran..
no.. mas bien.. alreves.. gracias a eso se muy bien a quien elegir como amigo...
ahora..
yo me junto con todo tipo de gnete.. excepto con mala gente.. por que sino eso me haria daño..
¿saben ese decir que dice "mejor solo que mal acompañado?.. bueno..
la verdad es que no tienen que estar solos ajuro.. pueden tener amigos.. cuantos amigos quieran..
solo procuren no estar involucrada con gente mierda..

ahora.. yo tengo todo tipo de gente que es amigo y amiga mio...
gente que se molesta.. gente divertida.. engreida.. pana.. amigable.. no tan amigables.. chistosa..
gente que aveces es peliona xD
pero igual.. no nos podemos quedar solos y estar solamente con amigos virtuales.. aunq sean reales...
pero igual..
tambien necesitamos amigos para no aislarnos.....

ahora.. algunas veces nuestros amigos nos dejan por que varias veces nos pasan que jugamos demaciado wow y nos aislamos solo con amigos virtuales..

podemos perder muchos buenos amigos por eso...

por que dejamos de hablarles por que estamos en wow y al final nos damos cuenta de que tenemos un vicio demaciado grande..

no les digo que se aparten de wow.. tener amigos virtuales tambien esta bien.. pero les digo algo..

eviten el exceso!!



nota: esto va para todos los que lean esto.. no solo para keypax u oochi u otra persona..

adios amigos.. que la pasen bien y espero que reflexionen con esto

doryc

Cantidad de envíos : 15
Votación : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : puerto ordaz, estado bolivar, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty que???

Mensaje  Oochi Dom Jul 05, 2009 3:57 am

Son las 5am de un domingo a la madrugada.... llego a mi casa y me preparo algo de comer... mientras calienta en el microondas decido encender la PC para ver que viciosos esta conetado y me doy con esto....

En primer lugar, me obligaste a leer de nuevo lo que poastee y en ningún lugar "yo" digo que los amigos virtuales son mejores que los de la vida real.... si digo que he conocido a gente maravillosa y eso es verdad, sin embargo tengo amigos en la vida real, que hasta daría la vida por mi e inclusive uno ya lo ha intentado Sad

No voy a discutirte que me encanta el juego, pero siempre he priorizado mi vida real a la virtual....

y revisando bien los temas del post creo que key se refiere a que: si un "amigo" virtual te hace algo, no duele como en la vida real..... supongo que será eso.... recuerden aunque no quieran que esto es un juego...

Muchos me tildan de molestoso, de payaso.... es porque tomo esto como lo que es, un juego...

por eso nunca me van a ver de malas.....

bueno me voy a comer y a la cama.... suerte con lo de los amigos....

salud!!!!
jajajajjaajaj
Oochi
Oochi

Cantidad de envíos : 66
Votación : 77
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 38
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty Re: Historias interesantes

Mensaje  Kheypax Menethil Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

emm, estos dos ultimos mensajes van en otra parte, esta seccion es solo para historias =P...en 1 dia los borrare, si kieren pasenlos a la parte de taberna de azeroth, plz and ty ~Key
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty como comense a jugar al wow por..... braird the best

Mensaje  conejo Vie Jul 24, 2009 1:07 am

mmm... aver q les cuento....

bueno la priemra ves q vi al wow yod ecia q eso era como para gay q era un juegito de barbies y un diaaa por aya muy lejano mi keriada hermanita (nattsumy) le dio por istalarlo aca en la casa,
un dia me acuerdo q fue como un sabado masomenos yo la vi con unas amigas aca en la casa todas muerta de la risa jugando eso y ps yo me fui para el cuarto ps pensando esa cosa tiene q tener algo bueno ps para q se rian tanto algo bueno tieneq tener.
fue cuando yo pensaba y pensaba hasta q un dia q eso fue como al martes de esa misma semana yo la vi crando una cuenta y vi q estaban en BT y ps matandoa iilian y ps yo dije ve mira ps ese demonio esta como hasta bien diseñado y ps le dije karol creame una cuenta .
lol... apenas le dije me acuerdo tantoq se reia de mi y se reiaaa y se reiiaa y me decia la muy boba esa q si yo no ps q decia q eso era para mujeres solamente entonces yo todo inocente respondi :
aahh... es solo para mirar es q se ve coom entretenido..... pero yo nunka dije q eso era para mujeres... jaja y mas se reia esa boba..... y asi fue como me creo la primera cuenta....
bueno cuando ella me la creo yo dije y pensaba bueeno ahor q ago ,.... y fue ella kien m enpeso a explicar .... me decia ... mira si te gusta cuerpoa cuerpo o a magia o curar y ps yo decia... naa ami me gustae s peegar con algo y yo preguntaba era por tankes o algo asi y ps ella me dijo mira create un warrior q fue mi primer pj el warrior q no se kien fue el hdp q me lo borro pero buee y ps asi fue conociendo a los parceros a las amigas y ps miren ahora onde boy un hp adicto q ya lleba una semana sin jugar y ya no tiene nada q hacer xD



buee asi comense a jugar azeroth xD
conejo
conejo

Cantidad de envíos : 22
Votación : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 34
Localización : ogrimar ( colombia)

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty jajajja

Mensaje  Oochi Sáb Jul 25, 2009 3:28 pm

Buena braird...

sos uno de mis compadres y unos de los PJ con los que mas tiempo vagueabamos(junto a naux tambien oooo esas raids XD)

pero a mi me dijeron que cuando tu hermana te dijo que era juego para niñas vos dijiste:" ya creame cuenta dale quiero jugar" XD

naaaa mentira compadre sos un groxo.....

nos vemos en el wow.... y deja de desfilar tanto con los GM jajajajjaja
Oochi
Oochi

Cantidad de envíos : 66
Votación : 77
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 38
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty lol

Mensaje  doryc Jue Jul 30, 2009 6:22 pm

jajaja buena braird.. una historia corta pero original Razz....

no entiendo por que mis historias siempre son tan largas xD

pasenla bien gente chau

doryc

Cantidad de envíos : 15
Votación : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : puerto ordaz, estado bolivar, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty Re: Historias interesantes

Mensaje  Kheypax Menethil Vie Jul 31, 2009 12:05 am

jaja wena braird =P interesante history...aunke te agradeceria si la pasaras al Post-it de Historias ke hice para estos casos, para ke no c borre ps
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty Todo lo que quizo saber de Dvko y nunca se atrevio a preguntar

Mensaje  Dvko Sáb Ago 15, 2009 3:55 am

juaazzzz copado el titulo!!!

Ficha Técnica Twisted Evil

Nombre: Daniel David R. "Dvko"
Edad: 19
Peso: 72 Kg
Altura: 1.78 Mts
Pais: Colombia
Ciudad: Bogotá
Universidad: Universidad Nacional De Colombia
Facultad: Agronomia
Email: Dvko@live.jp

Historia de la vida real

weno a lo que vinimos.....Todo comenzo cuando la lucha estaba en su apogeo, se acercaba la edad de acuario y habia un rayo de esperanza sobre las tinieblas y el mal, y vi a un angel descender del cielo con la llave del abismo y vi a Dvko recibirla en sus manos para someter a yahve.... nah asi no fue xD

Esta historia data de loas años 2006... Todo comenzo una noche que decidir instalar el WoW en mi vieja PC algo muy basico tan basico como 128 MB de RAM 128 de VRAM y Proc Sempr de 1,7GHz, tenia el wow pixelado y trabajaba a duras penas con toda la calidad baja, desde que inicie el el wow entre al Scape creo que pudo ser el destino xD, estuve deambulando solo algun tiempo hasta que ingrese a "LOS HIJOS DE LA HORDA" siempre tuve un perfil bajo nadie nunca noto mi existencia Suspect pero bueno... sucedieron muchas cosas... paso el tiempo hasta que rompi mi pc xD pero no tenia $ para una nueva asi que instale el wow donde mi primo y mientras compraba de a poco las partes del PC jugaba desde alla, lo que pude comprar no fue mucho el presupuesto de estudiante de universidad publica no es muy alto Crying or Very sad aunque el PC ya era un poco decente almenor para correr el WoW sin problemas, asi esa noche decidi salir del anonimato ahi empeze a hablarme con el feo de Key y horas mas tarde con la llegada a la hermandad de la preciosa Nao Embarassed en esos momentos yo era "cualquier gato moribundo" un brujo undead con T3 que aunque no sea lo mejor aun sigue en mis recuerdos muy pocos han visto a aquel personaje ya que la mayoria me conoce con mi guerrero "Dvkow" el Vaco, al igual que Dvko el undead mi trol mago "elmagonorrea" su existencia nunca fue revelada hasta el dia de hoy... volviendo con las historia... despues de eso entre a la universidad en el 2007 y aunque con muy poco tiempo seguia dedicandole cuanto podia intentado socializar lo mas pisoble con mis camaradas xD mi nivel de socializacion siempre ha sido muy bajo asi que me la he llevado con muy pocos de los que han estado en la Guild, pero bueno asi fui tomando experiencia de los gandes sabios de la hermanadad en ese momento, por ese tiempo nacio mi tercer hijo un rogue llamado Dvkor el cual lleve rapidamente a nivel 70 teniendo un poco mas de experiencia en este asunto, no era la gran cosa de hecho aun lo tengo con T3 y de armas tengo las garritas del fenix que obtuve en una noche de tempest keep con Nao, Steelseexy y una niña que no recuerdo el nombre en estos momentos Crying or Very sad, mi rougue sige siendo T3 por mi alma caritativa ya que siempre en las raids el Feo de los Feos "Darknekoz" siempre queria todo para el y y en medio de mi noobes accedia a pasar las cosas que me podian servir..... asi y con otros hechos de menor relevancia transcurre casi 1 año de haber empezado al WoW... o almenos eso creo si la memoria no me falla xD despues de un año ya las cosas fluian con mas naturalidad la cosa estaba tomando un nuevo rumbo y todo se confabulaba para el nacimiento de un nuevo guerrero que traeria felicidad a aquellos que estaban a su alrededor este es el LEGENDARIO Dvkow... en auqellos tiempos conoci a muchas personas que ya no se encuentran con nosotros por diferentes razones... algo que no se puede pasar por alto es que Dvkow no se hizo solo es el resultado del trabajo en equipo, de la ayuda en aquel entonces "HIJOS DE LA HORDA" hoy "La Vaganzia Extrema" y en epecial de las hermosas niñas "Nao, Ely , Naty, Taty" y de los Bro's Feos "Key, Turu, Mher, Zko, Nekoz, Still...", quiero darle las gracias a todos, tambien a los cuñaos "Weagorda y Zaturo" y por ultimo quiero recordar a otros menos importantes como el conejo borracho braird jajaja


BUeno ahora es triste haber sido olvidado por muchos pero prometo volver a las andanzas lo mas pronto posible!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D.: disculpen lo mal redactado es la influencia de ciertas cosas que no comentare por el momento jajaja xD
Dvko
Dvko

Cantidad de envíos : 4
Votación : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Colombia!!!

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty Re: Historias interesantes

Mensaje  Kheypax Menethil Sáb Ago 15, 2009 2:35 pm

jajajaja wena historia kow xD jaja, ese feo de darknekoz es mas ninja lol jajaja, man, aun sigues en nuestra memoria por mas ke no te conectes, al menos yo no me he olvidado de ti...siempre ke escucho el name Dvkow me recuerdo a los dias ke te tankeabas a Kil'jaeden jaja, eran wenas epocas xD kreo ke de tus tankeadas a KJ mi tanke siguio aprendiendo. Weno man, espero ke puedas entrar un poco mas algun dia, aunke ahoras ta medio molesto el server pero despues se le pasa =P

ISH-NE-ALO-POR-AH joven guerrero!
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty =P

Mensaje  elisamy Dom Ago 16, 2009 5:38 am

K LINDA HISTORIA DVKOW ...mas conocido como "DOBLE D"... te extrañamos mushoo amiito ...cuidate un besoteee ....y suerteee!!!!!!
y si me acuerdo las raids k haciamos donde mi priest taba atenta para k no mueras ...asi como a nuestros grandes tankes de la guild Embarassed
elisamy
elisamy

Cantidad de envíos : 55
Votación : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 40
Localización : silvermoon y ...( lima_peru)

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3!

Mensaje  Natyvidad Dom Ago 16, 2009 6:17 am

holiz Kow! hehe ke linda tu history! ..pero q yo sepa desde apenas ke entrastes a HIJOS DE LA HORDA ..pasastes a ser uno de mis grandes amigos...y nunca te olvide.....siempre te tenemos en cuenta con los chicos..asi ke kuando vuelvas(y espero q sea prontis) te daras cuenta q tu alma sigue intacta entre nosotros..!
Besos

Naty

PD: grax por el saludito de mi cumple =D
Natyvidad
Natyvidad
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 89
Votación : 171
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : Bosque canto de Cristal-Dalaran

Volver arriba Ir abajo

Historias interesantes Empty Re: Historias interesantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.