Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda...

3 participantes

Ir abajo

hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda... Empty hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda...

Mensaje  Cronirion Vie Mayo 20, 2011 10:59 pm

hola gentes soy nuevo...
primero recuerdo algo..... hubo una vez que jugue en el server taited, una vez que estuve en su guild, y despues de tanto tiempo de jugar al 4.0.6 o juagr donde sea, aun recuerdo a su guild como la mejor... entonces me entraron las gans de jugar de nuveo, volver a jugar...., la pregunta es si es que de casualidad saben donde podre descargar el juego, proque la version de TODDOS LOS JUEGOS que tenia en el pc DE TODOS LOS TIPOS Y TODOS LOS JUEGOS me dejaron de funcionar hoy......
y la duda...es que o tenia otra cuenta, pero como olvide el usuario y la contra no lo pude usar, asi que me cree este....(recuerdo mi mail obviamente)...bueno graias de antemano..............................






Cronirion piensa: ¡¡¡¡ LOS JUEGOS SE ME MURIERON BUAAAABUA BUAAAAAAAA!!!!!!!.........

recuerdo que tenia un pj llamado raudo..o ruido y era pala.... bueno bye y perdon por las caps..
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda... Empty jajajajaaja

Mensaje  vanker Vie Mayo 20, 2011 11:39 pm

las cosas no cambian muchos por aka todo sigue igual y por lo k veo asi va seguir pero bueno por aka aprovecho para decirle q nos esteramos biendo pronto las getas para joder un rato xD.. y ps nada sollenzela ..ahh y el parcerito este men hay algo q se llama UCP para tu acc.. y lo de tus juegos estu pc bro Twisted Evil
vanker
vanker

Cantidad de envíos : 7
Votación : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda... Empty Re: hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda...

Mensaje  Cronirion Sáb Mayo 21, 2011 12:14 am

vanker escribió:las cosas no cambian muchos por aka todo sigue igual y por lo k veo asi va seguir pero bueno por aka aprovecho para decirle q nos esteramos biendo pronto las getas para joder un rato xD.. y ps nada sollenzela ..ahh y el parcerito este men hay algo q se llama UCP para tu acc.. y lo de tus juegos estu pc bro Twisted Evil


lo siento pero entendi la mitad... bueno el tema de la cuenta anterior es caso perdido y mi pc ....me dan gaas de agarrarlo a patadas esta cada dia peor........ bueno voy instalando el wow va en 3% luego de 1 hora.........pc de**** en serio me dan ganas de agarrarlo a patadas partadas tipo....emm......alguno vio...este anime.... que se llamaba.....mobile suit gundam 00...no viene al asunto..bueno partadas del tipo de esas que dejan a la gente casi viva....viva pero....no tanto...no no soy tan malo..aaaaaaaaaa ya no me hagan caso!!!!!!!! XD


Algun dia volveré!!!!
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda... Empty Re: hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda...

Mensaje  Kheypax Menethil Sáb Mayo 21, 2011 8:45 am

Saludos Ruido, sip, claro q te recuerdo je..pues, necesito q me digas si ya has solucionado el tema de donde bajar el juego o si debo colocarte links de descarga.. otra cosa, el tema de la cuenta ps puedes gestionarla a través del UCP o directamente crearte una nueva..

Por cierto, apreciamos tu comentario sobre la calidad de nuestro clan =) esos son los resultados q esperamos leer luego de los proyectos que proponemos para nuestros miembros... y obviamente, esta claro q las puertas de La Vagancia Extrema estan abiertas para ti en cuantito puedas logearte, solo debes wispear a alguien q tenga rank para invitarte y estas dentro!

Os estaremos viendo en Azeroth colega..

~Staff de La Vagancia Extrema
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda... Empty Re: hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda...

Mensaje  Cronirion Sáb Mayo 21, 2011 2:13 pm

Keypax Menethil escribió:Saludos Ruido, sip, claro q te recuerdo je..pues, necesito q me digas si ya has solucionado el tema de donde bajar el juego o si debo colocarte links de descarga.. otra cosa, el tema de la cuenta ps puedes gestionarla a través del UCP o directamente crearte una nueva..

Por cierto, apreciamos tu comentario sobre la calidad de nuestro clan =) esos son los resultados q esperamos leer luego de los proyectos que proponemos para nuestros miembros... y obviamente, esta claro q las puertas de La Vagancia Extrema estan abiertas para ti en cuantito puedas logearte, solo debes wispear a alguien q tenga rank para invitarte y estas dentro!

Os estaremos viendo en Azeroth colega..

~Staff de La Vagancia Extrema



gracias por tus comentarios... bueno ejem.... ruido desaparecio por temas mios....asi que me creare un hord que se llame raudo o algo asi...ya tengo ek juego, solo me falta actualizarlo y estoy e eso.... respecto al tema de la cuenta...hablaba de una cuenta de "este" foro XD pero ya no importa.... estuve viendo mi ucp y quisirea preguntar si no hay manera de cambiar la raza de los personaje o algo asi..... otra cosa es cual es el promedio de geente conectada...para saber... bueno adio y gracias (ruido se lo habia dado a un amigo una vez porque me pido que le leveliara un chaman draenei... fui muy tarde, justo despues quitaron esto de enviar personajes y su cuenta, aunque creo que ya no la usa... se me olvido xD) bueno...saludos y revivan esta agina, porque como yo digo....los foros, chats y demas tienen que estar vivos .... cheers
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda... Empty fin

Mensaje  Cronirion Sáb Mayo 21, 2011 5:55 pm

estoy listo, me llamre Cronirion, Cronion, Rado, o haber si ya tenia algun pj XD de ahi les cuento.
cheers
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda... Empty Re: hola, recuerdo algo, una pregunta, y una duda...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.