Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!



Una historia real con algo d imaginación =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia real con algo d imaginación =D

Mensaje  Lolasa el Miér Mayo 25, 2011 3:07 pm

Bueno como le decía a khey.. sus historias me recordaban a un amigo con tiempo libre e imaginación Razz pues esta es una de las historias que el "re-conto" con su estilo particular en su pagina de facebook sobre otro amigo al que intentaron robarle pero fue salvado por un carbonero de el sector, como muchos sino la gran mayoria no son de cheers Ecuador cheers como para que se familiaricen con el dialecto guayaco:
Carbonero: persona q se dedica a la recolección de madera para convertirla en carbón y luego venderlo como tal.
Perimortal/Perimetral: autopista que rodea la ciudad, muy famosa por los constantes asaltos y uno que otro cuerpo encontrado al lado d la misma.
Farol: el que vigila y alerta si viene la policía

Y aquí la historia tal como la publico.


RAMAMAN!!!!
de Jaime Dario Yockteng, el jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 14:43
Esta es la historia real del amigo de un amigo que por motivos de dramatización vamos a identifacarlo con el nombre ficticio Winer Daniel Reyes Corral . Estudiante de la ficticia Universidad ESPOL, y de la ficticia carrera de Biologia Marina.
Luego de una tediosa maniana de estudio, a las 1300 horas bajo el intenso y caluroso sol de guayaquil, Winer se encuentra en el paradero de la perimetral, rodeado de gente, esperando el bus que lo lleve a su casa. Misteriosamente aparecen dos figuras en el horizonte, con un gran potencial de ladrones.
Una de ellas se coloca estratégicamente a unos 100 metros del paradero, mientras la otra se acerca con gran ímpetu hacia el aglutamiento de personas. Rapidamente el tumulto de gente entiende la situación y se apresuran a subir al primer bus que pase. Desafortunadamente ese no era la línea 75 que Winer había estado esperando, y lo deja pasar, quedándose solo en el paradero.
Winer solo pensaba en que esa día no podía ser peor debido a las cansadas horas de estudio y el sofocante calor, desgraciadamente estaba equivocado. La sospecha de la gente con respecto a la misteriosa persona que se acercaba era acertada, era un ladrón!
El ladrón se le acerca a Winer y usando el lenguaje oficial de los CHOROS (comunidad de ladrones de ecuador por sus siglas en chorense) , le dice ¨Yaaaa Varonshhh pilas que hoy te muere asi que pasese con todoshhhh¨… Winer muy educadamente le pregunto si le servía el celular, y el ladrón asintió con un movimiento de cabeza. La victima del robo saca de su mochila un celular Nokia 11… algo… que a pesar de que es la evolución del 1100 necesita de un mecanismo adicional retenedor de batería (conocido también como cinta scotch) … El ladron inconforme con lo que estaba recibiendo le pide a gritos en lenguaje chorense que le de mas, y Winer en su perplejidad no sabía cómo responder a sus demandas…. Cuando de la nada apareceeeee……

RAMAMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El DEFENSOR DEL INDEFENSO, PROTECTOR DE LA PERIMORTAL, ENEMIGO DE LOS LADRONES (Y arboles con ramas) ….. EL SUPERHEROE SECRETO DE GUAYAQUIL!
Con una rama como arma en su mano derecha, y carbón en su izquierda como sello de sus hazañas…
Aparece detrás del ladron hablando su mismo idioma, y dando azotes al viento con la rama a tal punto que su adversario con miedo, huye gritando ¨Suaaaave varon q me vashhh a abollar¨ y cruzando la amenazadora avenida de la perimortal se junta con su comapañero ladron (que estaba haciendo de farol) para desaparecer detrás de la colina. Winer recoge su celular del suelo (que dejo caer el malechor en su precoz fuga), y se voltea para agradecerle a RAMAMAN por la acción que acaba de realizar, con un apretón de mano carbonizada winer quedo marcado como otro ciudadano salvado por este héroe que en secreto cuida y resguarda la ciudad bajo el nombre de......

RAMAMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lolasa

Cantidad de envíos : 65
Votación : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia real con algo d imaginación =D

Mensaje  Juaoose. el Miér Mayo 25, 2011 11:36 pm

Lol, aca prefieren matarte que robarte "la flecha" (1100).

+1

Juaoose.

Cantidad de envíos : 84
Votación : 136
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Global channel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia real con algo d imaginación =D

Mensaje  Kheypax Menethil el Jue Mayo 26, 2011 1:33 am

jajaja ramaman lol, tendrian q hacerle un traje con calsoncillo afuera y dibujarlo xD

_________________





Keypax Menethil, son of Arthas, The Lich King~Guild Master de la Vagancia Extrema

Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 23
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

Ver perfil de usuario http://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia real con algo d imaginación =D

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.