Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no me va

2 participantes

Ir abajo

Esto no me va Empty Esto no me va

Mensaje  Belisario Lun Sep 10, 2012 7:15 pm

Me temo que es mi proveedor de internet (ONO) que ha capado el acceso a molten wow. El caso es que no puedo acceder al juego ni a la web. Sin embargo uso la web "está caído o soy yo" y me dice que la web de molten funciona.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabeis como solucionarlo?
Gracias
Belisario
Belisario

Cantidad de envíos : 5
Votación : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me va Empty Re: Esto no me va

Mensaje  Raphal Lun Sep 10, 2012 7:46 pm

Hola Belisario.

mmmmmmmmmm, lo que dices es posible si alguien haya mandado bloquear algunas y/o todas las páginas de internet en la central de tu proveedor de internet, también puede deberse a que tu Firewall, algún virus o antivirus te bloquean el acceso a internet o que tienes un problema con tu conexión física (algún cable en cortocircuito, no hace buen contacto con tu Router, Modem y/o PC y a veces se desconecta, etc...).

Dependiendo del proveedor de internet, podrías averiguar si te tienen bloqueadas páginas y/o sitios de internet y si llega a ser así, solo es ver cómo te las desbloquean. Si tienes activo el Firewall, intenta desactivarlo un rato o ver si el antivirus te bloquea las conexiones a internet; además analiza tu PC por si tienes algún virus, no está de mas revisar... Y en cuanto a las conexiones físicas, mira que los cables que van del PC al Router o Modem estén bien, sin quemaduras ni pelado por alguna parte, también desconéctalo de ambas partes (Router y PC) y mira que al volverlo a conectar no se mueva demasiado el conector.

Ya si quieres otra opción, podrías llamar a tu Proveedor y decirle que llame a un técnico para que te arregle ese inconveniente.

Espero que te sirva algo de lo que dije.

Bye.
Raphal
Raphal

Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Localización : Frente al PC

Volver arriba Ir abajo

Esto no me va Empty Re: Esto no me va

Mensaje  Belisario Lun Sep 10, 2012 8:00 pm

Muchas gracias Raphal. Cuando pasan estas cosas le entra una angustia a uno y ayuda mucho tener a alguien que te eche un cable. Despues de probar varias cosas sin éxito (encender y apagar, desactivar cortafuegos,...), he probado a acceder al juego desde otro ordenador y no ha habido problema. He vuelto a intentar conectarme desde el ordenador principal y misteriosamente no me ha dado problemas. Misterios de la informática.
Gracias de nuevo.
Belisario
Belisario

Cantidad de envíos : 5
Votación : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me va Empty Re: Esto no me va

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.