Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento :)

4 participantes

Ir abajo

Me presento :) Empty Me presento :)

Mensaje  Kanken Dom Jun 17, 2012 3:14 pm

Bueno, mi nombre es Ignacio (En el juego soy Kanken Razz) tengo 17 años y soy de Agentina... Juego desde años al WoW pero como que siepre dejaba y volvia y siempre iba de server en server hasta que hace como 1 o 2 años conoci el Molten y la verdad me cautivo mucho. Hasta hace poco me estaba aburriendo mucho asi que decidi crearme un DK para empezar a levelear algo nuevo y poder conocer esta clase que nunca la avida usado y hace 2 dia si no me equivoco buscando una linda hermandad, me cruce con un miembro de esta y le pregunte si hacian raids, si habia buen ambito, etc. que es lo que mas me importa. Sinceramente me encanto la buena onda que hay, la organizacion que tienen y todo me parecio barbaro. Asi que sn mas palabras gracias y espero que pueda llegar lejos y poder ayudar en todo lo que pueda Smile

Kanken

Cantidad de envíos : 3
Votación : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Mensaje  Kheypax Menethil Dom Jun 17, 2012 3:39 pm

Saludos Kanken, y ante todo, Bienvenido a nuestras filas! Agradezco la voluntad de postear y presentarte por este sitio, esas iniciativas no se ven en todos hoy en día. Como Líder de este clan, espero que pases una buena estadía dentro de nuestras filas.. ante cualquier consulta, puedes dirigirte a mis oficiales, mis Horde Maestres o a mi mismo, además de revisar nuestras incontables guías y tutoriales que poseemos.

Solo una cosa más, por favor, hazte una lectura de la seccion Reglas, para conocer como nos manejamos y como ascendemos de rangos. Nos veremos en Azeroth!
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Mensaje  Kanken Dom Jun 17, 2012 4:04 pm

Sisi, gracias por la buena onda, ya el dia que entre ya me explore todo el foro y me lei lo mas importante jaja, aprobecho el tiempo que entoy en la cola larguisima Razz ya vi los rangos y las reglas, los requerimientos y me encanta toda la organizacion que tienen, poco a poco voy a ir poniendo mi granito de arena en cada cosa que pueda y voy a ir integrandome cada vez mas Very Happy

Kanken

Cantidad de envíos : 3
Votación : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Mensaje  Lolasa Lun Jun 18, 2012 11:40 am

Bienvenido a LVE Smile espero pases buenos ratos en compañía de la guild y cualquier granito de arena es bien recibido, Cuenta con el soporte de los oficers en cualquier momento ya sea en el juego o en foros.

Enjoy Smile
Lolasa
Lolasa

Cantidad de envíos : 65
Votación : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Mensaje  Kanken Lun Jun 18, 2012 6:21 pm

Gracias Lolasa, y no te preocupes que eso no voy a dudarlo! Smile

Kanken

Cantidad de envíos : 3
Votación : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Mensaje  Belisario Vie Jul 06, 2012 6:20 pm

Bienvenido Ignacio. Seguro que pasaras buenos ratos en el clan.
Aprovecho tu presentación para presentarme yo también. Acabo de crearme esta cuenta por sugerencia de Khey sin acordarme que ya tenía otra creada hace tiempo: Tirsá (nombre de mi primera hija). De todos modos me conectaré poco, tanto aquí como en el juego, porque ahora tengo otros dos bebés y devoran mi tiempo.
Si en algun momento tengo tiempo y puedo ayudar en lo que sea contad conmigo.
Saludos a todos
Belisario
Belisario

Cantidad de envíos : 5
Votación : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.