Tarjetas de Video
2 participantes
Página 1 de 1.
Tarjetas de Video
Hola a todos.
Tengo unas minúsculas dudas... bueno, no son mis dudas, son de mi papá, XD
Pregunto esto porque he leído en varios sitios y algunas personas me dicen que las ATI no son muy buenas con los juegos o con algunos específicos.
Espero sus comentarios... bueno, mi papá, XD
Bye a todos.
Tengo unas minúsculas dudas... bueno, no son mis dudas, son de mi papá, XD
- ¿Qué marca de tarjeta de video (ATI o NVidia) es la mejor para juegos?
- Cuál...creo que es modelo, marca o referencia... ¿Cuál referencia es la mejor?
- La tarjeta Sapphire Radeon HD 6670 Ultimate... supongo que no es la mejor, pero, ¿tiene algún problema con algún juego?
Pregunto esto porque he leído en varios sitios y algunas personas me dicen que las ATI no son muy buenas con los juegos o con algunos específicos.
Espero sus comentarios... bueno, mi papá, XD
Bye a todos.
Raphal- Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Re: Tarjetas de Video
Hola raph, te habla un ex fanatico de Nvidia... a mi criterio y segun me han dicho muchos en el rubro, las ATI son las mas diseñadas para juegos, y en cuanto a la linea Sapphire, se tiran bastante bien varios juegos.. yo cuento actualmente con una Ati Radeon Saphire HD 6450 y me tira el wow a maximas resoluciones, el battlefield 3, el Assassins Creed Revelations, el Call of Duty MW3, etc.. linda placa, aunk hay mejores y a buen precio.. espero q eto te sirva de ayuda
Re: Tarjetas de Video
Gracias Khey por el comentario. Y pues no me sirvió de mucho porque ya la habían comprado cuando vi el comentario, x.x
Raphal- Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Página 1 de 1.