Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AddOn pata Seguir Procs, Debuffs importantes, etcetera.

Ir abajo

AddOn pata Seguir Procs, Debuffs importantes, etcetera. Empty AddOn pata Seguir Procs, Debuffs importantes, etcetera.

Mensaje  Juaoose. Lun Abr 16, 2012 12:00 am

Hola a todos.
La otra semana, en LK, me di cuenta que una dificultad que verios tienen ( yo no porque hacerato uso cosas como estas xD) es que les queda dificil hacer seguimiento a todo lo que sucede en sus pantallas, especialmente de los debuffs importantes a los que hay que reaccionar casi inmediatamente.
Este addon es bastante sencillo y facil de configurar, por ahora no pongo como configurarlo porque no estoy en un computador.
Para abrir la configuracion y agregar buffs etc, escriban /dfilter
Con shift click sobre el iconito, lo pueden mover.
Si es un proc de uds, pongan en player, buffs; si es un debuff sobre ustedes ponen player debuff; si es para seguir algo en el objetivo, target debuff.
Solo tienen que seleccionar lo que dije antes y escribir el nombre del buff/debuff en el idioma de su cliente y dar clic en add. Mas abajo hay una barrita que dice scale, que sirve para cambiar el tamaño del icono.
Personalmente, puse en esta addon mis procs de dk, los debuff de BQL, los debuff de Sindragosa y el debuff de LK.

LINK DE DESCARGA PARA 3.3.5a
http://www.curse.com/addons/wow/debuff-filter/455011

Juaoose.
Juaoose.

Cantidad de envíos : 84
Votación : 136
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Global channel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.