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Guía para elegir profesión.

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Guía para elegir profesión. Empty Guía para elegir profesión.

Mensaje  Raphal Lun Sep 12, 2011 1:52 pm

Hola a todos.

He venido para ayudarles a elegir qué profesión escoger para sus PJs, pero antes de empezar, les daré una breve explicación de las diferentes profesiones.

Alquimia
Esta profesión depende (en mayor parte) de Herboristería.
Con esta profesión podrán hacer brebajes para potenciar sus estadísticas ligeramente, además de crear pociones con protección contra las diferentes magias (Arcano, Escarcha, Fuego, Naturaleza Sombras), transmutar diferentes objetos para crear gemas, barras y otras utilidades. Los diferentes brebajes que se pueden hacer son:

  • Pociones: Estos brebajes aumentan considerablemente una estadística por un breve periodo de tiempo (como Poción de velocidad), además pueden otorgar resistencia a los diferentes tipos de magia (como Poción de Protección contra la Escarcha poderosa) y pueden regenerar vitalidad y/o maná (como Poción de rejuvenecimiento potente). Solo se puede usar 1 poción por combate y al terminar el combate empieza a cargar el tiempo de reutilización de 1 minuto.
  • Elixires: Estos brebajes se dividen en 2 tipos: Elixir de Batalla y Elixir Guardián. Aumenta gradualmente las estadísticas por 1 hora (como Elixir de protección o Elixir de Velocidad relámpago), se pueden llevar 2 elíxires al mismo tiempo (uno de Batalla y otro Guardián) y se desvanecen si el PJ muere.
  • Frascos: Estos brebajes aumentan bastante una estadística por 1 hora (como Frasco de ira infinita), solo se puede tomar 1 a la ves, pero el efecto del frasco permanece hasta que se acabe el tiempo incluso si el PJ muere.

¿Dónde están los instructores de Alquimia?
Spoiler:


Cuando tengan Alquimia en un nivel alto, podrán aprender La ciencia de la mezcla con la cual los efectos y la duración de los frascos y elixires se verá aumentado cuando beban algún brebaje que puedan fabricar. Además, en nivel 375 podrán especializarse en una de las siguientes maestrías:
  • Maestro en elixires: Permite crear un elixir extra al fabricar un elixir de nivel alto.
  • Maestro en pociones: Permite crear una poción extra al fabricar una poción de alto nivel.
  • Maestro de transmutación: Permite crear un objeto extra al fabricar un objeto por transmutación.

Para especializarse solo tienen que realizar la misión de la especialización que escojan de Apothecary Antonivich ubicado en Península de Fuego Infernal - Thrallmar en el punto (52.3, 36.5) dentro del primer piso de la torre.
NOTA: Solo pueden escoger una especialización y si quieren cambiarla, deberán pagar 150 de oro.
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Herrería
Esta profesión depende (en mayor parte) de Minería.
Con esta profesión podrán crear muchísimas cosas, como:
  • Armaduras de Malla y Placas.
  • Armas.
  • Materiales para otras profesiones (como las varas de Encantamiento).
  • Objetos para potenciar ligeramente sus armas y/o escudos (como Titanium Plating o Titanium Weapon Chain).
  • Llaves para abrir cerraduras de cofres y/o puertas (como Titanium Skeleton Key).
  • Ranuras para añadir a los Brazales (Socket Bracer), los Guantes (Socket Gloves) y el Cinturón (Eternal Belt Buckle).
¿Dónde están los instructores de Herrería?
Spoiler:

Cuando tengan Herrería en 200, podrán especializarse en:
  • Forja de armaduras: Les permitirá crear mejores armaduras.
  • Forja de armas: Les permitirá crear mejores armas. Al escojer esta especialización, podrán elegir una de estas 3 especializaciones:
    • Maestría en forja de hachas.
    • Maestría en forja de martillos.
    • Maestría en forja de espadas.
Para especializarse en Forja de armaduras necesitarán hacer la misión que les da Okothos Ironrager en Orgrimmar (The Art of the Armorsmith) y para especializarse en Forja de armas necesitarán hacer la misión que les da Borgosh Corebender en Orgrimmar (The Way of the Weaponsmith). Para aprender las subespecializaciones de Forja de armas, tendrán que hablar con Kilram (Maestría en forja de hachas), Lilith the Lithe (Maestría en forja de martillos) o Seril Scourgebane (Maestría en forja de espadas) en Cuna de Invierno - Vistaeterna.
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Encantamiento
Esta profesión depende en poca parte de Herrería.

Clic aquí
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Ingeniería
Esta profesión depende de Minería.
Esta profesión es una de las profesiones mas raras del WoW, ya que los Ingenieros pueden crear de TODO, como por ejemplo:
  • Mascotas acompañantes (como Pet Bombling).
  • Monturas (como Flying Machine).
  • Explosivos (como Large Blue Rocket Cluster o Global Thermal Sapper Charge).
  • Armas.
  • Armaduras.
  • Abalorios.
  • Miras para las armas a distancia.
  • Munición (como Iceblade Arrow o Shatter Rounds).
  • Entre otras cosas...
Muchos de los objetos que los Ingenieros pueden crear son de uso Exclusivo para los mismos Ingenieros, pero hay algunos objetos que pueden ser comerciados a otros Jugadores, como por ejemplo Gnomish Army Knife (muy útil para intentar revivir a alguien cuando tu clase no puede revivir o para usarla como pica, cuchillo de desuello, martillo de herrero y otros instrumentos), Heartseeker Scope (una mira para equipar a las armas a distancia) o Mechano-hog (una moto útil para llevar a un acompañante).

¿Dónde están los instructores de Ingeniería?
Spoiler:
Cuando tengan Ingeniería en 200 podrán especializarse en:
  • Ingeniería Gnómica: Se especializa en crear artefactos poco fiables como Gnomish X-Ray Specs. Necesitarán hacer la cadena de misiones que empieza con Gnome Engineering que les dá Tinkerwiz en Los Baldíos - Trinquete.
  • Ingeniería Goblin: Se especializa en crear explosivos. Necesitarán hacer la cadena de misiones que empieza con Goblin Engineering que les dá Graham Van Talen en Entrañas - Barrio de los Pícaros.
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Herboristería
Esta profesión es independiente.

Clic aquí
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Inscripción
Esta profesión depende de Herboristería.
Esta profesión es muy útil para todos los PJs, ya que permite crear Glifos que pueden potenciar hechizos y habilidades de los PJs. También pueden crear Runescroll of Fortitude, el cual imita el hechizo Palabra de poder: entereza de los Sacedotes, o Darkmoon Card of the North que crea cartas aleatorias de la Feria de la Luna Negra con las cuales podrán intercambiar por abalorios muy poderosos. Algo único de esta profesión es que los escribas pueden usar Scroll of Recall III que los llevará al lugar donde tengan la Piedra Hogar o crear Mysterious Tarot que les aumentará ligeramente la reputación con la Feria de la Luna Negra si completan los naipes. Para poder hacer todas las cosas de Inscripción, necesitarán Moler las plantas que recojan con herboristería para crear los diferentes tintes que usarán con esta profesión.

¿Dónde están los instructores de Inscripción?
Spoiler:
Esta profesión no tiene especializaciones.
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Joyería
Esta profesión depende de Minería.
Esta profesión es una de las mas pedidas, por lo que en niveles bajos un joyero puede crear collares, anillos y abalorios, pero luego de nivel 300, un joyero puede crear gemas que se engarzan en distintas armas, armaduras, collares, anillos y/o abalorios los cuales tienen la propiedad de incrementar notablemente las estadísticas del PJ, como por ejemplo Quick King's Amber (incrementa el índice de celeridad 20 puntos) o Nightmare Tear (incrementa todas las estadísticas 10 puntos). Obtiene sus materiales minando o prospectando minerales.

¿Dónde están los instructores de Joyería?
Spoiler:
Esta profesión no tiene especializaciones.
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Peletería
Esta profesión depende de Desuello.
Esta profesión puede crear (con los materiales que le provee Desuello) armaduras de Cuero y Malla, parches para los Pantalones (como Icescale Leg Armor) y Tambores (como Drums of Forgotten Kings) que pueden simular algunos buffs. Los peleteros podrán crear parches para sus brazales con estadísticas mejores que las otorgadas por Encantamiento.

¿Dónde están los instructores de Desuello?
Spoiler:
Esta profesión no tiene especializaciones.
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Minería
Esta profesión es independiente.

Clic aquí.
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Desuello
Esta profesión es independiente.

Clic aquí.
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Sastrería
Esta profesión es independiente.
Los sastres pueden crear armaduras de Tela, bolsas, camisas, hilos para bordar a los pantalones y alfombras voladoras, las cuales se usan como una montura. Los materiales que usan los Sastres son las telas que sueltan la gran mayoría de humanoides y los que se consiguen en una sastrería como Bleach.

¿Dónde están los instructores de Sastrería?
Spoiler:

¿Dónde consigo las telas?
Spoiler:

Cuando tengan Sastrería en 350, podrán elegir una de las siguientes especializaciones:
  • Sastrería con tela lunar: Permite crear un Paño lunar o un Velo lunar extra cuando se crea algún Paño lunar o Velo lunar. Se necesita hacer Becoming a Mooncloth Tailor otorgada por Nasmara Moonsong en Ciudad de Shattrath - Bajo Arrabal.
  • Sastrería con tejido de sombra: Permite crear un Paño de las sombras o un Tejido de ébano extra al crear un Paño de las sombras o un Tejido de ébano. Se necesita hacer Becoming a Shadoweave Tailor otorgada por Andrion Darkspinner en Ciudad de Shattrath - Bajo Arrabal.
  • Sastrería con fuego de hechizo: Permite crear un Paño de hechizo o un Tejido de hechizo extra al crear un Paño de hechizo o un Tejido de hechizo. Se necesita hacer Becoming a Spellfire Tailor otorgada por Gidge Spellweaver en Ciudad de Shattrath - Bajo Arrabal.

Todos los NPC que dan estas misiones están alrededor del punto (66.7, 68.6).
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Bueno, ahora si empezaremos con la guía.

Los PJs solo pueden tener un máximo de 2 profesiones principales (las anteriormente escritas), por lo tanto es bueno saber qué combinaciones pueden crear con las profesiones para que no se les dificulte subir ambas profesiones. Las combinaciones que les mostraré a continuación son las recomendadas, pero si desean hacer otro tipo de combinaciones, no se preocupen, las pueden hacer pero no se quejen después que necesitan materiales o algo parecido.

  1. Herboristería - Alquímia.
  2. Herboristería - Inscripción.
  3. Minería - Herrería.
  4. Minería - Ingeniería.
  5. Minería - Joyería.
  6. Desuello - Peletería.
  7. Encantamiento - Sastrería.

También hay unas profesiones recomendadas para una clase en específico, pero si quieren, pueden elegir otras profesiones para sus PJs.

  • Brujo: 1, 2, 5, 7.
  • Caballero de la Muerte: 1, 2, 3, 4, 5.
  • Cazador: 1, 2, 4, 5.
  • Chamán: 1, 2, 4, 5.
  • Druida: 1, 2, 5, 6.
  • Guerrero: 1, 2, 3, 4, 5.
  • Mago: 1, 2, 5, 7.
  • Paladín: 1, 2, 3, 4, 5.
  • Pícaro: 1, 2, 5, 6.
  • Sacerdote: 1, 2, 5, 7.

El propósito de esta guía es de ayudarlos a todos, no solo a unos pocos, así que si ven que hay errores o que no les parece que (por ejemplo) un Mago elija Herboristería - Alquímia sino Minería - Herrería, coméntenlo y lo cambiaré en la guía.

Espero les sea de mucha utilidad.

Bye a todos.
Raphal
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Mensaje  Kheypax Menethil Lun Sep 12, 2011 3:04 pm

Joder, te pasate Raphal.. me asegurare q esta guia sea bien utilizada!
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Guía para elegir profesión. Empty exelente! =D

Mensaje  Lolasa Mar Sep 13, 2011 12:28 pm

pero ya que aceptas sugerencias y opiniones afro

en ingeniería: las dos misiones iniciales para especializarse en ing. gnomica o goblin las puedes tomar en entrañas con el mismo npc.
y puedes cambiar tu especializacion por 150g en tanaris
(nota: ya revise y la opcion para cambiar especializacion esta bug Crying or Very sad )

En la seccion de combinacion de profesiones:

Me gusta darle desuello al hunter por Maestro en anatomía aunque bien puede haber mejores opciones en cuanto a buff de profesiones.

Y mi shamán healer tiene **encantamiento - Inscripción mas que nada por los encantamientos especiales de profesión
encantamiento: Enchant Ring - Greater Spellpower
Inscripcion: Inscripción del risco de maestro

*Estas son opiniones personales ya que cada uno arma su personaje a su gusto o conveniencia.
**Claro esta para esa combinación se va a necesitar de un otro pj con Herboristería para proveer de hierbas para inscripción
Lolasa
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