Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda...

2 participantes

Ir abajo

La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda... Empty La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda...

Mensaje  Cronirion Sáb Jul 02, 2011 8:56 pm

La Crónica Inexistente (nombre temporal).Capitulo 00 primer acto
Este texto, se encuentra con las mismas palabras con que se podría encontrar en el documento original. Si usted cree poder ayudar al desarrollo de la historia, no dude en avisar. Cronirion@gmail.com (viernes a domingo, días festivos, feriados y vacaciones)
Estábamos aquel día Ed y yo trabajando como de costumbre en la creación de aquel videojuego. El utilizaba su notebook para hacer los mapas, que aunque eran de 2D, representaban un arduo trabajo; yo por mi parte, creaba diseñaba los personajes, sus armas, características y demás e mi propia computadora.

Spoiler:
-Jóse , acuérdate de pasarme el archivo “nkmu-5541” y el “nkmu-5542”, que necesito hacer coincidir los mapas después-me dijo el Edo sin dejar de trabajar en su notebook .-

-bueno, pero espero que los mapas queden bien-respondí- no vaya a ser que en una de esas, el personaje no vaya a poder pasar por las puertas, o que en vez de salir a la calle, salga a un precipicio.

-no dudes de mi trabajo y sigue en lo tuyo-terminó.-

Seguimos de esa manera hasta tarde, cuando alrededor de las 12 de la noche, yo hice una pausa, abrí una pestana, escribí un url, y puse el canal online en el cual según habían anunciado, iba a realizarse una maratón de muchos animes.

-¡dale, hoy se estrena el rebuild de evangelion 3.0 ¡-es genial que los fansubs se hicieran legales.-

-dale las gracias al gobierno japonés por aprobar la ley que decía específicamente, que los mangakas ganarían de ahora en adelante dinero dependiendo de la gente que vea su anime o manga-este universo es ficticio—respondí.

Seguimos así por un rato…

Spoiler:
Entonces, luego de un día algo cansador y normal para nosotros… seguimos trabajando.
De un momento a otro, el techo desapareció, observe como los relámpagos que caían formaban una especie de agujero negro en el cielo, y también como una pestaña emergente me daba la posibilidad de observar a un mago humano gritando: <<ayuda!!...dragón!!.. Portal!!...los esper….suerte!...>>
Atontado por todos las gotas de lluvia que me caían encima, me desvanecí.

Spoiler:
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda... Empty Re: La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda...

Mensaje  Cronirion Sáb Jul 02, 2011 9:00 pm

no le pongan atencion al primer post:

La Crónica Inexistente (nombre temporal).

Capitulo 00 primer acto

Spoiler:
Estábamos aquel día Ed y yo trabajando como de costumbre en la creación de aquel videojuego. El utilizaba su notebook para hacer los mapas, que aunque eran de 2D, representaban un arduo trabajo; yo por mi parte, creaba diseñaba los personajes, sus armas, características y demás e mi propia computadora.
Afuera llovía con gran fuerza, y relámpagos caían por doquier… nosotros no nos percatábamos del clima.
Si esto supuestamente fuera cierto, yo tendría un amplio conocimiento computacional, mientras que mi amigo también:

-Jóse , acuérdate de pasarme el archivo “nkmu-5541” y el “nkmu-5542”, que necesito hacer coincidir los mapas después-me dijo el Edo sin dejar de trabajar en su notebook .-

-bueno, pero espero que los mapas queden bien-respondí- no vaya a ser que en una de esas, el personaje no vaya a poder pasar por las puertas, o que en vez de salir a la calle, salga a un precipicio.

-no dudes de mi trabajo y sigue en lo tuyo-terminó.-

Seguimos de esa manera hasta tarde, cuando alrededor de las 12 de la noche, yo hice una pausa, abrí una pestana, escribí un url, y puse el canal online en el cual según habían anunciado, iba a realizarse una maratón de muchos animes.

-¡dale, hoy se estrena el rebuild de evangelion 3.0 ¡-es genial que los fansubs se hicieran legales.-

-dale las gracias al gobierno japonés por aprobar la ley que decía específicamente, que los mangakas ganarían de ahora en adelante dinero dependiendo de la gente que vea su anime o manga-este universo es ficticio—respondí.

Seguimos así por un rato…

Spoiler:
Entonces, luego de un día algo cansador y normal para nosotros… seguimos trabajando.
De un momento a otro, el techo desapareció, observe como los relámpagos que caían formaban una especie de agujero negro en el cielo, y también como una pestaña emergente me daba la posibilidad de observar a un mago humano gritando: <<ayuda!!...dragón!!.. Portal!!...los esper….suerte!...>>
Atontado por todos las gotas de lluvia que me caían encima, me desvanecí.

Capitulo 00 segundo acto


Me desperté en una cama muy cómoda, sentía en mi interior que algo había cambiado…

La habitación, que no era demasiado amplia estaba hecha de madera. Tenia una gran ventana la cual estaba cerrada y una alfombra rectangular… la puerta de madera que se encontraba cerrada se abrió de repente, así… sin previo aviso:

-¿¡ya despertaste!?- El Edo, entro a la habitación vistiendo una gran armadura de placas completa. Y llevando dos espadas de unos dos metros de largo cada una colgadas a su espalda.-

Acto seguido, entra el Reni, vistiendo una armadura de cuero muy genial, y llevaba dos dagas al cinto, las cuales eran brillantes (pero oscuras)…

-¿¡que ocurre, donde estamos y que haces tu aquí!?-pregunté señalando al Reni.-

-¿yo?-dijo- yo había puesto el server este que me habías dicho que era muy bueno, y que había vuelto, asique lo puse y en eso veo que ahí estaba aun mi xreni…acto seguido aparezco aquí en villa dorada vestido de pícaro. Como vi al Eduardo, vestido de guerrero aquí, me acerque a el nos pusimos a conversar y luego de unos “problemas” nos metimos aquí a ver si ya te habías despertado.

-resumen-dijo el Edo- creo que estamos en tu juego.

Esas palabras resonaron en mi mente..Resonaron en mi mente una y otra y otra vez….
De mi interior, empezaron a brotar unas risas, de esas maniáticas que le salían a Kira mientras pensaba….

Finalmente había cometido uno de mis grandes sueños…, estaba en Azeroth ,y mis amigos que habían llegado aquí tenían poderes.
Eso me llevo entonces a pensar, que todo iba tal como iba a ir la historia en realidad. Por lo tanto yo finalmente tenía mis poderes, aquellos poderes de druida que siempre había deseado.

Me levante de golpe, y noté que estaba vestido con esa túnica típica de los druidas, y un bastón muy interesante, lleno de detalles y una luz verde brotaba de el…<<debe ser la emoción pensé>> entonces me dirigí directo a la puerta, y cuando estaba a tan solo dos pasos de abrirla, un brazo me sello el paso…

-Jóse, no vayas para afuera, es peligroso-repentino cambio en el tono de su voz en relación a cuando entro (susurro).- afuera hay de esos zombis de este juego….

-Edo, te dije que si le decías algo como eso, probablemente querría salir afuera matarlos a todos… con lo que lleva jugado wow, es probable que los poderes que tenga ahora sean mucho y pueda matarlos a todos…¿tengo, o no tengo razón?-dijo el Reni.-

-Xreni, he de decirte, que cuando creaba el juego, una de las cosas que les puse a algunas personas, fueron poderes de la expansión cataclismo…luego te explico todo sobre el juego para que lo entiendas mejor…

Sali de la ahbitacion…luego de la posada…y me encontré con alguien…inesperado:

Spoiler:

Afuera de la habitación, me encontré con un dk, que tenía un verdadero ejército de ghouls para si mismo…
Haciendo ademan, de que esperaba a todos los guerreros que estaba en la casa, llamé al Edo y al Reni para que salieran….

-¡saludos, guerreros de la alianza!- dijo aquel DK, que al parecer era un no muerto- he viajado por estos lugares con el fin de matar a unos cuantos alis, y he de decir que no me esperaba tener la oportunidad de matar 3 seguidos en el mismo lugar.

-¿no te das cuenta acaso de que somos tres?-dijo el Edo- por más fuerte que seas, y aunque puedas contra dos personas, dudo mucho que puedas con tres… y menos al hilo.

-al parecer no sabes quien soy…-dijo este dk- odio cuando la gente no te reconoce por tu tabardo, y necesita reconocerte por la fuerza..

-disculpe, ¿pero cómo se llama usted?-intervine a la conversación entre el Edo y el dk.-

-es cierto, bueno les diré mi nombre, pero no creo que tenga mucho sentido ya que vosotros moriréis en menos de diez minutos-levantándose, creciendo, como si aumentara su tamaño; proclamó su nombre- ¡¡¡mi nombre es Kheypax Menethil!!!

-¡si es por eso, reconóceme a mí como tu principal enemigo en este momento y solo por ahora!-de la misma manera que él dijo su nombre, yo recite un titulo-¡Furial el Druida Feral!

En ese mismo momento i un salto hacia adelante y me transforme en felino, en ese mismo salto me lleve a dos ghouls.
El Edo por su parte salto con todas sus fuerzas y cayo sobre un contingente de ghouls que estaban muy apegados, matándolos a todos.
Al mismo tiempo, el Reni, que se había hecho invisible con sigilo, había usado porrazo en Kheypax.
El ghouls predilecto de Kheypax, descubrió al Reni y salto a atacarlo..Manteniendo entonces una buena pelea con el Reni. Dándole asi tiempo a su amo de recuperarse.
Finalmente era turno de Kheypax… uso atracción letal en mi y luego cadenas de hielo-al parecer pensaba el, que me acabaría de un solo golpe- al mismo tiempo que el Edo cargaba contra el interrumpiéndolo.
El Reni entonces uso su ataque de asesinato en masa y matando a todos los ghouls de Kheypax/ Kheypax lanzo azolar en el Edo con todas sus fuerzas, dejándolo casi muerto…
El Reni uso finalmente una bomba de humoque tenia y saco al Edo de allí/ Kheypax aprovecho el momento para escapar, ivoco a su destrero y partió.

-¡¡¡no te lo permitiré!!!-grité.
Entonces me transformé en u pájaro y sobrevolé el bosque por apenas 10 segundos, tiempo suficiente para alcanzarlo…/ salte a una altura muy corta, lo bote del caballo y entonces algo ocurrió:

Un cran rayo cayó del cielo dándole en la cara a Kheypax(este no grito)…. Al parecer, inconsciente… este entonces se levanto, y casi parecía que la batalla iba a continuar

-¿Qué fue eso? ¿cómo lo hiciste?-desesperado y al parecer aturdido- ¿¡qué ocurrió!?

Se desvaneció en una sombra… y luego en los cielos pude observar a un dragón volando, llevando entre sus garras al que aparentemente era Kheypax.

Epilogo
Estando los tres finalmente en villa dorada, luego de todo el incidente…
El Reni estaba curando al Edo con vendas..creo que junto con venirse a este mundo, se trajo los oficios de su pícaro..
-¿Cómo te encuentras?-le pregunte al Edo.-
-ya estoy mejor-me respondió- oye, cambiando de tema. Noté que estamos en el juego, porque según me dijiste, en el wow, e estas zonas no se podía volar cosa que tu hiciste. Y solo recordando cómo iba la historia, dijiste que llegaríamos al parche 335 y que cuando todos los quereros se hubieran unido, juntos se dirigirían al verdadero mundo de Azeroth…¿me equivoco?
-en lo absoluto-respondí-¿Edo, te gustaría jugar este juego?(haciendo entonces referencia a que aunque nos encontrábamos e el juego, mas bien viviríamos una aventura tipo epica, y o un simple juego).
-claro-me respondió- asi aprovechamos de hacer que los “demás “jueguen este juego.
-perdonen, pero no entiendo na, me ¿puede explicar todo?-intervino el Reni.-
-no te preocupes, que para eso tenemos el siguiente capitulo- quise terminar.-
-¿qué wea?-“indecente”.-
-que mañana te digo-termine.-

Fin del capitulo 00, espero que les haya gustado.
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda... Empty Re: La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda...

Mensaje  Cronirion Sáb Jul 09, 2011 6:55 pm

Capitulo 01-02: Kheypax el hacker(primera parte)

Habiendo ya terminado mi batalla, volví a la villa; Villa dorada presentaba alrededor de 20 casas (cosa que no se veía en el juego) pareciendo una pequeña villa. Cuando llegue, los aldeanos y la gente del pueblo, ayudaban al Edo a sanar sus heridas, y celebraban nuestra victoria sobre la horda. Yo estaba algo feliz porque ellos estaban felices, pero al mismo tiempo había algo parecido al desconcierto en mi mente…<< ¿qué era eso que ocurrió? >> Me preguntaba… entre sin darme cuenta a la posada, aun estaba en forma de lobo, provocando algo de temor en las personas (logre percatarme donde estaba gracias al grito de una pequeña niña y me transforme rápidamente e un humano de nuevo (José-me dije- no vuelvas a transformarte en frente de tanta gente). Me acerque entonces al Edo, que estaba sentado en una silla tomando cerveza.
Yo: ¿se encuentra bien el soldado?(pregunte, con un cierto tono de humor)
Edo: obvio, si además no me dolió na’.
Yo: no digas esas cosas, o es bueno mentir.
Reni: es verdad weon, él como máximo dijo que estaba cansado.
Yo: en realidad yo también me cansé... tal vez aquí solo nos cansemos…
No alcance a terminar, y u hombre muy viejo se acerco a nosotros y no agradeció por salvarle la vida por recompensa, no le dirían a Ventormenta que me vieron transformado en un monstruo… se alejo riendo (una risa chistosa de abuelito).
Yo: como sea, mañana tenemos que irnos temprano a ver a un maestro de equitación (cambie el tema), porque si no tenemos montura, no podremos avanzar demasiado a donde sea que queramos ir.
Reni: oye, yo todavía quiero que me expliques varias cosas que están pasando.
Yo: ¿quieres que te quite la sorpresa de descubrirlo por ti mismo? (pregunte), no te preocupes, mañana te diré lo que te pueda decir… o que sepa
Nos fuimos a dormir a nuestras respectivas habitaciones en la posada, la fiesta era estruendosa, aun así nuestra primera noche, consistió en un sueño profundo en las dulces camas de villa dorada.
Al día siguiente, aquel sueño profundo nos permitió despertar con las energías renovadas.
Nos despertamos bastante temprano, simplemente nos vestimos y salimos al mismo tiempo de nuestras habitaciones, bajamos y descubrimos una carta pegada con un cuchillo a una pared, la saque y leí en voz alta

Yo: gracias por salvarnos… nos mandaron a llamar a Ventormenta para testificar sobre lo que ocurrió, les dejamos un desayuno en la mesa... márchense rápido antes de que lleguen guardias al lugar, no debería haber nadie.
Edo: que buena gente.
Nos sentamos en unas sillas, y nos comimos el desayuno que consistía en una paila de huevos, pan amasado y café con leche… (XD)
Salimos luego de la villa, por el camino contrario a Ventormenta a encontrarnos con el instructor de equitación de la zona, que se encontraba al este del bosque De Elwyn.
Afuera de la posada, habían 3 caballos esperándonos, uno de ellos tenía en el lomo otro mensaje, que simplemente decía que estos caballos eran un regalo, y que por favor les enseñáramos a andar buen…cosa que no entendimos hasta que nos subimos e ellos (eran lentos).
En el camino, el Reni volvió a preguntar
-tomas, respóndeme una cosa-Reni-¿cómo es que pudiste volar, si e esta zona y en esta parte de la línea histórica de wow no se puede?
-creo-dije- que nuestros poderes y habilidades provienen del verdadero Azeroth, del mundo verdadero, aquel que desde el punto de vista de este mudo es el futuro.
-(…)
-creo también que deberíamos usar algunas de nuestras habilidades, como la bomba de humo del Reni o tu súper salto (me dirigí al Edo).
-¿Ósea que por eso andamos en caballos tan lentos para llegar allá?-pregunto el Edo-
-Em... Si-respondí- pero cuando lleguemos con el maestro de equitación, tal vez podremos usar unos caballos mucho más rápidos…
Ya era medio día, esos caballos era tan lentos que podría jurar que no necesitan dormir, porque en el tiempo en que da un paso ya pasa suficiente tiempo como para que se recupere de un año de trabajo, de todas maneras el camino era mucho mas largo de lo que había pensado en un comienzo, y nosotros ya empezábamos a aburrirnos; el Edo estuvo a punto de bajarse del caballo e irse corriendo. Pero justo logramos ver el asentamiento ese, donde estaba el maestro de equitación.
Nos acercamos a el, y nos presentamos diciendo nuestros nombres y preguntando si podría ensenarnos a montar y a invocar montura, además le ofrecimos aquellas maravillosas bestias de “carga” (tan lento no sirve para nada mas). El maestro se demoro en decir que sí, pero cuando lo dijo, nos dijo que se llamaba Pedro, y que las clases durarían 2 días, que empezarían al otro día.
-trato hecho-le dijimos
Y eso fue lo que paso………
Pero ahora, es necesario cambiar abruptamente de tema y dirigirnos a Orgrimmar, justo a la taberna donde Kheypax confundido analizaba lo que le había ocurrido el día anterior
Kheypax, estaba sentado en la silla más próxima a la entrada de aquella taberna, donde aparentemente se celebraba una fiesta y todos los presente menos el presentaban aquel espíritu festivo. Kheypax, se encontraba confundido, sobre lo que había visto, y sobre una laguna mental lego de la pelea, no recordaba como llego a este mundo ni como llego a Orgrimmar… un pequeño movimiento sísmico asusto a los presentes y detuvo la fiesta.
Un rayo rojo había caído fuera de la taberna, y Kheypax se encontró entonces con alguien totalmente inesperado.

bueno gente, espero que les haya gustado, de todas maneras ahora escribo la segnda parte y pongo un link de descarga
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda... Empty Re: La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda...

Mensaje  Cronirion Dom Jul 10, 2011 4:30 pm

este capitulo les parecera realmente corto, pues esd solamente la continuacion del primero como un solo grab capitulo, bueno aqui les dejo un link para que descarguen el capitulo completo y lo puedan ller mejor, garcias por su apoyo:
http://www.megaupload.com/?d=FA4BVWCS

Capitulo 01-02: Kheypax el hacker (segunda parte).

Afuera del edificio, apareció un humano vistiendo una simple túnica azul el humano miraba a los hordas mientras hablaba para sí mismo. No mostraba signos de temor, más bien de grandeza….

-miren eso de aparecerse solo frente a todos nosotros-orco1- ¡creo que la alianza ya se ha pasado esta vez, ahora los humanos se creen superiores en todo sentido!

-¡esto me enferma!-orco2- ¡miren eso de creerse superiores, y se cree tan superior que viene usando un simple pedazo de cuero que encontró por ahí!

-¡pero es tan estúpido que ni me dan ganas de matarlo!-se empezó a reír un orco por allá.-

-malditos hordas estúpidos, piensan que son mejores solo porque son mas-dijo el humano- de todas maneras estos npc están bien hechos.

El humano de un momento otro lanzo un rayo rojo de sus manos el cual se expandió y paso a llevar gran parte de los edificios en dicha dirección// la horda que antes lo acorralaba había visto como reducían su cuarta parte de un solo golpe; ahora temerosos, un orco que ya no aguantaba se lanzo sobre el humano, el cual lo repelió muy fácilmente usando una rayo de menor envergadura y poder.

-pues bien, ¡ya sé que estas aquí maldito hacker, ven aquí para que pueda verte!-grito el humano.-

Kheypax pensó en ese mismo momento< ¿será un Gm?>, entonces, dio un paso al frente.

-señor, es usted el Gm?-levanto la voz por entre los gritos de dolor de los hordas heridos.-

-¡de modo que tu eres el hacker!-sonrió el humano- claro que soy el Gm….

-¿hacker? ¿De qué habla?-pregunto Kheypax confundido.-

-es obvio-comenzó a decir el Gm-estuvimos buscando por mucho tiempo a ese hacker que había llenado el server de tantos npc….

-¿npc?-Kheypax mas confundido-¿de qué habla?

-está bien, te lo diré-dijo el Gm-el servidor, se ha llenado en el último tiempo de esos npc, que aunque tienen una IA muy buena, molestan a los demás jugadores, y tienden a atacar sin aviso.
Entonces comenzamos todos los Gm con un mantenimiento de emergencia, y sacamos a todos los jugadores por un tiempo, esperando que el hacker siguiera conectado, así que te lo diré de la siguiente manera, o sacas a todos los npc y te vas; o te desafío a una batalla, y si te gano esa batalla, "hackeare" tu computadora y la hare explotar ahora mismo.

Kheypax, entonces sabiendo que no era un hacker, pero que de cualquier manera el Gm no lo escucharía, acepto pelear contra el.

Una sonrisa se dibujo en el labio de aquel Gm, apenas con un movimiento, todo el escenario cambió, se encontraban ahora en una arena, ambos solos al centro, y en las gradas estaba toda la horda, la cual estaba tan confundida como él, obre como habían llegado allí.
La batalla ya había comenzado:

A Kheypax casi se le sale el corazón del pecho cuando esquivo aquel rayo rojo que salió de la nada//
El rayo rojo impacto contra el suelo dejando un pequeño cráter// el Gm haciendo un movimiento rápido, lanzo un segundo rayo hacia Kheypax//Kheypax rápidamente lo esquivo agachándose y luego dando un paso hacia la izquierda, acto seguido se lanzo casi cargando sobre el Gm(cargando como podía, pues era un caballero de la muerte)// el Gm rápidamente creó una pared de fuego delante suyo y luego la empujo hacia Kheypax// Kheypax rápidamente comenzó a correr en círculos por la arena para esquivar esa cantidad de muros de fuego que salían cada vez con mayor fuerza.
En las gradas se sentía literalmente el calor de la batalla, toda la horda gritaba dándole fuerza al caballero de la muerte para que matara a aquel humano.
Kheypax entonces realizó un salto con toda su fuerza hacia el Gm, esperando que este lo repeliera con magia y así fue, pero Kheypax lo tenía todo planeado, realizo una atracción letal y agarro al Gm mientras gracias al impulso recibido por este; resultando gracias a la fuerza de atracción de y de impulso, el Gm impacto contra un muro de la arena//el Gm intento recuperarse, pero el golpe lo había dejado atontado//Kheypax aprovecho de realizar n golpe letal, el cual o impacto sobre el Gm, sino que impacto sobre la espada de un guerrero humano que brillaba.

-este es el comienzo del final para ti, ahora voy en serio-dijo el Gm en voz baja para que Kheypax lo escuchara.-

Al tiempo que el guerrero humano atacaba, Kheypax bloqueaba o contraatacaba, y al mismo tiempo intentaba esquivar los rayos rojos del Gm// el humano realizo un cargar sobre Kheypax atontándolo por un segundo//el Gm aprovecho el momento, y lanzo un gran rayo lleno de furia sobre Kheypax, haciendo que este se impactara en la pared de la arena, provocando una pequeña explosión e impidiendo la vista de lo que ocurría al Gm y a todo el público.
<< (Mentalmente) Kheypax: ojala fuera fuerte, ojala fuera un guerrero, así los mataría a todos… ¡necesito más fuerza! ¡Necesito el poder! ¡Necesito ser mas fuerte o me mataran!>>
Entonces Kheypax se dio cuenta, de que cada vez que golpeaba, atacaba o esquivaba, no sentía dolor, sino que sentía emoción…aquella emoción que lo hacía ponerse de pie y querer acabar con su enemigo…al parecer lo disfrutaba… una luz se encendió en él y entonces// el Gm ordeno al humano que entrara a la nube de polvo a rematar a Kheypax//el humano entro, se escuchó un golpe muy fuerte salió brutalmente disparado hacia el otro lado de la arena impactando contra una pared y muriendo// el Gm asustado por lo que venía retrocedió// Kheypax finalmente salió de la nube de humo, y cargo finalmente con toda la fuerza que podría llegar a tener alguien como él, acto seguido, agarrando y sin soltar al Gm volvió a cargar contra la pared de la arena del otro lado del campo// el Gm no pudo esquivar tal golpe// Kheypax y el Gm impactaron tan fuertemente que esta vez no hubo na explosión, sino que un gran choque de espadas y una onda de choque que salió expedida de este choque…causando un pequeño sismo…
Esto ya o era una batalla, era un choque de titanes, un choque de guerreros.//Kheypax, finalmente ya cansado por la duración de la batalla golpeo con todas sus fuerzas y rapidez posible el costado izquierdo del Gm rompiéndole varias costillas y luego sin parar lanzo un desgarrar al Gm que lo dejo botado en el suelo// el Gm rápidamente intento contraatacar, golpeando a Kheypax con su espada haciendo una filotormenta// Kheypax se alejo un poco y observo como los huesos tan malgastados de su enemigo por este combate se rompían solos.

¡No me dijeron que podías hacer esto!-grito desesperado el Gm-¡esto… esto es trampa!

-¿trampa? ¿¡De que hablas!?-pregunto Kheypax-¿alguien te había contado sobre mi? ¿¡Quién fue!?

-je-dijo el Gm- ya volveré, y la próxima vez será diferente.

El Gm desapareció sin más, aun sin haber podido terminar el combate, la horda aclamo a Kheypax, el cual orgulloso por tal victoria se levanto, enfundo su espada y comenzó a salir de la arena…<< ¡soy un guerrero!>>

De todas maneras, algo seguía molestándole, algo faltaba, algo iba a ocurrir….
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda... Empty "."(punto)

Mensaje  Cronirion Vie Ago 05, 2011 9:05 pm

no se imaginan como me siento al escribir lo siguiente... se que es solo un juego, pero de todas maneras no puedo evitar que me sienta culpable por lo siguiente.
se que muchos de ustedes ya lo sabian a simple vista, pero yo ya no juego en este server... puede que se deba en parte a una gran cantidad de razones etc...
he de decir, que no he escrito la historia porque no tuviera tiempo ni porque no tuviera una historia en mente(pues si la tengo)
sino que han sido las innumerables distracciones que se me han presentado en este tiempo.
me da pena a mi mas que nadie decir que no escribire esta historia... al menos no por el momento.
una de las razones podria ser el hecho que desde el lunes 8 hasta el dia 15 de noviembre, estaremos con pruebas todos los dias, y que luego entre los dias 25-27 tendre que salir a "algun" lado y no volvere hasta la navidad talvez. pero yo no diria que se deba a eso....
ultimamente he jugado en otros servers, pero no crean que ese ultimamente se refiera a las ultimas veces que he usado el pc, sino que se refiere a las ultimas veces que he usado el wow.

antes de despedirme, les quiero decir que me siento apenado por no seguir, y tambien que me siento apenado por no jugar mas en este server debido a la cantidad de jugadores.

siento que finaliza un capitulo en mi mente... que termina el capitulo en el cual se podria decir que jugue en el servidor mas grande de todos(o al menos yyo asi lo recuerdo)... al servidos mas grande, y a sus servidores sucesores hasta que ya no aguante...

¿que mas puedo decir?
que no importa donde, que no he encontrado servidor con cantidad de rates mas bonita y con calidad de juego mejor que este(para los que nos gustan los servidores de rates mayores a 20 claro esta), y de igual manera que no he encontrado nunca una guild que se apegara tanto a un server...

ahora mismo dire, que cuando me uni a esta guild, lo hice porque senti que debia hacerlo, eso y nada mas...

bueno ya no se que decir... muchas gracias a todos aquellos con los que hable alguna vez, me despido y les digo, que aunque dentro de mi(pues para mi los juegos de cualquier tipo son muy importantes en esta vida) sienta que volvere algun dia, se que no sera de la misma manera... especialmente porque creo que no sere ni soy horda...

ahora algo para terminar despues de terminar... quiero continuar la historia, pero no creo que lo vaya a hacer, por tanto digo que ya no seguire escribiendola y ya.

y como creo que con lo anterior bastó, me retiro de la guild... y si no es suficiente
¡Me auto-Exilio!

¡saludos a la vagancia extrema... la mejor guild de todos los servidores en que he estado y estare!
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda... Empty Re: La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda...

Mensaje  Kheypax Menethil Sáb Ago 06, 2011 12:07 am

Bueno, Cronirion, a pesar de ser un miembro de la alianza, haz de saber q te has ganado mi respeto.. Soy conciente q en ambos bandos hay gente de todo tipo, y me gusta cuando en la faccion enemiga encuentro gente digna y con buen uso de la palabra. Has honrado bien a este server cuando has estado, y al clan mismo, por lo tanto me siento orgulloso de haberos tenido, tanto a ti como a mucha gente q ahora no esta, en este server y en mis filas.

Lastima q no sigas con la historia, aunque no comentara demasiado, me intrigaba mucho. En fin, tu sabras porque no lo haces. En cuanto a tus gustos y preferencias de servers y faccion, pues yo no puedo obligaros a nada, cada quien con lo q le gusta, como bien se decir, yo solo ofrezco un lugar a todos akellos miembros de la Horda q quieran sentirse recibidos en una familia de Azeroth.

Honra a tu gente, a tu faccion y no olvides a tus amigos. Si algun dia nos vemos, y tu eres de la alianza, haz de saber q acabare contigo... jaja nah, joda.

Las puertas de LVE estaran abiertas para ti por si algun dia decides regresar, o tan solo pasar. Y espero q termines esa historia, pork no me gustan las intrigas jaja.

Fuerza, y Honor!

~Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda... Empty Re: La Cronica Inexistente: El viaje que todos nosotros hicimos alguna vez, pero que nadie recuerda...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.