Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo!.... y confundido!

3 participantes

Ir abajo

Nuevo!.... y confundido! Empty Nuevo!.... y confundido!

Mensaje  xuskyto Jue Jun 23, 2011 12:09 am

Hola a todos.

Estoy aqui por el simple hecho de que un player en otro servidor me recomendó un server llamado wow-elune, al parecer, y despues de investigar un rato llegué a la conclusión de que se refería a Tainted WoW, y cuando empecé a investigar acerca de tainted wow llegué hasta aquí, que al parecer es un clan de dicho servidor.

Pues eso, quisiese que me explicaseis todo xD

Que tal es el server?

Que le ha pasado que no se puede acceder?

A que se dedica este clan?

Cuando vuelve a estar operativo el server?

Hay una cantidad decente de gente?

Por favor, llevo tiempo buscando un servidor privado de world of warcraft decente, ya que el oficial ahora mismo me ha frustrado con cataclysm, y en el resto de servidores privados o mi querida horda está llena de patanes, o simplemente eres un número (gearscore) y no un jugador...

xuskyto

Cantidad de envíos : 1
Votación : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo!.... y confundido! Empty Re: Nuevo!.... y confundido!

Mensaje  Raphal Jue Jun 23, 2011 12:40 am

Hola xuskyto.

  1. El servidor (en mi opinión) es uno de los mejores que hay, ya que hay buen staff de GMs que ayudan en cualquier problema que tuvieras, hacen eventos (como PvP, de obstáculos, buscar al GM, invasiones a las capitales) para ganar unos puntos con los cuales puedes reclamar monturas, mascotas de compañía y accesorios extremadamente raros y/o difíciles de encontrar.

  2. En resumen, hace poco (como 1 mes) el administrador del servidor decidió unificar este servidor de WoW con otros servidores de juegos, por lo cual tuvo que hacer un Backup de la gran mayoría de los datos del servidor y por ahora no está disponible por lo menos en 1 semana.

  3. Podría decirse que a muchas cosas, como hacer Raids (principalmente a ICC y RS), entrar a Arenas y BGs (Campos de Batalla), pero mas que todo, a ayudar a los miembros de la Guild con Logros, Profesiones, leveleando o simplemente pasar un buen rato con nuestros compañeros.

  4. Como te dije anteriormente, por lo menos 1 semana pero tambien se estima que puede llegar a 4 semanas.

  5. Mas o menos, en la Horda somos unos 40-50 aproximadamente y en la Alianza, unos 25-35 aprox.

Espero haberte ayudado y suerte.
Raphal
Raphal

Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Localización : Frente al PC

Volver arriba Ir abajo

Nuevo!.... y confundido! Empty Re: Nuevo!.... y confundido!

Mensaje  Kheypax Menethil Jue Jun 23, 2011 12:47 am

Saludos xuskyto, me presento, soy el actual Guild Master de esta Hermandad, y pues, estoy aqui para hacerte la vida mas facil y explicarte ciertas cosas je..

Para empezar, sip, este clan pertenece a Tainted WoW.. originalmente, perteneciamos al server WoW Scape.. luego paso a ser 2BitGaming, luego Universal Gaming y luego Tainted..

Este servidor, en los ultimos tiempos no ha tenido muucha gente q digamos, mas bien unos 60 - 100 mas o menos, dado q por el momento era de superacion personal y para desarrollo las personas (osea raids, logros, etc) ..Los GMs aun no habian hecho nada para comenzar a publicitar el servidor.. Hace poco, la gestion del server cambio de manos, y ahora, el nuevo admin FireStorm ha decidido un plan...

El plan consiste en eliminar todo Tainted WoW, y re hacer un server nuevo, donde los pjs empiecen con lvl 1 y todo de nuevo.. tras unas series de debates y reuniones, hechos entre los jugadores, el Staff de este Clan y el Staff del server, decidieron hacer un proceso de restauracion de personajes en el nuevo servidor q se viene..

El nuevo servidor, se estima q sera llamado EM PulseGaming, y se lanzara el 27 "aproximadamente" de este mes... no es un dato certero, pues os voy avisando.. entre las cosas q traera, seran varios realms (3.3.5 - 2.4.3 - 1.12.1)... nosotros personalmente, estamos ubicados en el 3.3.5 funserver...

En cuanto al Clan, somos una hermandad q existe hace ya 4 años mas o menos, siempre fiel al mismo servidor o a la serie de servers q desembocaron del mismo. y obviamente, Full HORDAS...

Contamos con varios Sistemas bien organizados para manejarnos mejor, no somos tan estrictos como parecemos je, pero si pedimos a la comunidad q respeten ciertas cosas. A pesar del formalismo aqui presente, la experiencia vivida in-game es bastante buena, nos matamos de risa todo el tiempo, el Staff es muy sociable, yo personalmente me gusta atender y hablarme con todos, solucionar dudas e inquietudes, etc...

Algunos de los Sistemas q tenemos son el de Reglas, el de Rangos y el de Medallas... todos ellos puedes verlos en la seccion "Reglas", de este mismo Foro... Si quieres expandir tu comuncacion con nosotros, puedes unirtenos en Facebook buscando "La Vagancia Extrema (Tainted WoW)"..

En cuanto a que nos dedicamos, pues baiscamente, tanto yo como mis seguidores consideramos a este clan algo mas q un simple clan.. lo vemos como un tipo de Familia... nos ocupamos tanto del pve, como del pvp, de hacer eventos, de cazar logros, y pasar buenos ratos.

Espero haberte solucionado las dudas, si tienes mas preguntas os invito a que las dejes aqui y seran respondidas =)..

Atentamente..

~Staff de La Vagancia Extrema
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo!.... y confundido! Empty Re: Nuevo!.... y confundido!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.