Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STOP THE HACK !!

3 participantes

Ir abajo

STOP THE HACK !! Empty STOP THE HACK !!

Mensaje  Kheypax Menethil Mar Nov 09, 2010 6:05 pm

Saludos mi gente, como habran visto estos dias, en el clan se han visto varios Baneos y Expulsiones de Miembros a causa del uso de importantes hacks.

Pues, quiero decirles que, en este clan, el uso de hacks pequeños, inofensivos, de ayuda personal, que no dañan a nadie, que son inadvertidos e incluso simples, no son prohibidos en la hermandad, pero cada uno que los use debe hacerlo bajo su propia responsabilidad.

Ahora bien, los hacks que son usados en PUBLICO, de forma INMADURA y DESCARADA, al frente de todo el mundo, con muchos GMs ON LINE, de DIA, y con ganancia de un sin fin de LOGROS, son totalmente PROHIBIDOS en este clan.

El Staff de LVE ha decidido optar por REPORTAR a aquellas personas que hackeen de esa forma, y eliminarlos del clan. Ustedes se preguntaran, porque nos reportarian si somos del mismo guild? Pues es simple, haciendo eso solo consiguen arruinar nuestra reputacion en el server y ante los Gms, y ponen en peligro el bienestar de todos los miembros del clan.

Hacer estupideces como esas (disculpen la palabra), es decir, volar hasta Arthas y matarlo con flyhack, Explorar mapas de dia al frente de todo el mundo, entrar y salir a cada rato de ICC por estar buscando el Cofre, y otras cosas mas, son totalmente NEGADAS en el clan. Si de todas formas quieren ir a por esas cosas, pues hay formas y formas; o aprenden a usar en el momento adecuado las cosas, o simplemente no las usen. Nosotros no les daremos consejos de como y donde o cuando usarlos, porque de hecho, no lo sabemos.

Si aun a pesar de todo esto quieren hacer esas cosas, pues os damos dos consejos:

- Haganlo mientras no haya GMs y nadie los vea.

(Como sabemos si hay GMs o no? Pues facil, si no lo saben, no lo hagan)

- O mas bien, salgance del clan al momento de hackear asi, pero no procuren volver.

El uso descarado y desconsiderado de hacks en este clan NO sera tolerado. Es por el bien de todos; desde aqui arriba, el Staff de LVE se preocupa por ustedes.

Asi que gente, por el bien de todos, piensenlo bien, y pasen la voz.

Atentamente...

~Staff de La Vagancia Extrema


Última edición por Keypax Menethil el Mar Ago 23, 2011 11:19 pm, editado 1 vez
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

STOP THE HACK !! Empty jijijiji hi a tudos

Mensaje  lindadianita Vie Nov 12, 2010 1:37 am

buno todo lo que dice el lider del clan (Keypax) es sierto a mi me banearon 5 beces y en la numiru 6 mi amis ya nu kiria desbanear mi cuentita jijiji peru la desbaneo pero me kidi calatita Crying or Very sad jijiji

Amix porfa no sigan usando mas hack en todo el server nuestra guils es reconosida por ser la mas hackira tenemos muy mala reputacion me perece k a mi amix Riplight Embarassed Crying or Very sad tambien lu banearun nu c ci ya lo abran debueltu su cuentita

amix recuperemos nuestra reputacion no usen hack
lindadianita
lindadianita

Cantidad de envíos : 1
Votación : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

STOP THE HACK !! Empty Un momento!!

Mensaje  Riplight Vie Nov 12, 2010 2:41 pm

Todo lo qe dice key es cierto pero... otra cosa dianita ami NO ME BANEARON x USAR HACK qe eso qede bien claro solo fue un desconocimiento de ciertas reglas especificas del server qe ya publike en el foro...por todo lo demas ya saben las consecuencias...

---- R I P L I G H T ----

Riplight

Cantidad de envíos : 24
Votación : 30
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Dalaran (Iquitos-Peru)!!

Volver arriba Ir abajo

STOP THE HACK !! Empty Re: STOP THE HACK !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.