Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi retorno despues de mucho tiempo fuera

2 participantes

Ir abajo

mi retorno despues de mucho tiempo fuera  Empty mi retorno despues de mucho tiempo fuera

Mensaje  omegapaladin Mar Ago 17, 2010 12:22 am

estoy debuelta grasias a dios estube fuera por mucho tiempo y ahora puedo volber a segir con la lucha que deje atras nuca deje de pensar en mis amigos de la guild los extrañe a todos talbes lla no me recuerden pero pronto nos bolberemos a ber espero que les balla bien yespero no aberme oxidado demasiado en fin estare debialpa mas tardar para fin de mes espero no me haygan sacado de la guild o bajado de rango ya que estaba a un paso de ser hijo de la horda esperare ansiosamente a ber cuando buelba asta entonses

omegapaladin

Cantidad de envíos : 10
Votación : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mi retorno despues de mucho tiempo fuera  Empty Re: mi retorno despues de mucho tiempo fuera

Mensaje  Kheypax Menethil Mar Ago 17, 2010 1:17 am

Saludos Omega, claro ke varios aca te recordamos, yo personalmente. Pues, esperamos verte en nuestras filas muy pronto, y sobre el clan, si al entrar ves ke no tienes guild pues solo wispea a algun miembro de LVE, porke kizas tu pj ya no este en el clan debido a cambios en el server o cosas asi...

Sin mas ke decir, Bienvenido de Nuevo!

~Staff de La Vagancia Extrema
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.