Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdon Guild! :S

4 participantes

Ir abajo

Perdon Guild! :S Empty Perdon Guild! :S

Mensaje  Icelegendd Vie Mayo 28, 2010 12:11 pm

Holas, bueno ps en este post he querido pedirles perdon, por que se que ya no he rendido como antes, han habido grandes dificultades, que pueden sonar a escusas, pero esta bien, aunque ya no tengo el mismo rango de antes, que acepto que mereci que me lo quitaran confused , aun soy leal a esta guild que tantas cosas me han brindado en el vicio wow, lol agradesco haberlos conocido a todos en especial al cuerpo staff, uqe me recibieron muy alegremente, pues perdonenme por no etsra tan activo en estos ultimos tiempos, tambien les quiero avisar que ya recupere a mi mage lol Very Happy! esta en mis manos otra ves asi que voy con toda a seguir como antes, lo unico que quiero es volver a tener su confianza amigos, pueden contar igualmente conmigo que con todas las capacidades que tengo les pueda ayudar siempre a la orde como mi viejo dicho "para que soy bueno?! cheers " xD ps espero entiendan y que todo este como antes y hare lo posible y eso estoy haciendo de ser el mismo ICELEGENDD de todos los tiempos gracias por el read lol y ahi los veo amigos Wink ah ps para los que no sepan cuando necesiten algo de enchant, inscripcion, sastreria, y alquimica me dicen que son mis fuertes lol, espero serles de gran auda a los que no me conocen y a los que si como siempre tambn Muchas gracias por leer esta carreta xD ;D
Icelegendd
Icelegendd

Cantidad de envíos : 12
Votación : -1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 30
Localización : colombia! -- :l

Volver arriba Ir abajo

Perdon Guild! :S Empty Re: Perdon Guild! :S

Mensaje  Kheypax Menethil Vie Mayo 28, 2010 7:52 pm

Saludos Ice, para empezar valoro el hecho de que reconoces todo lo ke os paso.. kiero felicitaros por haber recuperado tu legendario mago, y os digo tambien ke si te esmeras y eres tal cual como en un comienzo, volveras a progresar en nuestras filas...

Nos vemos en azeroth hermano !
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdon Guild! :S Empty ^^

Mensaje  elisamy Sáb Mayo 29, 2010 5:00 am

felicidades ice!!!! por recuperar a tu super maguito se k le tienes muxisimo cariño ,y tu tambien cuentas con nosotros ...lokitooo =P
elisamy
elisamy

Cantidad de envíos : 55
Votación : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 40
Localización : silvermoon y ...( lima_peru)

Volver arriba Ir abajo

Perdon Guild! :S Empty re bienvenido

Mensaje  Oochi Sáb Mayo 29, 2010 9:38 am

Ee........... hielitos... que paso tanto tiempo?? estabas mas perdido que tanga en culo de brasilera..

espero que te apliques para poder recupearte..

y bueno... nos vemos en raids XD
Oochi
Oochi

Cantidad de envíos : 66
Votación : 77
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 38
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Perdon Guild! :S Empty Re: Perdon Guild! :S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.