Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña ayuda

2 participantes

Ir abajo

Una pequeña ayuda Empty Una pequeña ayuda

Mensaje  NaaaViii Dom Ago 05, 2012 9:26 pm

Hola guild!!, bueno necesito de su ayuda una vez mas, tengo una duda, es necesario abrir los puertos para jugar wow no oficial? lo pregunto por que ultimamente me he estado callendo mucho, llame a mi compañia y me dijieron que era un problema de los cables del splitter, lo cual lo encontro logico. Pero cuando vinieron a mi casa a realizar "servicio tecnico" (esta entre comillas por que el que vino no hizo nada) y yo le explique al tecnico que yo jugaba y que me estaba cayendo y el me dice q era un problema de puertos y yo quede Shocked y luego al llamar por 2da vez me la operadora me dijo q era un problema de los cables del splitters. Ah se me olvidaba que cuando llame la primera vez me dijieron que era un problema de cortes. Y eeso de abrir los puertos para jugar wow no me cabe en la cabeza ya que llevo mas de 1 año jugando y a mi router no lo he configurado en nada, a lo mas para el WIFI pero nada de abrir o cerrar puertos.

Gracias

NaaaViii

Cantidad de envíos : 10
Votación : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda Empty Re: Una pequeña ayuda

Mensaje  Kheypax Menethil Dom Ago 05, 2012 11:20 pm

Saludos.. a mi me pasaba igual hace unas semanas, y no es nada relacionado con los puertos... eso te lo causa directamente tu proveedor de internet o en algunos casos, el mal funcionamiento de los filtros. Cuando alguien llama por telefono, se te corta?.

Yo para solucionarlo, lo primero q hice fue cambiar los filtros q tenia, pero solo me duró 1 dia.. luego, a la semana de varias caídas, al parecer la empresa solucionó los problemas q tenian ellos para pasarme inter y nunca mas se me cortó. Obviamente, me decían que no era culpa de ellos y trataban de decirme q mi conexión estaba mal hecha.
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda Empty Re: Una pequeña ayuda

Mensaje  NaaaViii Lun Ago 06, 2012 12:04 am

Gracias pro tu respuesta Khey, no se me corta cuando hablan por telefono.
Como explique la primera vez que llame me dijieron que era un problema de corte y la segunda que eran los cables del Splitter.
Mañana tendre que volver a llamar para que vengan nuevamente.

Gracias !!!

NaaaViii

Cantidad de envíos : 10
Votación : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayuda Empty Re: Una pequeña ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.