Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para subir de nivel.

3 participantes

Ir abajo

Guía para subir de nivel. Empty Guía para subir de nivel.

Mensaje  Raphal Dom Ene 08, 2012 11:51 pm

Hola a todos.

A continuación les explicaré cómo subir de nivel, me imagino que alguno de ustedes pensará que esta guía será un poco inútil, pero como siempre es para ayudar a las personas que se pierdan un poco o no sepan qué hacer a la hora de subir hasta 80. Como el reino es 20x no será necesario mandarlos a todas partes, muchas veces haciendo las misiones de una zona pueden subir mas de 20 niveles.

Antes de empezar, aclararé varios puntos que tendremos en cuenta cuando vayamos a nivelear:

  • Esta guía la haré pensando que no recibirán ayuda de ningún tipo, es decir, empezarán nivel 1, no les darán oro hasta nivel 80, no irán a ninguna BG o estancia y no tendrán profesiones.
  • Como no habrá mucho oro, tendrán que despojar TODO lo que encuentren de los Mobs y en lo posible, vender todo lo que hayan encontrado.
  • Conseguir bolsas grandes (en las ciudades venden bolsas de 6-12 huecos) para poder cargar toda la basura que venderán.
  • Tendrán que decidir si quieren una montura o habilidades primero, así que, este punto variará dependiendo de sus prioridades, si quieren una montura primero, no gasten oro para hechizos, armadura, ni profesiones hasta que tengan lo requerido para comprarla; pero si lo que desean primero son habilidades, no compren como locos, lean primero las habilidades y compren las que de verdad crean que las van a usar, por ejemplo, si hay un hechizo que cura enfermedades y hay otro que hace daño, por ahora olviden el de las enfermedades, luego tendrán para comprar los hechizos que les hagan falta.
  • En lo posible, pidan todas las misiones que encuentren y traten de hacerlas antes de volver para no tener que hacer muchos viajes.
  • Cada vez que vayan a un pueblo o encuentren un vendedor, no lo duden, vendan todo lo que hayan encontrado, aún así solo ocupe 1 espacio, cuando menos lo piensen, se les llenará todo y no podrán recoger mas cosas.
  • Si por alguna razón se les llena las bolsas y encontraron mas cosas de un Mob o Tesoro, comparen precios entre las cosas del Mob y lo que tengan en el inventario y quédense con el de mayor valor.
  • Si prefieren, hablen con los Taberneros de las zonas donde están haciendo misiones para volver rápidamente si tienen muchas cosas que vender o están muy lejos y ya realizaron muchas misiones.
  • No olviden hablar con los Maestros de Vuelo.

Ahora si estamos listos.

Primero empiecen en la zona en la cual empiezan y hagan la gran mayoría de misiones que encuentren (todas si es posible). Aquí les mostraré algunos lugares donde conseguir misiones (círculos azules), las zonas donde posiblemente tengan que hacer las misiones (círculos rojos) y si encuentran un grupo, hacer una estancia cercana (círculos grises):

Mulgore:

Durotar:

Los Baldíos:

Claros de Tirisfal - Bosque de Argénteos:

Bosque Canción Eterna - Tierras Fantasma:

Intenten llegar hasta nivel 20 y si no pueden sigan a la siguiente zona y sigan subiendo.

Cuando lleguen a nivel 20, tendrán que escoger una de estas 2 opciones:

  1. Ir a zonas donde hay Allys. (PvP)
  2. Ir a zonas donde no hay Allys. (No PvP)

Si escogieron la opción A, sigan leyendo. Si en vez de eso escogieron opción B, lean mas abajo.

Zonas con Allys
Si empezaron en Durotar o Mulgore, continúen en Los Baldíos dirigiéndose hacia el sur. Si empezaron en Bosque Canción Eterna o Claros de Tirisfal, usen el Zepelin de Rémol que va para Orgrimmar, hablen con el Maestro de Vuelo y avancen a Los Baldíos.

Cuando sean nivel 25 podrán ir a las Mil Agujas y empezar a hacer las misiones de Poblado Viento Libre. Si se les dificulta avanzar, suban un par de niveles antes de volver.

Las Mil Agujas:

Cuando sean nivel 40 podrán ir a Tanaris (o la zona de guerra, como ustedes prefieran) y empezar a hacer las misiones de Gadgetzan. En esta zona, tengan mucho cuidado ya que encontrarán varios Allys, no solo subiendo de nivel, también niveles 80 molestando a los de nivel bajo. Para esta zona es recomendable que ya tengan la montura de nivel 40 para que puedan huir de un 80 si se les presenta la oportunidad, además que habrán muchos haciendo las mismas misiones que ustedes (Allys y Hordas). Procuren armar un grupo si encuentran a alguien haciendo la misma misión de ustedes.

Tanaris:

Cuando lleguen a nivel 48 podrán ir a Crater de Un'Goro, pero es posible que quieran quedarse un poco mas en Tanaris. Con hacer las misiones de Tanaris y Crater de Un'Goro será suficiente para pasar por el Portal Oscuro (nivel 58), pero si aún no pueden llegar al nivel necesario o quieren subir un poco mas de nivel, vayan a Silithus por el camino del Noroeste y realicen las misiones de Fuerte Cenarion.

Crater de Un'Goro - Silithus:


Zonas sin Allys
Aunque el título diga "zonas sin allys", no les garantizo que no vean uno que otro ally nivel 80 con intenciones de usar su arsenal contra ustedes, así que apenas vean uno, solo corran (de paso me cuentan cuántos allys vieron, yo no vi alguno mientras subía de nivel, >.>).

Cuando lleguen a nivel 20 vayan a Entrañas y sigan esta ruta:

Ruta para llegar a Molino Tarren:

Las líneas verdes son rutas por donde no tendrán problemas y podrán ir relajados, las líneas naranjas son rutas donde habrán mobs de 3 o mas niveles que ustedes, les recomiendo que avancen entre ellos con cautela y rápidamente y en las líneas rojas habrán mobs de 6 o mas niveles, a menos que les guste que les peguen duro, sean inconsientes o quieran suicidarse, avancen con montura esquivando todo lo que vean.

Si ven que son muy inexpertos, les recomiendo que vayan por Bosque de Argénteos.

Una vez que lleguen a Molino Tarren, pidan todas las misiones que encuentren, estarán aquí hasta nivel 40.

Laderas de Trabalomas - Montañas de Alterac:

Cuando tengan nivel 30 o nivel 40 vuelvan a entrenar habilidades para que no se les dificulte seguir. Si tienen muchas misiones de nivel bajo y les falta poco para llegar a 45, pueden elegir ir a Tierras Altas de Arathi para subir un poco mas rápido.

Tierras Altas de Arathi:

Cuando lleguen a nivel 45 vayan a Tierras del Interior donde llegarán sin problemas (bueno, algunos) hasta nivel 58. Para llegar, vayan a Laderas de Trabalomas y usen la ruta verde que está al este de Molino Tarren.

Tierras del Interior:


Portal Oscuro
Cuando sean nivel 58, es recomendable que ya tengan la montura de nivel 40 (100%) para huir avanzar mas rápido y tener al día sus hechizos y habilidades. Desgraciadamente, en casi todos lados hay Allys, en los lugares donde no hay muchos (Montañas Filospada - Tormenta Abisal) es difícil llegar por tierra, así que solo los guiaré por Península de Fuego Infernal y hagan TODAS las misiones que encuentren en los puntos marcados del mapa y con la mayor rapidez que puedan. Cuando menos se den cuenta llegarán a nivel 68, suficiente para ir a Rasganorte.

Península de Fuego Infernal:

Luego de subir hasta nivel 68, tendrán que elegir de nuevo si quieren ver muchos o pocos Allys en su recorrido, así que empezaré por la primer opción.

Zona con Allys
Vayan a Orgrimmar (luego de haber subido habilidades) y tomen el Zepelin para Tundra Boreal, lo encontrarán al Oeste de la entrada a Orgrimmar, por Durotar. Cuando lleguen, vayan a lo alto de la torre y hablen con el Maestro de Vuelo, luego de esto pidan todas las misiones que se encuentren en Tundra Boreal y háganlas, con solo las misiones de Tundra Boreal llegarán a nivel 80. No olviden hablar con los Maestros de Vuelo que encuentren para volar de un punto a otro en vez de estar corriendo.

Tundra Boreal:


Zona sin Allys
Vayan a Entrañas (luego de haber subido habilidades) y tomen el Zepelin de Rémol para Fiordo Aquilonal. Aunque no lo crean, aquí casi no hay Allys (yo solo vi a un Druida 3 niveles mas que yo, me atacó y mi mascota lo mató, luego de eso me veía y salía corriendo, >.>) así que será una buena zona para subir rápidamente a nivel 80 siempre que tomen todas las misiones. Miren bien el mapa y usen los ascensores y/o puentes para desplazarse de una zona a otra.

Fiordo Aquilonal:


Si no encuentran mas misiones (cosa que no les creería) para seguir subiendo, pueden ir a Cementerio de Dragones para que hagan las misiones que elijan, con eso será suficiente para llegar a 80.

Cementerio de Dragones:


Por último, para llegar a Dalaran, vayan a Bastión Grito de Guerra (Tundra Boreal), Martillo de Agmar (Cementerio de Dragones), Rencor Venenoso (Cementerio de Dragones), Campo Venganza (Fiordo Aquilonal), Bastión de la Conquista (Colinas Pardas) o El Confín Argenta (Zul'Drak) y busquen un Mago o una Maga que les dará la misión The Magical Kingdom of Dalaran, hablen de nuevo cuando pidan la misión y los teletransportará hasta Dalaran, luego terminen esta y la siguiente misión y podrán usar los cristales de Dalaran y Bosque Canto de Cristal para transportarse. Esta misión la pueden pedir desde nivel 74.

Creo que con esto será suficiente para guiarlos un poco, tal vez me vayan a preguntar que por qué no puse mas zonas para subir de nivel, pues mi respuesta se las escribí al comienzo de esta guía, revisen si no me creen. Ojalá que no los haya aburrido con tanta lectura. Cualquier cosa, posteen sus opiniones (siempre que tenga que ver con esta guía) y mejoramos esta guía.

Bye a todos.
Raphal
Raphal

Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 31
Localización : Frente al PC

Volver arriba Ir abajo

Guía para subir de nivel. Empty Re: Guía para subir de nivel.

Mensaje  Juaoose. Mar Ene 10, 2012 12:01 pm

Está buena tu guía, especialmente por la opcion de "evadir" los allyes con la segunda ruta.
Me gustó mucho el mapa en que pegaste varias zonas, xD.

Juaoose.
Juaoose.

Cantidad de envíos : 84
Votación : 136
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Global channel

Volver arriba Ir abajo

Guía para subir de nivel. Empty Re: Guía para subir de nivel.

Mensaje  Kheypax Menethil Vie Ene 13, 2012 12:02 am

Excelente guía Raph, contiene caminos para todo tipo de jugadores. Gracias una vez mas por el esfuerzo realizado!
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guía para subir de nivel. Empty Re: Guía para subir de nivel.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.