Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Fin.....

2 participantes

Ir abajo

El Fin..... Empty El Fin.....

Mensaje  Kheypax Menethil Sáb Oct 27, 2012 1:27 pm

Saludos mi gente,, ja, como voy a extrañar decir eso.. bueno, como todos saben, LVE ultimamente ha sufrido muchos cambios y deserciones, muchos hermanos valiosos que teníamos

se nos han ido, y existen muchas razones desde distintos puntos de vista inculpando a otros y señalando ciertas acciones y demás. Claro está que esto se veía venir desde hace

un cierto tiempo, donde aún había algo de esperanza, se intentaron realizar algunas medidas, pero fue en vano. Como muuchos habrán notado, mi actividad en el clan disminuyó

demasiado en los últimos 2 o 3 meses, es decir, he entrado con menos frecuencia hasta el punto de ya no entrar casi. Esto es debido a asuntos en mi vida personal que han

surgido, y que merecen su debida atención (trabajo, estudios, etc, en fin a nadie le importa eso). El punto es que estas actividades que tengo encima mio me han quitado el

tiempo que disponía para atender el Clan y desafortunadamente, no he podido atender las necesidades que han ido surgiendo en ese tiempo.

Muchos indican que "yo soy como la flecha que guía al clan, y que si no entro, la gente apunta hacia donde quiere y hacen lo que quieren".. Puede que sea cierto, puede que no,

no lo se, por un lado, aprecio el concepto y confianza que tienen o tenían sobre mi, pero por otro lado me apena saber que nadie mas fue capáz de suplantar mi posición o

siquiera de idear un plan de organización en mi ausencia, es decir, manejarse solos como hermanos... y con esto no señalo a los oficiales, sino a todo miembro perteneciente a

LVE. Por otro lado, hay sujetos que se han quejado de algunas actitudes de oficiales de alto rango, pero cuando había conflictos o algo nadie reportaba a tiempo. A su vez, la

mayoría de miembros tampoco demostraba un interés por intentar algo.. recuerdo las numerosas raids por semana que organizabamos hace 1 mes atras, en el shivtr, donde apenas se

apuntaban unos cuantos y algunos de los que se apuntaban ni siquiera aparecian al momento de la raid, y otros que habia que rogarles para que entraran a shivtr.. en fin, con

esto quiero apuntar a que todos hemos desembocado en esto, de una forma u otra. Pero eso ya hay que dejarlo de lado, pues es en vano discutir sobre cosas que ya sucedieron,

ademas de considerar que la mentalidad de Molten WoW es MUY distinta a la mentalidad con la que venimos de WoW Scape y RemnantC0re; aca en Molten WoW, el 80% de las personas

lo que busca es solo raid y progreso personal, items y logros... y solo para eso buscan una hermandad.. es algo dificil luchar contra eso si lo que queremos es un grupo de

amigos, pues ya se cruzan los intereses y deja de ser un grupo de amigos a ser un grupo de gente que apenas se conoce y lo unico que quiere es ir a raid, raid, raid.

Menciono algunas cosas, solo para despejar dudas, pues considero que es inutil mencionarlas ahora pero igual lo hago para que "sepan todo el contexto" de una vez. El golpe

final que provocó el surgimiento de todo este problema final, tiene nombre, de una ex miembro con actitud bipolar y no necesariamente sentimiento hacia el clan... un dia se

levantaba amandonos, otro dia odiandonos, participaba en multiples servidores y con multiples clanes.. tuvo un problema con un miembro que se conecta 1 vez al mes, NO lo

reportó ese mismo dia y decidio armar problemas 1 semana después, señalando a todos en general, en lugar de solo apuntar hacia quien la habia ofendido.. a través de eso,

surgieron temas que realmente no tenian mucho que ver en el momento especifico, y bueno, ya saben el resto, llegaron los "me rindo".

Otro asunto que recuerdo ahora mismo, es que tambien han surgido rumores sobre que algunos oficiales nos hemos ido a Cataclism a formar una nueva LVE... aprovecho este espacio

para desmentirles este rumor; Si es cierto que tengo un personaje en cata, pues me lo he hecho hace pocos dias, pero ni siquiera es nivel maximo y el tiempo que le dedico es

casi el mismo que a los juegos, o sea nada.. a lo sumo unas pocas horas a la semana ( x.x ).. LVE no se fundará en Cataclism.

Otro punto a tener en cuenta, es la misma expansión y la profunda monotonía y rutina en la que habiamos caido.. se notaba a simple vista que muchos entraban mas por compromiso

y obligacion que por ganas a entrar a jugar.. y cuando eso se pierde, cuando la motivacion no está, es dificil manejarla. Muchos miembros me comentaban que estaban ya hartos

de tantos años con WotLK (Lich King expansion). Se planeaba mudarnos a Cataclismo hace unos meses, pero lo habiamos parado para conseguir el logro de Kingslayer para al menos

la mitad del Clan, cosa que no se pudo (y que aun no logro entender, si todos sabian las estrategias supuestamente...)

Habiendo aclarado las cosas que sucedieron, proceso a seguir con lo que venia a decir...

Hermanos, hermanas, he pasado 5 largos años junto a ustedes, siempre me han dado el apoyo en los proyectos planteados hasta casi el final, me han dado sus opiniones cuando

eran solicitadas y muchos valiosos mas me han ayudado a forjar el gran Clan que eramos. 5 años de problemas solucionados como hermanos, con el tiempo y dedicacion que era

necesario, con reuniones hasta tarde para resolver asuntos minimos e importantes tambien, y sobre todas las cosas, 5 años de pura risa, entretenimiento, experiencias,

conocimiento a traves de sus vivencias, compañerismo, amistad, y accion en todas las raids que hemos realizado como Hermandad y en todos los logros que hemos conseguido como

tal... A pesar de los resultados de ahora, me importa una mierda quien se haya ido o que ha pasado, me siento orgulloso de haber manejado al clan que considero el mejor en

cuanto a calidad de miembros, a pesar de las adversidades, siempre supimos encontar la solucion, siempre me han seguido de un SERVIDOR a OTRO, y eso es algo bastante dificil

de conseguir en una Hermandad, sin embargo muchos se han mantenido firmes ante los grandes cambios que nos forzaron a realizar nuestros antiguos GM's. La fuerza y voluntad con

la que seguian a LVE es algo de lo que realmente me siento orgulloso y que agradezco sinceramente a todos ustedes.

Desde que Naty, nuestra fundadora, me dio su mandato en la caida de LVE en TBC, todos me han dado su apoyo incondicional para forjar esto hasta el imperio que fue, el clan mas

poderoso y unido de toda la saga de WoW Scape (y esto no lo he dicho yo, sino los mismos administradores de Remnant C0re).

5 años junto a ustedes no serán dificiles de olvidar, pero han de saber que los tendré a todos en mi recuerdo, como siempre lo he hecho, cuando se preguntaban como carajo

hacia para recordarlos a todos, uno por uno xD...

Solo me queda decirles, Gracias.. gracias por estar y por el servicio brindado a este Clan, por todo el apoyo que le han dado quienes se sientan identificados, y gracias

tambien a los que dieron hasta el ultimo aliento por la Hermandad en los ultimos tiempos y a los que aun siguen dentro, con la misma esperanza que yo tenia de solucionar las

cosas en años anteriores.

Honestamente, que mas quisiera yo que formar un nuevo plan re constructivo y levantar a LVE de nuevo, como usualmente hacia tras cada caida de server.. podría juntar a mis

oficiales viejos y algunos nuevos y miembros destacados y re armar todo esto.. pero realmente chicos/as, no quiero engañarlos, si lo hago solo podré atenderlo a medias y

apenas unos dias, mi ausencia se volverá a notar y todo se repetirá... ya no puedo controlar mis tiempos y darle la dedicacion que LVE se merece... es por eso gente, que la

última orden que les daré, como su Maestro de Hermandad, será que tomen el mejor recuerdo que tengan en ustedes de LVE, y lo lleven hacia un nuevo horizonte, donde puedan

progresar y vivir las experiencias que aun le queden por vivir en este grandioso juego/mundo. Lleven a LVE con ustedes, a donde quiera que vallan, dejen de lado las cosas

negativas que han pasado por infortunios del destino y hablen de ella como si fuera su hogar, al que alguna vez les gustaría regresar para sentirse recibidos cálidamente, como

hemos hecho siempre. (a menos que sean traidores o ninjas, a esos nunca los recibimos xD)

Como dije anteriormente, LVE no se fundará en Cataclismo, si se hace algun clan con miembros de LVE, no poseerá el mismo nombre ni será la misma Hermandad, ni la continuacion,

ni nada... LVE muere acá, en WotLK. Por que digo muere? Pues, y creo que muchos estaran de acuerdo con esto, pero creo que es mejor que LVE muera en forma de decision y con el

famoso comando /gdisband, en conocimiento de todo su pueblo, a que muera destruida por tantos leavers y con peleas... Prefiero que nuestro Clan sea bien recordado y no como

un mero grupo que se rompio y desarmó...

Y como dije hace mucho tiempo.. el dia que LVE muera, yo también lo haré... Mi tiempo ha llegado a su fin, mi mandato ya ha terminado y un sucesor digno del puesto no ha

surgido, por tiempo, compromiso, actitud, moralidad, lo que sea. No se si habré sido un buen Guild Master o no, pero han de saber que en las epocas en las que disponia de

tiempo, he dado absolutamente todo de mi para beneficio de la Hermandad... mis largas horas por las noches programando, para que todos tengan al otro dia los Foros y el Shivtr

preparados, las noticias listas, los pasos a seguir en nuevos proyectos, mis numerosas coordinaciones de eventos para darles diversion e integracion al grupo, las numerosas

raids que con gusto les he tanqueado, a pesar de que no me hacia falta absolutamente nada, los gritos de moral que les daba para cuando debiamos afrontar grandes retos (en

donde admiraba la calida respuesta que me daban), etc... Fue un gusto tenerlos conmigo.

Como diría Terenas Menethil, "Ningún Rey gobierna para siempre, hijo mio"...

Simplemente, gracias...

Recuerden, LVE residirá en ustedes, manténganla bien alto a donde quiera que vallan, siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta Hermandad, asi como yo lo hago.

Queda decidido que poseen vía libre para ir a donde quieran y aplicar donde tengan ganas, tanto aca como en Cataclism. La Vagancia Extrema será cerrada oficialmente el día

Domingo 28/10/2012 a las 00 am Hora Server, nuestro antiguo horario de raid ICC 25, luego de 5 intensos años de actividad...

Sereis recordados, Hermanos y Hermanas... POR LVE !!!

Con mi mas sincero cariño y afecto...

~Kheypax Menethil, Guild Master de La Vagancia Extrema.


https://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ&feature=player_embedded
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Fin..... Empty Joder!

Mensaje  ZFatalz Sáb Ene 19, 2013 5:17 am

LVE Ha muerto! D: grandes recuerdos vienen a mi mente hace ya 3 o 4 años que estuve en ella fue genial!
ZFatalz
ZFatalz

Cantidad de envíos : 1
Votación : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.