Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!

Esto no me va

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no me va

Mensaje  Belisario el Lun Sep 10, 2012 7:15 pm

Me temo que es mi proveedor de internet (ONO) que ha capado el acceso a molten wow. El caso es que no puedo acceder al juego ni a la web. Sin embargo uso la web "está caído o soy yo" y me dice que la web de molten funciona.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabeis como solucionarlo?
Gracias

Belisario

Cantidad de envíos : 5
Votación : 9

Ver perfil de usuario

Re: Esto no me va

Mensaje  Raphal el Lun Sep 10, 2012 7:46 pm

Hola Belisario.

mmmmmmmmmm, lo que dices es posible si alguien haya mandado bloquear algunas y/o todas las páginas de internet en la central de tu proveedor de internet, también puede deberse a que tu Firewall, algún virus o antivirus te bloquean el acceso a internet o que tienes un problema con tu conexión física (algún cable en cortocircuito, no hace buen contacto con tu Router, Modem y/o PC y a veces se desconecta, etc...).

Dependiendo del proveedor de internet, podrías averiguar si te tienen bloqueadas páginas y/o sitios de internet y si llega a ser así, solo es ver cómo te las desbloquean. Si tienes activo el Firewall, intenta desactivarlo un rato o ver si el antivirus te bloquea las conexiones a internet; además analiza tu PC por si tienes algún virus, no está de mas revisar... Y en cuanto a las conexiones físicas, mira que los cables que van del PC al Router o Modem estén bien, sin quemaduras ni pelado por alguna parte, también desconéctalo de ambas partes (Router y PC) y mira que al volverlo a conectar no se mueva demasiado el conector.

Ya si quieres otra opción, podrías llamar a tu Proveedor y decirle que llame a un técnico para que te arregle ese inconveniente.

Espero que te sirva algo de lo que dije.

Bye.

Raphal

Cantidad de envíos : 155
Votación : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belisario el Lun Sep 10, 2012 8:00 pm

Muchas gracias Raphal. Cuando pasan estas cosas le entra una angustia a uno y ayuda mucho tener a alguien que te eche un cable. Despues de probar varias cosas sin éxito (encender y apagar, desactivar cortafuegos,...), he probado a acceder al juego desde otro ordenador y no ha habido problema. He vuelto a intentar conectarme desde el ordenador principal y misteriosamente no me ha dado problemas. Misterios de la informática.
Gracias de nuevo.

Belisario

Cantidad de envíos : 5
Votación : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba