Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!



Como Reconocer Posibles ninjas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Reconocer Posibles ninjas

Mensaje  Lolasa el Vie Jun 29, 2012 1:15 pm

Como saben el mayor problema en icc25 es no, no es que el MT sea kheypax, bueno si.. pero me refiero en este caso a los pugs osea las raid que se arman en global por jugadores de dudosa reputación.

Nunca se sabe cuando atacaran o como, pero se pueden tener precauciones cuando se entra en una pug con jugadores desconocidos, y aquí les dejo algunas recomendación de como reconocer una posible ninjeada épica antes de que suceda.

Fíjense en el líder, así como el exige una inspección uds aganle una también.

En este caso tome de referencia a este cazador que lideraba una raid para icc25, muy sospechoso ¬¬
¿por que sospechoso? pues, no tenia los logros que le siguen a DB, no tenia el tan codiciado DBW.
Revisen sus items, sus gemas//enchants, y sus logros,
Spoiler:

Fíjense si realmente tienen los logros que exigen al resto, muchas veces usan addons para crear y linkear logros que en realidad no tienen, para esto vallan a su portrait (la foto o marco del pj), denle clic derecho y seleccionan la opción comparar logros.

Spoiler:

Spoiler:

Pero eso no dice nada you racist fail blogger!!!
No esos no son razones para que sea tachado de ninja, pero hay varias cosas mas en las cuales darse fijarse de antemano si una raid esta destinada al fracaso o en el caso de los ninjas de solo llegar al objeto deseado para luego llevarse todo el botin, ejemplo:

En esta raid en particular el cazador era el líder máster looter y no dispuso ningún asistente
Spoiler:
Un asistente o mas es importante porque en raids complicadas como icc o toc si el líder llegara a bugearse este puede removerlo y re invitarlo para continuar la raid sin tener que rearmar todo, ademas el asistente puede aportar marcando objetivos o dando alertas ya sea por addon o manualmente
Aunque los assistentes no son del todo confiables pues el lider puede estar actuando con un complice que se llevara una recompensa por su "aporte".
no realizo una correcta inspección, simplemente dejo pasar a los que tuvieran mas de 5k de gs pve/pvp/con o sin gemas y de mas fallas.
Y una ves dentro de icc se realizo un mediocre dps test, en el cual no se presto la menor atención ya que se realizo de una manera imprevista y no se removió ni se estableció un mínimo de dps antes.

Esto como dije es un caso en particular ya que para ninjear no hay una raid especifica, se ninjea desde fos/pos hasta ICC, lo único que se puede hacer es estar atentos para que no nos agarren con los pantalones abajo

Los ninjas por lo regulares son jugadores casuales que no están todo el día conectados y pertenecen guilds de bajo renombre para esto es mejor tener una herramienta como el Blacklist y así reconocer a los jugadores previamente marcados como ninjas o escammers ( estafadores)

Estaré realizando ajustes al post cuando tenga mas adornos que agregarle xD pero hasta eso espero sea una buena referencia para evitar este tipo de incidentes.

_________________

Lolasa

Cantidad de envíos : 65
Votación : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.