Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me kejare por aki nadie lee el foro ^^

2 participantes

Ir abajo

me kejare por aki nadie lee el foro ^^ Empty me kejare por aki nadie lee el foro ^^

Mensaje  zkiara16 Sáb Jun 02, 2012 12:09 pm

bueno key me calle un dia para poder pensar que paso el jueves y ya pense lo que te voy a decir ...... nno estoy tranquila estoy muy molesta todavia por que me tenian que mutear fue injusto :'( se supone que si ok hay una regla 20 ke nadie se meta pero no fui la unica que intento callar la pelea muchos hicieron lo mismo .... pero claro kia hablo despues de 2 horas hay que mutearla .... sabiendo que lo que mas me afecta y me duele es que me muteen son unos malos ... por que no se buscan alguien que juzgue con mas justicia para que aplique las reglas .... por que mejor no le dan solamente permiso a stil para que mutee por que turu y los demas sargentos y generales a ecepcion de ochi son muy impulsivos .... no saben cuidar a los miembros de la hermandad como puede ser tan facil perder a marya no la conocia pero era miembro de nuestro hogar ..... sabes? me parece que devas reacciona asi como reaccionabas tu conmigo cuando no me soportabas en mis primeras raids .... por que no pueden cuidar mejor a las pocas chicas que quedaron y las que son nuevas en la hermandad .....igual si no huviera sido una chica no es la forma de reaccionar mas si devas esta armado hasta los dientes resulta que con mas razon deve tener paciencia con los nuevos y nuevas .... no me parece que le diga que ella no participaria en ninguna raid mas mientras el este conectado ... eso es feo .... es como la condicion que me pusiste hacia mucho tiempo para que te quedes en la hermandad cuando tu eras mucho mas importante que yo en esa epoca ....en la que te necesitabamos ...... se repite la historia en pequeña escala ..... y no puedes controlar la cituacion .... a mi me parece que deven pedirle disculpas a maria y una buena regañada a devas .... y que aprenda a ser tolerante .... el regañarle no es malo .... es como a mi para que sea mejor verdad?...... y otra cosa mas como es que no puedes hacer a un lado tus benditas reglas .... para aceptarme nuevamente en la hermandad :'( si soy tu amiga y por ultima sabes que la hermandad es mi hogar y no es la primera vez que me exilio por una injusticia ..... aunque se que a nadie de los nuevos les importe lo que yo digo por que recien me estan conociendo .... pero a ti te deveria importar ..... espero que pienses bien lo que haces no puedes dejar ir asi por asi de la hermandad a nadies .... y menos por que un oficcer se equivoca que piensas que tu staf son personas perfectas?... no es asi key todos se puedes equivocar en su juicio hasta eli y naty tmb tu .... y creo que estuvo todo mal..... si un dia me dejar retornar a mi hogar .......a la vagancia :'( solo te pido eso que stil sea el unico que pueda mutearme no quiero que nadie mas me mutee por que todos lo hacen por maldad sabiendo que me afecta mucho ..... devieron mutear a media hermandad que intervino no solamente a mi .....ok ? bueno chau me voy :'( bobo jummmmmm

zkiara16

Cantidad de envíos : 39
Votación : 175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : bosque de shavale

Volver arriba Ir abajo

me kejare por aki nadie lee el foro ^^ Empty Re: me kejare por aki nadie lee el foro ^^

Mensaje  Kheypax Menethil Sáb Jun 02, 2012 2:55 pm

kiara, tu mensaje me causa muchisima rabia, por el hecho de que hablas sin saber, sin fundamentos, y sin siquiera haber averiguado algo de todo lo que paso.. aun asi, estoy acostumbrado, pork siempre haces lo mismo. Si fuiste muteada, sea por el oficer q sea, es pork jodiste hasta tal punto que ya no te aguantaron... YO NO ESTUVE EN EL MOMENTO; por lo cual, no se quienes hablaron y quienes no, y por la misma razon, YO NO FUI QUIEN TE MUTEO. Tu misma me has dicho miles de veces que te comportas de forma caprichosa, asik no es de sorprenderse que recibas un muted, y ademas, no lo asocies con que "lo hacemos pork es lo que mas te duele".. a la hora de mutear, ni nos fijamos si te duele o no, eso ya es problema tuyo.

En cuanto a Kmarya (no mharya), ella se fue por SU cuenta, y se fue por razones estupidas... si, devas le hizo la devolucion de mala forma, pero como bien dijiste, nadie es perfecto.. ya hable con el, y veremos de que se dirija de otras formas, pero aun asi, Kmarya no es tan inocente como la haces ver... Abandonar una Hermandad por unas palabritas con 1 solo miembro es lo mas estupido que veo que hacen algunas personas. Simplemente pueden ignorar o reportar mediante las herramientas que aqui se ofrecen.

Ademas, Kmarya tiene un largo historial.. hace ya mas de un mes que la vengo whispeando y ayudando, mandandola a guias, preguntandole como va el training, la mando a q lea guias, videos, QUE YO MISMO ME QUEDO TRASNOCHANDO PARA CREARLAS!!! y sin embargo, le preguntas y NI te contesta... eso demuestra la falta de preocupacion q tiene, pork si al menos hablara, podria darse a entender mejor.

Yo la invite a ICC 25, siendo que no cumplia ni con el gs requerido. Llegamos hasta Rotface con ella, y NO se le dijo nada, ni de su dps, ni de nada, solo se le llamo la atencion por su CONSTANTE FORMA DE ESTAR AFK. Ademas, por ella fue que wipeamos varias veces tambien (no por ella especificamente, pero no escuchaba Raid Call y ni preguntaba si tenia alguda duda en la estrategia, y a causa de eso, moria al instante). Yo mientras tankeaba la veia, parada como 3 horas, sin curar ni atacar, y encima en el charco verde muriendo...

ICC pasó, y no se le dijo nada... despues fue a ToC, donde yo NO estaba, y ahi muchos querian ir, muchos nuevos como ella que necesitan ayuda, como todos... turu, edu y demas, la aceptaron a ella y algunos otros. y ella q hizo? QUEDARSE MAS AFK COMO 1 HORA!! ..obviamente, le dijeron por RC que venga y nada, por lo cual, COMO DICE EL NUEVO SISTEMA, la sacaron del raid para darle lugar a OTRO QUE NECESITE. Justo AHI ella habló, no habló para preguntar estrategia, ni para aclarar duda, ni para disculparse, solo para quejarse de que la kikearon CON JUSTA RAZON de la raid.. y uno le dice algo, estresado por toda la mierda q venia causando, y se enoja de esa forma? ...es muy patético..

Ella misma luego me whispeo diciendo que fue una estupidez lo que hizo... asik fijate kiara a la hora de hablar y poner las manos en el fuego por alguien, pork cuando te enteras de la version completa, no sabras donde meterte.

En cuanto a vos, si yo intento ayudarte 1 vez, vos la cagas 5 veces... y ya llega un tiempo que no puedo hacer mas, por la simple razon de que la gente se arta de tus actitudes... hace ya 5 años que nos conocemos, hace 1 año que me dijiste q habias madurado, y te seguis comportando igual????? Sos grande ya, es hora que veas tu forma de reaccionar ante las situaciones que se presentan, y dejes los caprichos atras... nadie en la vida, ni en un trabajo, toleraran esas cosas..

Si queres volver a LVE, pues bien, por el hecho de ser fiel a LVE desde sus origenes.. pero comportate, pork mas ya no puedo hacer, y llega un punto en la vida de todos, que la paciencia se agota y hasta se transforma en negativa...

Pilas con eso.. y la proxima, si te mutean, aguantá los 30 minutos, pork salirse es lo mas idiota q alguien puede hacer.

y no voy a hacer q solo still pueda mutearte, pork con eso agarrarás confianza en que nadie te puede tocar y joderas a todo el mundo...
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me kejare por aki nadie lee el foro ^^ Empty Re: me kejare por aki nadie lee el foro ^^

Mensaje  Kheypax Menethil Sáb Jun 02, 2012 3:14 pm

Cuando estes ingame, wispea a algun oficer o a un horde maestre para que te metan...
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me kejare por aki nadie lee el foro ^^ Empty Re: me kejare por aki nadie lee el foro ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.