Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui Cronirion... hola

2 participantes

Ir abajo

Aqui Cronirion... hola Empty Aqui Cronirion... hola

Mensaje  Cronirion Dom Mayo 13, 2012 4:40 am

si... he venido solo a decir hola despues de taaaaaaaaaaaanto tiempo... Very Happy
tambien venia porque queria sabr como les ha ido ultimamente en sus propias cosas y a disculparme por mi desaparicion tan abrupta.
como han estado?
que cambios han habido en sus filas?
alguno significativo?
algun chisme o anecdota?
algun evento con un final memorable, inesperado o chistoso del cual hablar?
****************************************************************************************
yo hace poco queria instalar el wow, pero solo encontre un archivo por torrent, y me daba un flojera tal, pues el archivo demoraba cerca d eun mes que al final ni lo baje. creo que ya no jugare denuevo, y eso incluso para mi es una pena porque me gustaba mucho jugar y me otorgaba grandes recuerdos el jugar con personas de esa manera.
desde la ultima vez que le hable y les dije "el dia que vuelva terminare la historia que alguna vez comence" estuve exprimiendome la cabeza intentando buscar una manera de terminar la historia, pero cada vez que pensaba en la manera de avanzar con la trama solo llegaba a tramas tediosas; no podia hacer otra cosa que dirigir a mis personajes de la alianza a ventormenta y desde ahi no se me ocurria nada. y por la parte de orgri no lograba algo demasiado interesante... con el tiempo decidi que para no echar a perder la maravillosa historia inconclusa que habia logrado, la dejara como tal hasta el dia en que se me ocurriese algo bueno.
es por eso que nunca la termine.

el ano pasado como gira de estudios de mi colegio, que por si ustedes no saben son como paseos escolares regularmente organizados por y para los penultimos cursos/grados de una escuela, fui a estados unidos, practique mi ingles y la pase muy bien con mis amigos, y durante ese tiempome olvide completamente d etodo lo relacionado con wow. al volver, si es por juegos, estuve jugando lol el cual me parecio bastante bueno.
me tomo tiempo reutilozar "aquella" cuenta semiabandonada pero finalmente llegue qa nivel 30 antes de terminar las vacaciones.

y desde que acabaron las vacaciones, me he centrado de hecho en ver anime.
y asi me he alejado de todo.

pero, como a mi siempre me ha gustado jugar con personas, pues es algo qu me motiva a jugar. me gustaria saber, si les gustaria jugar conmigo a lol; utilizando skype d epor medio o algun programa de ese tipo para comunicarnos mientras jugamos.
este mensage ha sido nada mas que un mensage preguntado por como es ha ido y preguntando si les gstaria jugar conmigo algun juego especifico.

ahora bien, este mensage no fue solo para pedirles/decirles que jueguen conmigo, fue de hecho para indicarles las razones por las cuales deje l wow y luego la pagina... no fue por mas que por el simple hecho de encontrar diferentes distracciones que s eme hicieron masatractivas que el wow.

y diciendo lo ultimo,
-busco dejar un registro, de que yo alguna vez fui un vago extremo que se eenorgullecio de haber estado jugando en una guild tan increible.
-busco la manra de volver jugar con ustedes a futuro fuera de wow
-busco la manera de tener una excusa para volver a participar en este foro, aun si es solo para saludar.

...bueno, al final solo queda decir:

saludos y que le vaya bien!!!
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

Aqui Cronirion... hola Empty Re: Aqui Cronirion... hola

Mensaje  Kheypax Menethil Dom Mayo 13, 2012 5:52 pm

Saludos Cronirion, y claro que se te recuerda! Me alegro que hayas encontrado algo mas que hacer fuera de WoW,aun asi, esperamos verte por estos lares algun dia, aunk creo q no lo haras jaja.. En cuanto a progreso, nos va excelente en Molten WoW, revisa todas nuestras noticias aqui en el foro y nuestra nueva página, el shivtr: lavaganciaextrema.shivtr.com

Hemos hecho un cambio grande a la estructura entera del Clan, cambiamos rangos, nos pusimos la especialidad de Raiding, re formulamos algunas reglas.. y estamos planteando raids 25, las cuales ya hemos hecho algunas y va muy bien. Planeamos ICC 25 solo guild en unas semanas.

En cuanto a otros juegos, por mi parte solo tengo tiempo para wow, asik no creo poder usar otro
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aqui Cronirion... hola Empty Re: Aqui Cronirion... hola

Mensaje  Cronirion Lun Mayo 14, 2012 8:51 pm

, lo revisare en cuanto pueda,
ahora mismo estoy leendo un libro (obligado) por lo que no puedo profundisar mas en este mensage, pero gracias por responer y recordar quien soy.
respescto a si algun dia volvere, es un misterio.

eso por ahora, se despiede Cronirion
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

Aqui Cronirion... hola Empty Re: Aqui Cronirion... hola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.