Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en el plan de Re-Estructuración.

2 participantes

Ir abajo

Cambio en el plan de Re-Estructuración. Empty Cambio en el plan de Re-Estructuración.

Mensaje  Kheypax Menethil Sáb Mayo 05, 2012 12:21 pm

Saludos mi gente! Como habrán visto, hace poco tiempo nuestro Clan adoptó un nuevo sistema orientado al raiding profesional... pero como también habrán visto por otro lado, no dio muchos resultados buenos, quizás unos cuantos, pero para pocos.

Es por eso que, tras una reunión directiva, el Alto Mando de LVE ha decidido re tocar un poco la implementación, dejando lo bueno que trajo y agregándole ciertos aspectos interesantes. A continuación les paso a comentar los detalles.

RANGOS

Los rangos del Clan, estarán ahora compuestos en este orden, teniendo listados los rangos más importantes en forma creciente.

  • Guild Master
  • GeNeRaL
  • Sergeant
  • Horde Maestre
  • Raider
  • Archangel
  • Serial Killer
  • Muted
  • AppRaider
  • Soldier


*El rango Muted, no se considera un rango de progreso, sino de moderación para personas que disturben el chat.
**El rango AppRaider está destinado a ser usado cuando comencemos a invitar gente de afuera a través del Shivtr. Los que entren por aplicación, en lugar de subir de golpe a Raider, quedarán como AppRaider para ser probados y ver si lo que aplicaron es cierto. Su rango se considera igualitario con el de Soldier.

Ahora, una breve explicación de cada rango.

~ Guild Master = El nombre lo dice todo...

~ GeNeRaL = Compuesto por 2 de los 4 fundadores de LVE (sin contarme a mi). Las decisiones más importantes será decididas en este nivel, y serán comunicadas al resto.

~ Sergeants = Compuesto por los Oficiales que representan LVE. Ellos brindarán soporte, ayuda, explicaciones, moderación, votaciones e informes de noticias hacia el Clan.

~ Horde Maestre = Rango dedicado a los que están a un paso casi de ser oficers y para las leyendas de LVE que fueron grandes en sus tiempos o que nos siguen desde el inicio de los días.

~ Raider = Rango en el cual estarán todos los aptos para Raidear. Deberán conocer su pj y clase, tener mas de 4.7kgs, más de 1 mes y algo en la Hermandad y 2 profesiones completas al 450. También deberán estar registrados en el Foro y Shivtr obligatoriamente.

~ Archangel = Rango de miembros nivel 3, para los miembros que hayan alcanzado los 4k de gs, tengan 2 profesiones al 450 y mas de 1 mes. Se les exigirá registro en el Foro.

~ Serial Killer = Rango de miembros nivel 2, para los miembros que hayan alcanzado 1 mes en el clan.

~ Muted = Rango destinado a la moderación.

~ AppRaider = Rango de prueba para los aplicantes del Shivtr.

~ Soldier = Rango inicial de todo miembro que ingrese a LVE.

REQUISITOS PARA RAIDEAR


Para raidear con LVE, es fundamental que a partir del rango Archangel vallan pensando en aplicar en el Shivtr. En el rango archangel, se les ayudará con consejos y demás para alcanzar los 4.5kgs y poder ir a VoA, con nuestro Sistema de Raids x Día. Cuando sean 4.7kgs, deberán mandar su aplicación a nuestro Shivtr ( http://lavaganciaextrema.shivtr.com ).

Una vez que algun moderador los acepte, deberán crear su cuenta en el Shivtr (hay 2 formas, o usan el mail que Shivtr les manda, o entran directamente acá: http://lavaganciaextrema.shivtr.com/users/sign_up?invite_token=QG7Fh5qomMAeuSqwJ8vk )

Al estar conectados en Shivtr, deben agregar sus personajes a la página.

Cuando haya alguna Raid planeada, se anunciará por nuestro grupo de Facebook ( https://www.facebook.com/groups/LaVaganciaExtrema/ ), pero la inscripción para poder ir a la Raid será SOLAMENTE por Shivtr. No se aceptarán invites por whisp y esas cosas.

Detalles del nuevo Sistema:


  • Para asistir a una Raid, deben anotarse en ella si o si a través del Shivtr.
  • En las raids, se exige puntualidad. Los que lleguen tarde o se pongan AFK, serán reemplazados por gente que esté mas interesada que ustedes.
  • En la primera raid que hagan con nosotros, se los evaluará. Al finalizar, les diremos en que cosas deben mejorar para la otra semana. Al llegar la próxima raid, si vemos que ni se fijaron en mejorar o practicar, directamente los haremos a un costado, dándole lugar a otro que lo aproveche mejor que ustedes, al menos hasta que pongan la voluntad de mejorar en lo que les recalcamos.
  • La modalidad de Raid de LVE ahora será de 25! Las Raids de 10 ya no se privatizarán, pero podrán seguir siendo organizadas entre los miembros que tengan ganas a través del Shivtr.
  • No se permitirá que los Raiders vallan a PuG's (raids con gente que no sea del clan) de ToC, ICC y RS 25. Aquel que gaste su saved apenas se reinician las raids, será castigado. Al realizarlo 2 veces, evaluaremos si merece seguir estando en la Hermandad.



Nuevas Características Temporales


Paso a comentarles algunos detalles más... nuestra finalidad de realizar raids de 25 como Solo Guild, es para el fin de otorgarles a toda nuestra gente la oportunidad de raidear, para entrenarlos y para que adopten un sentimiento de fidelidad con este ejército. Se que muchos pensarán que al comienzo no habrá casi progreso, o que costará demasiado, pero gente, les apuesto a que es mejor wipear en PP 4 veces y matarlo a la 5º, que ser ninjeados por gente que ni conocen en DB.. o me equivoco?.

Nuestro clan cuenta con gente que aprende rápido, por lo cual, si los entrenamos a todos, o al menos a los que estén interesados en progresar, avanzaremos rápido. A medida que progresemos en las raids de 25, las raids de 10 se nos harán mucho más faciles, debido a la experiencia.

Otra cosa que nos dimos cuenta, es que antes de esto, en las raids de 10 se estaba desperdiciando mucho loot, siendo desencantado o tirado. Podemos aprovechar este tiempo de 20 días "parados" para armar a la gente iniciada en el tema del Raiding. Un grupo 10, con 5 - 6 del ex G1-G2, sumado a 3, 4 o 5 aprendices, pueden ganar mucho, tanto por loot como por experiencia.

Por ahora, las aplicaciones al Shivtr pueden ser hechas por todos nuestros miembros que cumplan el mínimo requisito. El formulario está planteado de manera tal que no les haga tantos incovenientes, y para ver en que se debe guiarlos. Aun asi, he puesto una fecha limite de 20 dias. Dentro de esa fecha, el formulario de inscripción cambiará, será mas estricto y comenzará a aceptar gente de todos lados.

Durante estos 20 días, las invitaciones al clan estan Canceladas... solo se admitirán conocidos o amigos, no mas gente hasta que asentemos bien nuestras bases de 25 y entrenamiento.

Por cierto, es de suma importancia que para TODAS las raids, vallan con las guias y videos vistos.. En cada raid se les dará solo 15 minutos de repaso, pero si notamos que no han puesto ni un gramo de esfuerzo en verlo antes, pues se le dará la oportunidad a otra persona que lo merezca más.

De más esta decir que pasen la voz, para que mas miembros se enteren de la noticia y se unan al Shivtr, para que las raids de 25 sean lo más pronto posible.

Este próximo Domingo 6/05/2012, a las 00 Am hora server, se planea un ToC 25 como inauguración del proyecto, para determinar en que fallan, que tipo de entrenamiento darles, como se desarrollan, y demás.

HERRAMIENTAS OBLIGATORIAS


Todo miembro que desee raidear con LVE, deberá tener si o si las siguientes herramientas.
  • Shivtr
  • Raid Call
  • Addon: DBM
  • Addon: GTFO
  • Gear Score


-----------------------------------

Si tienen preguntas o algo por el estilo, les invito a colocarlas aquí debajo.

Sin mas que decir, espero tener la colaboración de todos en este nuevo camino que nos guía!

~Kheypax Menethil


Última edición por Kheypax Menethil el Sáb Mayo 26, 2012 2:44 am, editado 1 vez
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el plan de Re-Estructuración. Empty Re: Cambio en el plan de Re-Estructuración.

Mensaje  deathdealer Sáb Mayo 05, 2012 2:26 pm

exelente bro como lo dices las raids de 10 no seran abandonadas pero tampoco se les dara tremenda importancia como antes el progresso de la guild sera entre todos Very Happy un paso para ser la guild mas vaga del molten i mas elite Very Happy
tongue

deathdealer

Cantidad de envíos : 6
Votación : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el plan de Re-Estructuración. Empty Re: Cambio en el plan de Re-Estructuración.

Mensaje  Kheypax Menethil Sáb Mayo 26, 2012 2:43 am

Cierro este post, dado que las reglas y rangos ya han sido redefinidos satisfactoriamente... Es probable que coloque un nuevo post, indicando los pasos a seguir luego del cambio de la Re Estructuración.

TEMA CERRADO
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio en el plan de Re-Estructuración. Empty Re: Cambio en el plan de Re-Estructuración.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.