Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!



Caso Devas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso Devas.

Mensaje  Raphal el Lun Abr 02, 2012 5:08 am

Hola a todos.

Escribo este post para una cosa: quejarme de todos los miembros (incluyéndome) que asistieron a la raid de VoA 25 el día 01/04/2012.

¿Cuál es mi queja? Solo una: ¿Por qué putas apoyaron lo que hizo Devas?.

¿Qué cosa? La de querer rolear la montura que había salido para solamente la Hermandad y excluir a los demás asistentes que no eran miembros de LVE.

No me cabe en la cabeza que todos, si, TODOS NOSOTROS los que asistimos a la raid no lo hayamos detenido y aparte de eso, hubiera miembros de todos los rangos, si, TODOS LOS RANGOS, incluyendo a los miembros del STAFF (que se supone son los mas cuerdos en estos casos), patrocinaran que Devas se NINJEARA la montura para nosotros. Ustedes dirán que fue por una "buena causa", ¿quieren saber mi opinión? me cago en esa "buena causa" que iba a hacer Devas. Estaba rompiendo las REGLAS (no solo de LVE, sino las de Raideo) por esa "buena causa". Todos promocionando por el canal de la Hermandad (para que los no-miembros de LVE en la raid no se enteraran de la "buena causa") que dijeran que no había montura. Sabiendo que Devas había dicho el loot del Boss (incluyendo la montura), les insistieron a los no-miembros que no existía tal montura, incluso uno de ellos amenazó a Devas con reportarlo, pero a este, ni le importó. Luego de que se fueran los demás y quedáramos nosotros, yo me salí para no ver siquiera quién hijo de puta ganaría la montura y luego de hablé al que amenazó a Devas para que solo lo reportara a el, pero a la hermandad no.

¿Y saben por qué lo hice? Porque no solo yo, sino muchos miembros que han puesto su granito de arena para mejorar LVE, hemos dedicado muchísimo esfuerzo para que un hijo de puta como Devas llegue y se la tire con una decisión tan estúpida y mejor, todos patrocinándole eso. Bien LVE, así llegaremos altísimo, felicidades por apoyar una idea sin saber las consecuencias que podría traer.

Yo me pregunto, ¿para qué putas están las Reglas si ni siquiera los Oficiales las cumplen? No, qué dicha ser el único que las cumple y saber que todos ni las leen. Y yo tratando de aprendérmelas de memoria... ya qué, las reglas son para gente idiota, que se matan por hacer algo bien, no para gente PRO, DONORS y toda esa cochinada de lo que muchos somos parte.

Luego de que le hablé a Devas por la hermandad, así si vi que ya muchos estaban reaccionando y tal vez reflexionaron por allá donde estén sobre lo que ocurrió. Pues, les diré una cosa, ¿ya para qué lo hacen? ya quedamos como unos ninjas para muchos, así que ni se preocupen por eso, olvídenlo y sigamos adelante, ya que vamos a llegar altísimo.

Lo que mas rabia me dió fue que, yo, siendo oficial de LVE, no dije ni mierda hasta que el daño ya estaba hecho, peor, fui el primero en hacerlo (y no sé si el único). Debí haber actuado desde el instante en que vi que Devas no rolearía la montura, debí haberlo obligado, pero por simple estupidez no lo hice... bueno, me queda de lección del día para otra ocasión en la que esté presente.

También estuve a punto de darle kick a Devas, pero el es un Horde Maestre, ha dado mucho para estar ahí, así que no lo quesi kickear. También pensé en degradarlo, pero nosotros los Oficiales votamos para decidir si lo ascendíamos a tal puesto y por todo lo que había hecho, muchos apoyamos la idea, pero al ver eso que ocurrió en VoA, yo lo degradaría, pero solo estoy yo contra los "si" de varios oficiales, así que, degradarlo sería ir en contra de sus opiniones, así que tampoco lo degradé.

Les digo esto porque en verdad quiero saber si es necesario aprenderme las Reglas o no, a ver si las modifican para que se acepten estas cosas o simplemente borrarlas y listo, un problema menos del qué preocuparnos.

Bye a todos.

Raphal

Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 24
Localización : Frente al PC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Devas.

Mensaje  Kheypax Menethil el Lun Abr 02, 2012 8:25 am

+1 Raph.. Coincido en varias cosas de las que has dicho.. principalmente en la que de todo el Staff que estuvo presente, nadie fue capaz de dar una orden, a lo mucho decir alguna cosa nomas.. y me recalco mi situacion, que soy el principal que tendria q haberle ordenado a Devas q entregue tal loot, pero que por cuestiones de "a ver que hace y ponerlo a prueba", no lo hice, teniendo en cuenta las repercusiones q podria traer, pero olvidandome de que yo podia haberlo evitado... gracias a raph, que creo fue el unico q se preocupó, nuestro clan fue reportado en ningun sitio.. pero es algo q no puede volver a pasar, ni siquiera en rozamientos..

En raids a ICC somos fuertemente estrictos sobre el loot y los ninjas.. que nos ha pasado que en esta ocasion nos quedamos ciegos y mudos? .. ni yo lo entiendo, mas me parece que fue por ese asombro de que devas estaba haciendo algo q no parecia propio de el, y de que varios lo apoyaban, confundiendolo..

Podría listar un serie de cosas que tendriamos q haber hecho en el momento, pero sería en vano.. lo que debemos hacer, es tampoco plantear un castigo para devas, pork obviamente el daño ya fue hecho y el ya sabe lo que hizo.. sino sentarse a hablar con el, de buena forma, expresar nuestras opiniones cordialmente, demostrando q somos gente capaz de mantener un buen dialogo, y hacerle entender q estamos por encima de el en cuanto a ordenes, y que si decimos algo, lo decimos con razon y no por pura joda (si le decimos q no lo haga, es pork sabemos q puede llegar a pasar)..

Devas es fiel a LVE, ha dado muchisimo por el clan, y esa es la unica razon por la cual aun sigue aca.. pero hay q darle a conocer de que no se pase de los limites, pork aun no es oficial, ni tampoco está exento de las reglas..

y Raph, entiendo tu enojo, y tu descepcion por la ignorancia de las reglas, pero aca se ven los resultados entre los que en verdad se preocupan por mantener el orden en el clan.. las Reglas estan por algo, y si ayer no fueron utilizadas, pues fue un fallo de todos q obviamente no tiene q ocurri de nuevo.. mas pienso que nadie actuó por el mismo hecho de que yo permanecí callado, viendo como se movía todo .. y si, se que la falta es mia por ser el primero que deberia haber dicho algo, pero aun asi, no corregimos nada echandonos culpa..

Señores, los invito a sacarse ese miedo de encima a la hora de hablar y aplicar sanciones, tampoco sean tan rigurosos y estrictos, o se vallan a los extremos, pero sepan cuando una decision debe ser tomada y efectuada, y llevenla a cabo..

Re-lean las reglas, pork confio en que casi el 60% del Staff no las recuerda, PROMUEVAN a q todos los miembros, ni bien entren al clan, LEAN directamente la seccion de reglas..

En cuanto a devas, pues no creo q sea razon para odiarlo, el es un buen hermano y amigo, como todos nosotros, que ha cometido un error muy feo, pero que como toda persona, comete errores.. démosle a entender que ha hecho, el pork y las consecuencias q trae su actuacion, para que reflexione y le formemos un caracter mas reforzado en lo que a etica y morales de Hermandad se refiere.. de esta forma, estariamos formando un buen moderador, a partir de sus mismos terribles errores.. para los que no recuerdan, yo en antaño fui una mierda que se salio 2 veces de LVE, puteó a todo el Staff y ninjeo varias raids.. todos tenemos tropezones, los cuales nos mueven al camino que debemos seguir.. pero solo si contamos con la voluntad necesaria y el apoyo de nuestros hermanos..

Por tanto, propongo este proyecto, demostremos q no somos personas que se dejan influenciar por el odio interno, demostremos q somos capaces de controlar la situacion y manejarla segun nuestros intereses.. devas es un potente miembro de este lugar, no deberiamos perderlo, pero asi mismo, lo que hizo fue algo despreciable.. hagamosle reflexionar sobre tal accion, de buena forma, sin amenazas y demas, y forjémosle una mente mas centrada a la toma de decisiones bajo la influencia de las Reglas que rigen a esta casa.. Al fin y al cabo, todos cometemos mierdas alguna vez, y si se nos da la oportunidad de repararlas, logramos resultados incalculables (en algunos casos)... ejemplo, raphal, que en antaño tambien fue una mierda como yo, ahora es uno de los q mas aportan en cuestiones de informacion, soporte y seguimiento al clan.

Si vuelve a suceder, y yo no estoy, hagan lo q tengan q hacer, y si estoy, pues tambien, dado q desde un comienzo siempre dije q "actúen sin mirar quién está a su lado".. Por cierto, en este tipo de raids, pidamos lider o asistente, preferentemente lider, para los casos q dudamos si el loot master hará bien su trabajo o no..

Gracias gente, y espero comentarios, no se queden callados como suelen hacerlo lol.. (no hablo de todos)

_________________





Keypax Menethil, son of Arthas, The Lich King~Guild Master de la Vagancia Extrema

Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 23
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

Ver perfil de usuario http://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Devas.

Mensaje  Juaoose. el Lun Abr 02, 2012 11:28 am

Las reglas son para todos, hasta para el Maestro Mentor, y por eso hay que aplicarlas SIEMPRE, sin importar si es o no nuestro amigo, sino no seremos justos.


raph, ya sabrás por que me estoy riendo, aunque te entiendo completamente.

_________________





Juaoose.

Cantidad de envíos : 84
Votación : 136
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Global channel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Devas.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.