Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re: Historias Interesantes

Ir abajo

Re: Historias Interesantes Empty Re: Historias Interesantes

Mensaje  Raphal Mar Mar 27, 2012 5:06 am

Hola a todos.

Leyendo un poquito el foro me encontré con el post de Historias interesantes y luego de tanto leerlo me dieron ganas de hacer lo mismo, así que les voy a contar mi pequeña historia, pero desde ya les advierto que es posible que se aburran mucho, y si les da flojera leer, no se preocupen, aquí no dan puntos por leer; y también decidí hacer un post nuevo ya que el otro post es un poco antiguo, pero si quieren, pueden unirlos.

Podría decirse que yo llegué al WoW (al igual que a la hermandad) por obligación, ya que para ese tiempo no entendía este tipo de juegos (MMORPG), solo jugaba algunos tipo plataforma, RPG, estrategia y otros. La relación que tenía con mi padre era muy hostil, así que me refugiaba en los juegos para olvidarme de los problemas que tenía con el, pero también olvidaba mis amistades, mis tareas y otras cosas. Fue para enero del 2009 que mi mejor amigo (Miguel, o Datar en WoW) me presentó WoW. Decía que era de los creadores de Diablo II y que tenía muchas cosas similares y que era muy posible que me quedara gustando. Me tomó mas de 3 horas en solo pensar qué clase, raza y nombre escoger, además del color del pelo, la piel y el resto. Había elegido una Cazadora Elfa de la Noche llamada Bridaroga (se me había ocurrido ese nombre al intentar crear un nombre a partir de las primeras sílabas de mi nombre completo) y luego de ver la introducción ya estaba listo para jugar, pero cuando miro el panel del personaje y observo la cantidad de piezas de armadura que tenía que buscar, cerré el WoW y me dispuse a jugar otra cosa, XD.

A las 2 semanas, Miguel me había vuelto a convencer de jugar, pero esta vez me hice una Draenei Maga (y no me acuerdo del nombre, >.>) y me empezó a enseñar lo básico.

Llevaría 1 mes luego del pequeño tutorial de Miguel y me encontraba en Tierras Desvastadas siendo nivel 50 haciendo una misión que daba unas bolsas con muchísimos objetos. Fue ese día cuando conocí a un Cazador Elfo de la Noche llamado Raphal con una armadura que tenía ojos por todas partes y yo había quedado asombrado por esa armadura, así que me puse a seguirlo sigilosamente por todas partes solo para ver la armadura. Creo que llevaba mas de 2 horas siguiendolo hasta que de un momento para otro desapareció. Yo corrí hacia donde lo había visto por última vez, pero no aparecía por ningún lado. Luego de buscarlo por mas de media hora pensé que se había desconectado pero, para mi sorpresa, apareció detrás mio diciendo algo que no me esperaba: "¿Español?".

Luego de haber recibido (podría decirse que) un regaño de esta persona por haberlo seguido sin hablarle, me explicó muchas cosas que yo tendría que hacer cuando llegara a nivel 70 (en ese entonces el nivel máximo). Ya me estaba dando un dolor de cabeza pensando en todo lo que tenía que hacer cuando me dijo algo que yo no me esperaba, algo que me había dolido de todo lo que me habá dicho: "Esta armadura solo la pueden conseguir los Cazadores ya que cada clase tiene una armadura distinta".

Solo fue decir eso y ya estaba borrando a mi Maga para volver a usar a la Caza nivel 1 que había dejado abandonada. Luego de pedirle el favor a Miguel de que me ayudara a subir de nivel de nuevo, me guió por Bosque de Terokkar para subir de nivel en Nagrand y ese día había terminado de subir de nivel. Luego me enseñó lo que eran las raids, para qué se hacían y cómo entrar a una (plantarse en la plaza de Ventormenta hasta que alguien dijera "Raid" mas BT, SWP o TK y decirle "inv me").

Fui a muchas raids sin saber que los cazas hacían mas daño a distancia que cuerpo a cuerpo (que noob, XD), que dependían muchisimo de la munición (antes solo compraba 200 flechas antes de ir a una raid y no me las gastaba por estar atacando cuerpo a cuerpo, ahora llevo mas de 5k y a mitad de raid me toca volver por mas, XD) y el uso primordial de las monturas (¿qué tenía que ver las monturas en una raid? en ese tiempo al hacer BT o SWP se usaba la montura con el objetivo de avanzar mas rápido y de huir de todos los mobs que uno haya jalado en el transcurso del trayecto rezando que el tanque estuviera vivo para que lo ayudara a uno jalando todo).

Fue en la tercera o cuarta raid en BT (que llevaba sin ir con Miguel) en la que me encontré a Raphal de nuevo. Tenía muchas ganas de hablarle, pero cada vez que le iba a decir algo yo me bloqueaba, así que preferí no decirle algo y continuar con la raid, pero llegó un momento en el cual el lider me había dicho lo siguiente: "Bridaroga ninja.". Luego de eso, todos empezaron a decir lo mismo y yo pensé: "¿Qué significa ninja?¿Estaré todo de negro como un ninja? Pero yo me veo normal... mmmmmmmmmmmmm..." hasta que el lider con su "inglés" (un niño recién nacido escribiría mejor que el) me empezó a decir de todo, hasta de lo que me iba a morir y luego me sacó de la raid. Luego de haber salido de BT a las patadas, le había susurrado a Raphal a ver si me decía en palabras claras lo que había pasado. Tardó 5 minutos en explicarme lo que había pasado y yo pensé: "Ah, ya, entonces robé un anillo para tanque que no me servirá... mmmmmmmmmmm, ¿y qué tiene de malo?" (a veces me arrepiento de haberlo pensado, >.>).

Luego de eso empecé a hablar mucho con Raphal sobre varias cosas del WoW y en algunas ocasiones del mundo real. Me explicaba cualquier cosa que yo no sabía y me enseñó formas de resolver mis dudas si no llegaba a estar ella (de tanto hablar con Raphal me había confesado que era ella en vez de el), como por ejemplo, buscar en Wowhead (el día que me habló sobre Wowhead casi no paraba de mirar todo lo que tenía esta pequeña base de datos).

Pasarían unos meses hasta que actualizaran el servidor a WotLK y llegara el nuevo límite de nivel, nuevas estancias, nuevo equipo y nuevas dudas para Raphal (podría decirse que cada día le preguntaba por lo menos 2 cosas), aunque me estaba acostumbrando a solo preguntarle cosas nuevas, aquellas cosas que yo había olvidado, prefería buscarlo por mi cuenta para evitar molestarla con lo mismo de siempre. Un día en el que estaba haciendo una misión para subir de nivel había visto un mob con un nombre rarísimo, además tenía en retrato un dragón plateado y yo solo recordaba a los mobs de las raids que tenían un dragón dorado, entonces yo pensé en intentar matarlo a ver qué pasaba. Solo fue hacerlo (luego de morir mas de 5 veces) y mi PJ había brillado, además me había salido un cuadro todo raro diciendo "Expuesto a Rasganorte". Al instante le doy clic y sale una ventana doradita con un montón de cuadros pidiendo algo. Luego de preguntar a Raphal, resulta que era el nuevo sistema de logros para divertirse mas en el juego... "¿Ahora hay que hacer estos logros?¿Cuándo acabaré?".

Pasaría un tiempo hasta que sucediera el "Cataclismo" de WoWScape, la denuncia de Blizzard contra Peyton y el resto que ya ni me acuerdo. Luego de unas 2-3 semanas el servidor cambió de nombre a 2BitGaming y llegamos con la sorpresa de que la base de datos había sido borrada y que solo pudieron salvar los datos de un Backup de hace 1 mes (prácticamente había perdido la mitad de mi T7 junto con algunas cosas y monturas, T-T).

Con Miguel y algunos de sus familiares fuimos a Naxx y OS, que en ese tiempo eran las únicas raids que estaban abiertas. Luego abrirían Ulduar y El Ojo de la Eternidad (la cual no se podía hacer ya que al entrar no había piso y todos terminaban cayendo). En estos tiempos fui muchísimas veces a raid con Raphal para aprender a usar a los cazadores y saber qué ataques hacer en qué orden (no recuerdo el nombre de esto). Tardaría 1 mes aproximadamente en saber el orden de ataque que tenía Raphal ya que ella nunca me quiso decir su "rotación" (ya me acordé) y solo me decía: "Ataca con lo mejor que tengas y trata de hacer 'combos' con tus ataques.". Luego le preguntaba qué talentos usaba con mi Cazadora, pero siempre me respondía: "Lee los talentos y arma una 'estrategia' que te sirva cuando estés en raid, PvP y/o haciendo nada.", así que decidí usar una combinación de talentos que pensé que me serviría mucho (y aún la sigo usando), luego de que Raphal me enseñara a ver los talentos de los demás (qué noob, XD) me sorprendí al ver que solo por 3 talentos nos diferenciábamos... "A este paso seré como tu, solo me falta la paciencia, el conocimiento, la ortografía y la gramática con la que escribes y otras cositas mas... si... casi nada, T-T".

Luego de que se borrara la Base de Datos un tiempo después de haber "nacido" 2BitGaming, me había puesto a vagar en Wowhead hasta que me encontré con un montón de logros, entre los que estaban Héroe de Shattrath, Demente supereminente y el que me cambiaría mi vida por completo: ¡Toma, 9000 puntazos!. Digo que cambiaría mi vida porque al momento en el que me lo encontré, le dije a Raphal sobre estos logros y empezamos a hablar sobre lo complicado que sería conseguirlos, luego de unos minutos, yo le afirmaba que sería mejor conseguirlos 2 primeros ya que el último se veía imposible de hacer.

Raphal: "Casi imposible de hacer. Si lo fuera, entonces, ¿para qué estaría ahí?¿para que nadie lo pueda hacer y solo estuviera adornando la página de Wowhead? Te apuesto lo que quieras a que si alguien se enfoca en hacer ese logro, seguro lo conseguirá; eso si, le costará muchísimo tiempo y además no creo que lo pueda hacer solo, por la cuestión de los logros en las mazmorras, raids y BGs. Así que, ¿qué piensas hacer?¿ver cómo otros lo hacen o que otros te vean haciéndolo?"

Eso último me había parecido un reto de parte de Raphal, pero yo lo quise ver de otro modo:

Yo: "Ahí está, te prometo que haré este logro con todo lo que me has enseñado. Y para que no digas que soy egoísta, ayudaré a otros que también lo quieran hacer. ¿Qué te parece?"

Raphal: "Mmmmmmmmm, siempre que no olvides a tu familia y a tus amigos, sé que lo harás. Y también te dejaré de ayudar, jejejejeje."

Yo: "Noooooo."

Luego de eso ambos empezamos a hacer los logros mas fáciles primero (exploración, generales, profesiones, mazmorras y reputaciones) y luego los mas complicados, como misiones, los que se podían de los eventos y los de PvP (que no era nuestro fuerte). Ambos decidimos hacer los logros al mismo tiempo y en las ocasiones que uno no estuviera, el otro lo esperaría hasta que volviera y continuáramos con nuestra labor, lo cual casi nunca ocurria ya que Raphal se la pasaba casi todo el tiempo conectada. Estábamos tanto tiempo juntos que en la hermandad de ella nos decían "Raphal y sus 3 pets".

Recuerdo que en las raids casi siempre ella quedaba de primera en DPS (sería siempre si no fuera por los Donor) y yo en el cuarto, quinto o décimo puesto si éramos 25 (normalmente eran 3-5 puestos por debajo de ella), pero me causó curiosidad ver el DPS que hacíamos y luego le pregunté a Raphal de dónde salían todos esos números tan organizados que casi siempre salían cuando alguien decía "dpsmeter pls" y me respondió: "Es un AddOn llamado Recount.". Yo quedé mas perdido que el Tiempo Perdido. Luego de investigar un poco sobre los AddOns y el Recount, ví que habían muchísimos AddOns que le hacían de todo a la pobre interfaz de Blizzard y yo pensé: "Yo solo vine por el Recount, otro día miro el resto.". Y podría decirse que así fue como obtuve mi primer AddOn, XD.

Luego de jugar un buen rato con el Recount, me había obsesionado con ser el mejor en la lista del DPSmeter y quedar al nivel de Raphal y de su araña Crujiente, así que había aprendido a usar las mascotas (9-10 meses de haber iniciado con mi Caza domé a Rydia, mi primer mascota, pero casi nunca la usaba) para causar mas daño y tratar de superar a todos en la lista.

Poco a poco fui "copiando" muchas cosas de Raphal como la forma de jugar, la forma de moverse de lado casi siempre, el modo en el que ayudaba a los demás, el modo que resolvía problemas, hasta el modo de escribir con ortografía que tenía.

Todo era... tan tranquilo cuando estaba con Raphal. Pero un día había sucedido algo que no me esperaba: No se había conectado. Yo creí que sería por algún inconveniente o algo así, pero empezaron a pasar los días y nada que volvía. Luego de haber pasado 3 días una persona de la Hermandad de Raphal me había preguntado que si sabía qué había pasado con ella. Yo quedé perplejo ya que yo estaba a punto de preguntarles a ellos lo mismo, luego me invitaron a su hermandad y las 12 personas que estaban ahí empezaron a preguntarme de todo para saber qué fue lo último que yo sabía de ella. Yo me estaba empezando a asustar de tantas preguntas que me hacían hasta que les pregunté el por qué todo eso y uno de ellos había dicho que la última vez que había ocurrido algo así Raphal había tenido un accidente en el que casi muere y tuvieron que hospitalizarla. Luego de tremenda historia ya me estaba imaginando algo parecido y que en esta oportunidad Raphal no se había salvado (el poder de la mente no tiene límites si se trata de inventar cosas, XD), pero luego traté de calmarme un poco y esperar a ver qué pasaba.

Pasarían 2 semanas hasta que alguien de la hermandad se había conectado diciendo que tenía noticias sobre Raphal, "Malas noticias, amigos. Me gustaría mentirles, pero les contaré lo que pasó hace unos días. La razón por la que Raphal no se conectó hace unos días fue porque un Hijo de la Gran Puta quiso robarla cuando ella volvía de estudiar, así que ella había entregado todo lo que tenía, pero el grandisimo no quedó contento y la apuñaleó para evitar que ella corriera a perseguirlo...".

Luego de eso el servidor se cayó. Pasaron unos minutos en los que pensaba sobre lo que había dicho. Pensaba: "Ella está bien. Ella se va a recuperar. No pudo ser tan grave." pero en verdad mi mente me decía todo lo contrario y esto poco a poco fue opacando las esperanzas que tenía hasta que no lo soporté y comencé a llorar. Nunca en mi vida había llorado por alguien a quien no conocía frente a frente.

Había esperado 1 día para que el servidor volviera. Luego me conecté para ver si habían personas conectadas, pero para mi sorpresa, muchas de las personas que estaban en la hermandad se habían ido de esta y solo quedábamos 4. Mientras esperaba a que se conectaran los 3 que aún quedaban, estaba recordando los nombres de aquellos que se habían ido para preguntarles lo que sabían de Raphal, pero nunca los pude recordar y/o encontrar (pude haber leido el registro de la hermandad, pero para ese tiempo no sabía que existía ese famoso registro, qué noob, >.>). A los pocos días volvió a caer el servidor, por lo que cambiaría de nombre a Universal Gaming (y creo que de dueño) y yo no sé qué pasaría con la base de datos porque esta vez si se había borrado toda, no quedó rastro alguno de esta.

Había vuelto a crear a Bridaroga para seguir buscando a los que alguna vez estuvieron en la hermandad de Raphal, pero era inútil. Para este tiempo Miguel había tenido un hijo con su novia, tuvo que dedicarse a trabajar y por bestia botó el estudio que tenía. Yo mientras tanto hablaba con algunos compañeros de la Universidad que jugaban WoW en otro servidor y me habían invitado para jugar con ellos, tardé unos días en aceptarla propuesta y luego me fui al otro servidor, pero había llegado de nuevo la parte mas dura: elegir un nombre. Yo quería hacer a Bridaroga, pero quería dejarla como Elfa de la Noche y ellos eran hordas. Luego de meditarlo por 1 hora (sería mas si no fuera porque ya me estaban presionando para que creara al PJ) había elegido a un Cazador Elfo de Sangre al que llamé Raphal, y en honor a mi maestra, me prometí que haría todo lo que ella hizo alguna vez para que nunca fuera olvidada y sus actos no fueran en vano. Había elegido los mismos talentos que ella tenía y también tenía a Crujiente para acompañarme, incluso me propuse hablar y escribir muy bien y detalladamente para que todo aquel al que le hablara entendiera lo que le quería decir sin que se confundiera.

Estaríamos un mes hasta que ellos se habían aburrido del rate del servidor (2x), entonces yo les propuse que nos fuéramos a universal ya que era de mayor rate. Luego de pensarlo una y otra vez (como 2 minutos) aceptaron mi propuesta y nos trasladamos. Ya en Universal nos armamos con los sets que vendían en Orgrimmar y empezaron a buscar una hermandad para hacer raids, ya que casi nunca invitaban a los que no eran parte de una hermandad. Yo por mi parte solo me importaba cumplir con las 2 promesas que le había hecho a Raphal, pero ellos habían entrado a una hermandad en la que siempre muchos allis hablaban de tramposos: LVE. Yo no quise aceptar las invitaciones de mis compañeros porque no quería entrar a esa hermandad de "tramposos", además prefería no tener una hermandad.

Recuerdo que era Noviembre del 2010, en el evento del Peregrino. Yo estaba haciendo la diaria del evento en la entrada de Entrañas cuando llega una Paladina y empieza a hacer lo mismo. Yo la ignoré mientras mataba a los pavos que inundaban la entrada de Entrañas, pero ella me pregunta que si sabía qué hacer en el evento, entonces le dí una pequeña guía del evento y lo que tenía que hacer, luego me había agradecido y me dió invitación a la hermandad de ella: LVE. Yo sin pensarlo la cancelé y le había dicho: "No, gracias, no me gustan las hermandades." a lo que ella responde: "A bueno, avísame si cambias de opinión.". Luego de que se fue, me había quedado sonando el nombre de ella, pero no recordaba en dónde lo había visto, así que le pregunté a uno de mis compañeros a ver si la conocía. "¿Natyu? Ella es una de las duras de la hermandad... Si será pendejo, hubiera aceptado la invitación, ahora le apuesto a que ya no podrá entrar.". Para esa gracia me hubiera quedado con la duda en vez de recibir el regaño, jejejejeje.

Estuvieron insistiendo mucho para que yo entrara a LVE (muchísimo para mi gusto) y a cada rato me mandaban invitaciones para que accidentalmente las aceptara, pero a medida que pasaba el tiempo, veía cómo ellos se armaban en un momentico y asistían a cualquier raid en cualquier momento mientras que yo de milagro podía entrar a una. Así que luego de pensarlo por días había decidido entrar a LVE, armarme y luego irme, ya que mis compañeros pensaban hacer lo mismo y crearse una hermandad para ellos. Entonces fue cuando el 8 de Marzo del 2011 había entrado a LVE solo para armarme.

A medida que iba conociendo a los demás miembros de LVE, me dí cuenta que muchos no eran lo que parecían ser (hackers o pros), y de vez en cuando les ayudaba cuando tenían algún problema o cosas similares. Pero lo que me causaba curiosidad de la hermandad era el último tab del banco ya que no se podía ver... yo creo que esta es la razón principal de porqué me quedé en LVE y no me fui con mis compañeros cuando se marcharon.

Un tiempo después Khey había implementado el Sistema de Medallas en el cuál hay un pequeño texto que dice lo siguiente: "Ademas, todos los que ganen al menos 1 Medalla Maestra, formaran parte de nuestro nuevo “Mural de las Leyendas"!!!" (que por cierto, he buscado por todo el foro y no lo he encontrado, tan raro... bueno, tal vez busqué mal) y entonces pensé en hacer algo que pudiera ayudarles a todos, cuando se me ocurrió hacer una guía para saber qué profesiones elegir, pero pensé en todo lo que tendría y preferí partirla en varias guías para que no se confundieran mucho al subir una profesión específica. Poco a poco hice las guías de tal forma que hasta el mas noob supiera qué hacer (o por lo menos lo intenté hacer de esta forma) y al subir una guía, la hermandad me lo agradecía de tal manera que poco a poco me sentía bien estando dentro de LVE que afuera y cuando estuve en Archangel preferí quedarme y ayudar en la hermandad.

Luego lo que sigue ya lo saben, desde Abril del 2011 para acá, así que voy a parar porque ya creo que deben estar dormidos (sobre todo Lola que no aguanta algo tan largo).

Y podría decirse que así fue como llegué a nuestras filas, de nuestra gloriosa, querida y amada LVE. Y saber que a veces pensamos que solo una decisión nos afecta, pero no, son muchísimas decisiones las que nos afectan, que podrían causar algo malo o algo bueno, pero gracias a eso todos nosotros estamos aquí, nos conocimos de alguna forma y ahora somos parte de esta gran familia. Antes de acabar, quiero que nunca olviden a aquellas personas que de alguna forma son y/o fueron especiales con cada uno de nosotros, así como lo fueron Naomi y Raphal con nosotros (que en paz descansen).

Gracias por todo en lo que me hayan ayudado de cualquier manera y espero que así mismo yo se los esté compensando de cualquier modo, Y les pido disculpas si alguna vez los traté mal o algo parecido.

Bye a todos.
Raphal
Raphal

Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 31
Localización : Frente al PC

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.