Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!



Para entender por qué la gente no va a la incursión de pve pvp para no tener que futuro Discurções

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para entender por qué la gente no va a la incursión de pve pvp para no tener que futuro Discurções

Mensaje  Kalaripayatu el Lun Ene 02, 2012 2:13 am

Bueno, primero tenemos que saber lo que es PvP y PvE.

¿Cuál es la parte de rol
Jugador contra el Medio Ambiente, también conocido por el acrónimo PvE, que es un acrónimo también utilizan tanto en el World of Warcraft y otros juegos, se refiere a una batalla entre usted (el jugador) contra el mundo del juego y sus criaturas controladas por ordenador, totalmente Al contrario de PvP (Jugador contra Jugador).
PS: PvE, en algunos juegos, también conocida como Player vs Monster (PVM)

¿Qué es PvP
Jugador contra Jugador, también conocido por el acrónimo de PvP, que es un acrónimo también utilizan tanto en el World of Warcraft y otros juegos, se refiere a una batalla entre usted (el jugador) personajes controlados contra otras personas (los jugadores).

Diferencias en el equipamiento
Equipo para PvP y PvE son diferentes, y por lo tanto no es útil el uso de equipo de PvP PvE y viceversa.
Para los que dicen que puede ir en la instancia de Arena de conjunto que no hace ninguna diferencia, trate de poner el campo petrolero septiembre y ver si hay diferencias
Equipo de priorizar el estado PvP:
Temple - Disminuye la probabilidad de golpe crítico y el daño crítico que
Stamina - Aumenta la vida del jugador, lo que mantiene viva más tiempo.

Ya que el equipo es la prioridad de rol:
De energía (hechizo o cuerpo a cuerpo) - Equipos PvE tiene más poder porque no tienen capacidad de recuperación, ya que no tiene ningún efecto sobre las multitudes en PvE ya que el jugador no toma mucho daño (por lo general)
Índice de golpe - El equipo viene con un montón de índice de golpe PvP, porque el nivel de jefe es mayor que la de los jugadores y en la necesidad de índice de golpe de golpearlo
Índice de defensa - el equipo de tanque PvE están llenos de la calificación de la defensa, por lo que puede recibir menos daño, o incluso no tomar uno o el otro daño.

Diferencia de talento
Una cosa que muchas personas no toman en cuenta, son los talentos, que son muy importantes, y en algunos casos es vital.
Talentos PvE
DPS: El talento de los que dan sólo PvE dps debería dar prioridad a los talentos que reducen la amenaza de talento jugador que aumentan el efecto de los aficionados, los talentos que aumentan la probabilidad de golpear al jugador y talentos que aumentan el daño con hechizos de tiempo de lanzamiento de largo pero más eficaz en el caso de los jugadores que usan la magia
Healers: Los talentos de sanación PvE (curanderos) deben dar prioridad a los talentos que aumentar o disminuir la amenaza de talento jugador que aumentan el efecto de los aficionados y los talentos que aumentan el tiempo de lanzamiento de hechizos de curación más largo, pero más eficaces.
Petroleros: Los talentos de PvE tanque se debe dar prioridad a los talentos que aumentan el riesgo de que el jugador y talentos que aumentan esquivar, parar y bloquear al jugador, así como talentos que aumentan el índice de golpe del tanque, y esto último no es tan esencial como la otros citados 2.1.
Talentos PvP
DPS: talentos PvP de causar daño (DPS) debe dar prioridad a aumentar su resistencia, lo que reduce el daño recibido y el rápido aumento de los daños.
Healers: La curación de los talentos PvP debe dirigirse a reducir el daño recibido, aumentar el poder de cura rápida y aumento de la resistencia jugador
Tanque: El talento PvP de tanka que deben ser orientadas a incrementar el daño y reducir el daño recibido.

Cómo comportarse en PvP y PvE
Bueno, la forma en que el juego cambia radicalmente de PvP para PvE, PvP en algunas cosas pueden wipar hecho una incursión en el PvE.
Comportamiento en PvE
DPS: Es esencial para la obediencia al líder de la banda. Si el jefe es un "dps run", DPS y nunca se dio antes. Si no es así, para hacer lo que se le asigna, el control de la amenaza y el uso de la reducción del daño siempre que sea posible para salvar el maná curanderos
Healers: Es esencial para la obediencia al líder de la banda. Tenga cuidado siempre la vida de toda la banda, y no se olvide de su propia vida. Si se ha nombrado a sanar a un objetivo, tenga mucho cuidado de su vida, siempre que sea posible curar más que el resto de la banda. Tenga cuidado de tu maná, gestionar de una manera que no pueden sanar lo suficiente y se queda sin maná.
Petroleros: Es esencial para la obediencia a la líder de la banda. Mantener el agro del mob / jefe, tenga cuidado al utilizar su reducción de daño mágico (como el Muro de escudo, la protección divina, etc ...) y recuerda usar los hechizos que aumentan el dps de la incursión y también reducir el amenaza de la redada.
Comportamiento en PvP
DPS: No se olvide de cumplir con el objetivo de que se BG. Trate en lo posible para esconderse y atacar desde lejos si un dps a distancia. Si un dps cuerpo a cuerpo, espere un objetivo para tratar de atrapar a mí mismo, y nunca te olvides de proteger tu sanador a toda costa, aunque cueste la vida
Healers: No se olvide de cumplir con el objetivo de que se BG. Trate de mantenerse siempre juntos y estar seguro de mantener a todos vivos, en la medida de lo posible. Si usted comienza a ser atacado por los enemigos, llamado por sus amigos, por lo general se debe que vaya a ayudarle.
Buques tanque: petroleros también se comportan de dps PvP, con la única diferencia de que son los mejores para objetivos tales como la carga de una bandera, para recibir menos daño físico.

Bueno, creo que poner la diferencia básica entre PvP y PvE.
Las sugerencias son aceptadas.
Gracias Smile

Kalaripayatu

Cantidad de envíos : 10
Votación : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.