Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!



Año nuevo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Año nuevo.

Mensaje  Raphal el Sáb Dic 31, 2011 12:25 pm

Hola a todos.

Les deseo un feliz año, que les rinda y que les vaya muy bien en todo lo que hagan.

mmmmmmmmmm, bueno, en verdad no venía a decirles eso, ya que la probabilidad de que eso ocurra en TODO el año es casi nula, así que seré franco...

La vida no solo está para ser feliz, también está para que cada uno de nosotros sufra, sienta el dolor en carne propia, ya que, ¿qué sería la felicidad sin el sufrimiento? Hemos venido a esta vida principalmente para 2 cosas: para sufrir y para buscar la felicidad, esa felicidad que nos dará tranquilidad cuando creamos que todo está perdido y la que nos dará fuerzas para seguir avanzando. ¿Cuánto durará? Un instante, unas horas, tal vez unos días o meses, quién sabe, lo único que importa es luchar por esa felicidad que buscamos y cuando la tengamos, no desaprovecharla ya que nosotros estamos viviendo para eso.

La acción/verbo "rendir" es relativa en cada uno de nosotros, habrá algunas personas que aprovechen mas el tiempo para hacer "todo" lo que se propusieron en un tiempo determinado que a otras, así que desearles "que les rinda" tendrá un efecto inmediato en las personas "rendidoras" y casi no tendrá efecto en las personas "no rendidoras" (ya que es muy posible que tengan pereza en hacer las cosas y piensen "para otro día"), pero sería muy excluyente solo desearle eso a las personas "rendidoras", así que se lo deseo a todos y ahí verán que hacen con su tiempo, eso si, que les rinda.

Ya para acabar, "que les vaya muy bien en todo lo que hagan" me parece que ya es una frase muy quemada (por lo menos aquí donde vivo), habrán mas frases que quieran expresar la misma idea, pero no recuerdo alguna, así que dejé esa y si el mundo no se acaba el otro diciembre, trataré de escribir otra frase para el otro fin de año (si es que no se me olvida). Volviendo al tema, esta frase tiene como objetivo la siguiente frase: "Les deseo un feliz año" (o por lo menos, eso es lo que pienso), ya que (se supone que) quiere decir que tomaremos las mejores decisiones en "todo" el año, vuelvo a aclarar que la probabilidad de que ocurra eso es casi nula, así que, ¿qué va a pasar?, ya sabemos la respuesta, todos tenemos errores, TODOS, nadie se salva de ese grupo, por lo tanto, no se les haga raro que tomen malas (o peores) decisiones, que los conllevará a negar la frase de arriba (véase primera línea de este párrafo), pero algo que he aprendido hace mucho de mi mentora fue: "Todo pasa por alguna razón y casi nunca sabremos cuál fue esa razón". Tal vez tomarán muchas decisiones que los llevará a sufrir, pero al final, es probable que esas decisiones los lleven a la felicidad (como todo en la naturaleza, esto también tiene un balance).

Bueno, creo que me volví a pasar, si se aburrieron de leer, entonces no alcanzarán a leer esta nota.

Bye a todos.

Raphal

Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 24
Localización : Frente al PC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo.

Mensaje  Kheypax Menethil el Sáb Dic 31, 2011 3:28 pm

Palabras muy inspiradoras Raph, sinceramente una noble demostración de lo que pensáis con respecto a la vida misma. Como líder de esta Hermandad, me enorgullece tener gente como tú en mis filas, gente dispuesta a dar el todo por el todo ante una causa en común, gente que defiende sus propios ideales y principios, gente capaz de enfrentarse a una multitud con tal de hacer prevalecer el orden y la justicia.

Ahora bien, como hermano que soy ante todos ustedes, agradezco enormemente al destino el haberme cruzado con alguien como tú en este camino. Aunque muchos piensen que es solo un mundo virtual, para mi no hay fronteras en este sitio; he conocido personas impresionantes, como así también personas ingratas, pero de más esta decir, que en ti encontré alguien que me ha dejado sorprendido en más de una ocasión, tras ver como demuestras tus pensamientos, como te expresas, las acciones y decisiones que tomas ante las diversas situaciones que se experimentan día a día...

Cada vez que leo tu nombre, se me viene a la memoria aquel día en Outland que hablamos durante varias horas, donde me di el placer de conocer un poco mas de tu vida, con algunos detalles. Fue realmente impresionante, el saber que hay mas personas que comparten una historia similar a la mía, que piensan casi de la misma forma, entre otras cosas. Otra cosa en común que tenemos, es que solemos aburrir a la gente con tanta lectura jaja, pero al final, siempre vale la pena.

Raphal, creo que ya te lo he dicho tiempo atrás, pero me gustaría volver a repetirlo... veo en ti un gran futuro, un cierto potencial que he buscado por mucho tiempo en cada miembro que ha entrado. Gracias por pertenecer a esta Hermandad y apoyar cada día a nuestra causa, tu devoción y fidelidad son un ejemplo a tener en cuenta.

A todos los honorables miembros de La Vagancia Extrema, os deseo que pasen una linda noche junto a las personas que les dan fuerzas día a día, por más peleas insignificantes que tengan, saben que siempre estarán con ustedes. Es un placer enorme para mi el ponerme a ver como hemos crecido en estos 5 años que llevamos como Clan. Muchos se han ido, muchos nuevos han venido, pero todos, absolutamente todos, permanecéis en la memoria de esta Hermandad.

Turu, Naty, Ely, Ale, Naru, Juan, Rip, Miguel, Raph... solo Gracias.. por ayudarme todos los días de cada año que pasa a construir y fortalecer este lugar, hogar de todos aquellos aficionados a este gran juego y fieles seguidores de la Horda... y por sobre todo, por la amistad que me habéis demostrado y brindado, a pesar de que ni nos conozcamos en persona (todavía...) .

En mi nombre, os deseo un buen comienzo de año y espero que en este, toméis mejores decisiones que en los años pasados, y peores que en los que faltan venir, lo cual significará que estáis mejorando con cada uno que pasa...

Para este 2012, nuestra meta como Clan será la que tuvimos en todos los demás servers heredados de WoW Scape.. Ser reconocidos globalmente en nuestro reino, tanto en la Horda como en la Alianza, y que nuestro nombre como Clan sea conocido en cada lugar de Azeroth y Terrallende, desde las capitales mas habitadas, hasta los sitios más recónditos... LVE debe hacerse sentir, y cuando se escuchen esas 3 letras, deberá venir a la mente de cada persona, la imagen de una Hermandad fuerte y unida, como hemos hecho en cada server que habitamos!.. Y, si algún Clan osa interponerse... pues lo sacaremos del camino..

Sangre y Gloria para LVE!! Por un año mas combatiendo juntos!

Palabras de un Renegado...

~Kheypax Menethil, the son of Arthas

PD: Agradecimientos a Tarah (Sadistica), por el sacrificio que ha hecho al unirse a nuestras filas, sin siquiera saber hablar Español, dejando atrás sus pertenencias y su server nativo, junto a sus amigos, para ayudarnos a crecer y re armarnos en este nuevo lugar.. Love you xoxo!

_________________





Keypax Menethil, son of Arthas, The Lich King~Guild Master de la Vagancia Extrema

Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 23
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

Ver perfil de usuario http://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

feliz año tambien¡¡¡

Mensaje  pichulaman el Jue Ene 05, 2012 4:52 am

feliz año tambien para todo el staff y los miembros d la guild....

por lo poco q llevo en la guild e visto todo lo q hacen por los miembros .... d verdad los felicito por mantener la guild y la pág en pie... se ve el esfuerzo y las ganas q ponen en ellos....

muchas gracias por aceptarme en la guild y ojalá poder aportar con lo q pueda....q este año progrese la guild y la pag tmbn... Wink
FELICIDADES a toooodoosss y q tengan un mejor año...

saludosssss¡¡¡¡¡

su amigo pichulotote Very Happy

pichulaman

Cantidad de envíos : 3
Votación : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.