Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos , Gracias , observaciones , sugerencias y felicidades

3 participantes

Ir abajo

Saludos , Gracias  , observaciones , sugerencias y  felicidades  Empty Saludos , Gracias , observaciones , sugerencias y felicidades

Mensaje  gaurry Vie Nov 25, 2011 7:17 pm

Mediante este medio de Comunicacion , gracias por aceptar mi solicitud al integrarme al clan Smile . Mi nombre es gaurry tengo especialidad de tanke /dps pve y pvp . Aparte de expresar mis agradecimientos y presentación de forma breve por supuesto jajaj , a no ser que quieran conocer mi vida , gusto .etc xD. Me gustaría saber cual es el sistema de Roll que tiene implementado en el clan , esto se debe he frecuentado demasiado es el sistema de roll de darle need a todo , apesar de estar de heal no falta que el que rolea por lo dps y se lo gana , o tank ,etc. Creo que a modo de observación si roleamos de forma egoísta y no dejar que la otra persona gane el que tiene el aspect correspondiente y cumpliendo en ese minuto , no llegaremos a nada.
Sin perjuicio de lo anterior , a modo sugerencia, propongo que los sistema de roll sean por aspecto en esa oportunidad que este ejerciendo su roll en la dungeon que se este realizando o raid . así equipamos a las personas que se necesitan urgentemente y que desempeñe su rol de forma eficaz.

Entiendo que los heler también desean equiparse como dps , también fui heler en aquellos tiempos en tbc y MT en LK.Sin embargo a modo de sugerencia , las personas que cumplan su roll como heler y tank a la proxima dungeon o raid tienen el derecho de rolear por lo dps o simplemente a modo de premio dejarle los ítem. Por lo menos en la guild que estaba fue bastante productivo por que existió un gran voluntariado para poder cumplir esas funciones , siempre cuando estas personas cumplen su roll como corresponde :3 y que los dps que estén en ese momento tengan todo . Se satisface la comunidad , el egoísmo e individualismo.

Tengo entendido que llevan poco tiempo en este servidor , sugiero que se realizen varias dungeon o intancias normales en donde dropean emblemas del truinfo , así poder sacar el t9 que es más recomendado para hacer pve y mucho mejor que las furios. No es dificil de sacarlas si cooperamos entre todos , es engorroso , es aburrido en especial los que tienen mas set , pero es la unica forma de poder crecer , si remamos todos juntos contra la marea se hace mucho mas facil navegar hasta la meta o el horizonte, en este caso seria lich king :3 y pasar todos a cataclysmo a matar ala muerte en algún futuro .
[justify]

Saludos cheers

gaurry

Cantidad de envíos : 1
Votación : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos , Gracias  , observaciones , sugerencias y  felicidades  Empty Re: Saludos , Gracias , observaciones , sugerencias y felicidades

Mensaje  Kheypax Menethil Vie Nov 25, 2011 7:37 pm

Ante todo, Bienvenido a nuestra Comunidad Gaurry.. he leido tu mensaje y la verdad que me gusta ver ese entusiasmo por cooperar en nuestras filas. Sigue asi!

En cuanto a lo ultimo que citas, lo de que somos nuevos y demas, pues si, hace poco nos hemos venido de un server que amabamos pero que nos traicionó y pues, afortunadamente contamos con gente capaz y un buen equipo de Staff para llevar a cabo el levantamiento de nuestro clan una vez mas.. tus consejos serán tenidos en cuenta y algunas de las cosas que mencionas ya las llevamos a cabo. Este clan se ha levantado como 7 u 8 veces, debido a problemas en servers y demas, y siempre hemos sido los primeros en cada server que ibamos =D.. Si te pones a ver, en poco tiempo ya tenemos el mayor numero de personas conectadas al mismo tiempo que otros clanes latinos.. segun mi CIA, una estadistica revela que los 2 o 3 clanes mas grandes de Molten (latinos) alcanzan un total de 13 a 18 miembros online, mientras que nosotros ya contamos con 20 a 22 o 25 en horas pic !! Para dicimbre esperamos llegar a los 30 Very Happy

En cuanto a tu sugerencia de Roll, pues me parece que no habeis leido las reglas, o te habeis salteado un punto je.. te invito a repasarlas en la seccion Reglas =).. Una de ellas habla sobre el rol y todo ese tema..

Cito, Regla número 17 :

17= En cuanto al Roll que deben hacer en las raids, un solo jugador NO puede rolear por mas de un Set por Raid, es decir, que no se puede rolear por DPS + Heal +/ Tank en la misma instancia, si estas como DPS, solo rolea como DPS, y asi en cada clase. Esto es para darle una oportunidad a todos de ganar items en las raids organizadas.

En fin, espero que disfrutes de tu estadia en nuestras filas y estoy seguro de que si sigues asi, aportando y siendo activo, tendras un muy buen puesto en nuestro Clan.. aquellos que brindan un buen servicio a toda la Hermandad son merecedores de ser reconocidos por todos.. y yo me ocupo del papeleo jaja..

Gloria para LVE !!!

~Kheypax Menethil, Guild Master

Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos , Gracias  , observaciones , sugerencias y  felicidades  Empty welcomeeee

Mensaje  SIUX Lun Nov 28, 2011 4:40 pm

Bienvenido a la guil mas buena Very Happy Very Happy aprovecha de leer las reglas lol!

SIUX

Cantidad de envíos : 9
Votación : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31
Localización : Bosque de Cancin Eterna

Volver arriba Ir abajo

Saludos , Gracias  , observaciones , sugerencias y  felicidades  Empty Re: Saludos , Gracias , observaciones , sugerencias y felicidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.