Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!

La cosa es que vengo volviendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cosa es que vengo volviendo

Mensaje  Zko el Mar Nov 08, 2011 12:40 pm

Buenas! dudo mucho que se acuerden de mi, y los que se acuerden ya están viejos, y les digo lo mismo siempre... jaja hay que dedicarnos a otra cosa, bueno, luego de una larga ausencia personal de wow para mi es que decido volver, y decido volver a mis raíces y jugar de nuevo con ustedes, de hecho la mayoría se ha ido y una de nuesras personas mas queridas lo ha hecho literalmente, como yo que hace casi un mes me voy para la otra xD pero ya me vengo recuperando satisfactoriamente, y tengo ahora muchísimo tiempo libre.

Aquí me vengo reportando, yo Zko, vuelvo a las filas de LVE para apoyarlos en lo que pueda y pasar un buen rato ^^ espero conocerme bien pronto con todos los nuevos y acostumbrarme rápido a los cambios que se han hecho, un abrazo y un gran saludo.

De momento solo tengo un personaje, mi chaman : Voltvre.

Zko

Cantidad de envíos : 13
Votación : 57

Ver perfil de usuario

Re: La cosa es que vengo volviendo

Mensaje  Kheypax Menethil el Mar Nov 08, 2011 8:04 pm

Yea!! Bienvenido de vuelta hermano! Espero q disfrutes tu estadia y te acostumbres a los cambios que se han dado estos años je.. la gente nueva viene cada vez mejor jaja, asik eso no creo q sea problema

Keypax Menethil, son of Arthas, The Lich King~Guild Master de la Vagancia Extrema

Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227

Ver perfil de usuario http://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba