Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!



REGLAS DE LA GUILD, IMPORTANTE, LEER!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAS DE LA GUILD, IMPORTANTE, LEER!!!

Mensaje  Kheypax Menethil el Mar Mayo 19, 2009 5:49 am

Bienvenidos a La Vagancia Extrema Hermanos/as...las siguientes son las reglas a seguir para que esta hermandad cresca sin problemas...

1= Respetar a los miembros de la Guild, en especial a los de alto rango y a los
Generalz y Sargents (esto no significa que los de alto rango sean mas que los nuevos, solo que son personas que han prestado mucho hacia el clan, y como minimo merecen respeto.)


2= En este clan los Ninjas equivalen a un kick de la raid y del Clan...Antes de comenzar la raid, se dirá como se debe rolear..Aquellos que roleen por todo, serán eliminados sin previo aviso.

3= No se permite Spammear, usar Caps (Las Mayusculas no se utilizan para evitar el molesto spam que causa hacia los demas miembros del clan que deben soportar el chat) o insistir con subir de rangos...

4= En cuanto a los Rangos, para ascender deberán seguir lo establecido en el post "Rangos -->Cómo Subir y Qué Necesitas para hacerlo<-- (Click Aquí para ir directo)

5= Por cuestiones morales, generalmente los items y mejoras de las profesiones suelen ser gratis entre la comunidad...en caso de ser dificiles de realizar, deberán arreglarse entre el vendedor y el comprador...

6= No se permite pedir oro constantemente a los miembros del clan en grandes cantidades sin siquiera ayudar en algo, ese caso sería considerado explotación dentro del clan.

7= Publicitar otras hermandades, otros servidores o a la misma Alianza, no será tolerado en este lugar.

8= No se permite aportar información privada acerca de los miembros del Staff (verificar con cada Staff que se puede y que no se puede decir, msn, nombre, edad, etc). Según la severidad de este caso, normalmente corresponde a 24 Horas de Char Ban.

9= Insultos dentro de la raid o en el mismo Guild Chat conllevará a un Mute / Ban del Clan y un Kick del raid / Clan respectivamente y según sea la situación.

10= En materia de invitaciones al Clan, deberán consultar con algún oficial y revisar que cumpla las condiciones requeridas (Si es que entró por Shivtr). Caso contrario, si entra por invite, solo se procurará que la fecha de inscripción le sea agregada. Los miembros nuevos tienen denegada la opción de invitar, para garantizar el control sobre los que entran y comprobar el grado de fidelidad que tengan.

11= Aquellos que ingreseis tarde a una raid y roleen por items sin haber hecho DPS, Heal, o al menos algo, serán advertidos solo 1 vez...si lo hacen consecutivamente, se procederá a el Kick de la raid, dado que es injusto ganar cosas por solo llegar a tiempo.

12= En las raids, se permitirá el ingreso UNICAMENTE de 1 personaje por persona, dado que sería injusto entrar con varios para alguien que viene con uno solo (el primero tendría mas opciones de ganar items). Además, el usar varios pjs causa perdida de concentración y DPS importante.

13= En cuanto al GUILD BANK, por favor gente, NO depositad basura o items inservibles o faciles de comprar, sean concientes a la hora de dejar algo. Ya son muchos los casos que encontramos cualquier cantidad de items inutiles en el GB, lo cual ocupa tiempo de nuestros Oficers, que podrían estar controlando una raid, o ayudando en preguntas.

14= En cuanto al Roll que deben hacer en las raids, por lo general serán con ML (Master Loot) y el uso de /dados o /roll. Las personas que participen del rol, deberán tirar dados acorde a su MS (Especialidad Principal). ¿Qué quiere decir esto? Que solo podrán rolear para la especialidad en la que estén en ese momento. La única forma de rolear con OS (Especialidad Secundaria) será si avisan que lo harán desde el inicio de la raid y en público!, rechazando a la vez el rol de sus MS.

15= Se solicita a todos los miembros de la Hermandad que se registren en los Foros de La Vagancia Extrema, sean algo activos y pasen la voz a los demas nuevos miembros sobre la existencia de dicho foro. Todos aquellos que pertenezcan al rango Archangel, tengan 4.7kgs y los requisitos correspondientes, deberán aplicar al Shivtr para subir al rango Raider.new!

16= Utilizar Speed Hack, Fly Hack o algun otro hack notable ante personas ajenas al clan o en lugares públicos esta prohibido. Aquellos que lo hagan, serán advertidos una vez. En caso de no respetar esto 2 veces, los oficiales de La Vagancia Extrema reportaremos a los GMs a esa persona y la expulsaremos del Clan; Si queremos ser un clan respetable, necesitamos la maxima reputación ante los GMs y demás Hermandades.

17= Los Tabs del Guild Bank para Gemas y Piedras de Gemas de ahora en más solo estarán habilitados para miembros del rango Archangel o superior, por favor, no insistir con subir de rango solo por esto. Si necesitais Gemas o Piedras, pedidlas por Chat Guild.

18= (Regla Obvia, pero necesaria a tener en cuenta) Cuando algún oficial expulse a alguien, NINGÚN miembro está autorizado a volver a invitarlo (chequeen el chat y el Black List para saber a quien no deben invitar). Lo mismo con problemas durante el guild chat, como discusiones, si el problema no es contigo, NO te metas, porque hay un 80% de probabilidades que tu no tengas ni idea de lo que en verdad pasa. Aquellos que no respeten estas condiciones, serán degradados al rango MUTED luego de ser advertidos hasta que se calmen o se solucione el problema. Si la empeoran, serán expulsados con dicho personaje. No se perjudiquen ustedes mismos y sus reputaciones por problemas ajenos. new!

19= Para participar en raids oficiales y organizadas de LVE, sean en modo 10 o 25, deberán inscribirse a dicha raid por medio de nuestro SHIVTR. No se aceptarán invites por whisp a la hora del Raid. new!

20= En cuanto a las Raids programadas por Shivtr, DEBERÁN GUARDAR SUS SAVE para las de 25 si es que cumplen un papel importante en la configuración del Raid. Además, si en la raid anterior se les dio algún consejo para que mejoren algo, se controlará que hayan practicado en eso. Los que no demuestren interés en mejorar y progresar, serán apartados hasta que muestren ganas de trabajar. new!

21= Por nueva ordenanza, queda fijado que todas las Guilds Raids que posean al menos 1 oficial entre los que participan, el loot se definirá como Master Loot y el Looteador será el oficial que se encuentre en dicha raid. Haya entrado antes, luego, haya armado o no la raid. Esto es a fines de evitar problemas a la hora de repartir las cosas... Si alguien la caga, será un oficial, y se aplicarán sanciones a dicha entidad. new!

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquellas personas que realicen infracciones graves o imperdonables, seran sometidos al poder del [BANHAMMER]. Por favor, no me/nos obliguen a utilizarlo.


Con el tiempo, se irán implementando nuevas normas para que nuestra hermandad sea una de las mejores del WoWscape Molten WoW Wink


Última edición por Kheypax Menethil el Lun Jun 25, 2012 11:20 pm, editado 28 veces (Razón : Editado por implementacion de nuevas reglas...)

_________________





Keypax Menethil, son of Arthas, The Lich King~Guild Master de la Vagancia Extrema
avatar
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 24
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

Ver perfil de usuario http://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.