Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos alos añoss

2 participantes

Ir abajo

hola a todos alos añoss Empty hola a todos alos añoss

Mensaje  irrafel_zx Mar Ago 02, 2011 7:24 pm

hola primeramente es un gusto saludar a todos y decir q me alegra saber q esta guild d e la q tengo muy buenos recuerdos siga adelante ademas hee jugado muchos servidores del wow y no he conosidoa guild como estas es la mejor ...............bueno saben des pues de q desaparecio el wowo universa gaming me pase a otro server el [Moderado] y es q tambien no hay donors en hay jejeje es q no me puedo ar el lujo de comprar cosas donors y ademas me frustraba saber q era casi imposible de derrotar un donor bueno loq quiero saber de el nuevo servidor del q ablan es si va aber donors la poblacion y la version.....ahoar nos e molesten plis pero no se si puedan formar una sub guild en el [Moderado] jejeejejje .. . . . . .
bueno eso es todo sigana delantee

irrafel_zx

Cantidad de envíos : 5
Votación : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos alos añoss Empty Re: hola a todos alos añoss

Mensaje  Kheypax Menethil Mar Ago 02, 2011 9:00 pm

pues hay donors, pero distintos, ahora los puedes hacer cagar facilmente.. lo bueno tmb eske hay mas en la horda, asik podemos hacer mas raids q antes je.. la version es 3.3.5 a y tenemos un servidor de prueba cata 4.0.6... En cuanto a tu peticion pues nop, este es un clan solo fiel a Scape y nadie mas, ademas, si hechas un vistazo a nuestro Sistema de Reglas, una de ellas dice q no permitimos hacer publicidad a otros servidores. Son codigos de este clan je..

Esperamos verte por aki, y me alegro q hayas leido el Mail q os mande =)
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola a todos alos añoss Empty je esta bien entiendo ......gracias por al respuesta mas bien uqeir preguntar por q es q no puedo crear una cuenta cada ves q intento me dise q no esta bilitada

Mensaje  irrafel_zx Mar Ago 02, 2011 9:03 pm

irrafel_zx escribió:hola primeramente es un gusto saludar a todos y decir q me alegra saber q esta guild d e la q tengo muy buenos recuerdos siga adelante ademas hee jugado muchos servidores del wow y no he conosidoa guild como estas es la mejor ...............bueno saben des pues de q desaparecio el wowo universa gaming me pase a otro server el [Moderado] y es q tambien no hay donors en hay jejeje es q no me puedo ar el lujo de comprar cosas donors y ademas me frustraba saber q era casi imposible de derrotar un donor bueno loq quiero saber de el nuevo servidor del q ablan es si va aber donors la poblacion y la version.....ahoar nos e molesten plis pero no se si puedan formar una sub guild en el [Moderado] jejeejejje .. . . . . .
bueno eso es todo sigana delantee

irrafel_zx

Cantidad de envíos : 5
Votación : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos alos añoss Empty hola

Mensaje  irrafel_zx Mar Ago 02, 2011 9:05 pm

bracias por al respuesta si entiendo je..trate de crearme una cuanta pero no pude me dise q esta desabilitado tal ves me puedan decir asta cuando ??

irrafel_zx

Cantidad de envíos : 5
Votación : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos alos añoss Empty Re: hola a todos alos añoss

Mensaje  Kheypax Menethil Miér Ago 03, 2011 7:06 am

q raro, las cuentas funcionan normalmente.. si lo stas haciendo desde Google Chrome, intenta con Firefox..

Recuerda, la UCP es esta: http://ucp.remnantc0re.com/

Y el Foro es este: http://forum.remnantc0re.com/
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola a todos alos añoss Empty Re: hola a todos alos añoss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.