Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante, Leer ! (PLANES)

+4
breniam
Juaoose.
Raphal
Kheypax Menethil
8 participantes

Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Importante, Leer ! (PLANES)

Mensaje  Kheypax Menethil Dom Jun 12, 2011 2:17 am

Saludos mi gente! Como muchos se habran enterado, TaintedWoW posiblemente deje de existir el 19 de Junio, para dar nacimiento a un nuevo server con mas realms y actividad de la mano de los actuales GMs...

Tras informarme de lo sucedido, comence a idear una serie de planes para estar preparados ante estos cambios... afortunadamente, esta vez contamos con un buen equipo de Oficiales en el clan, por lo que esta tarea sera mas llevadera que en otros tiempos...

Mañana Domingo 12/06, habra una reunion en Ventrilo entre GMs, Firestorm y miembros del server... yo, como muchos de ustedes quizas, participare en ella.. y en esa junta, voy a tratar de hacer 2 cosas...

Por un lado, convencer a Firestorm de que nos de recursos para hacer un reclutamiento masivo, y segun los resultados, que deje el server o lo tire nomas...

Y si eso no funciona, negociar algun tipo de beneficio para LVE en el futuro server.. y si es posible, conseguir que traspase la base de datos de los personajes, asi no perdemos todo ...


La muerte de Tainted esta prevista para el 19/06.. para esa fecha, este clan ya va a estar listo y preparado para lo que sea, bueno o malo. Y como muchas veces atras, La Vagancia Extrema realizara una de las cosas que mejor le salen hacer... Sobrevivir a un Exilio jaja... este seria como el quinto exilio que hacemos, y la octava caida que sufrimos, pero como siempre, NOS VOLVEREMOS A LEVANTAR !!!

Asi que Hermanos y Hermanas, os invito a partir de ahora a que CORRAN LA VOZ, avisen de nuestros planes a todo el Clan, convoquen a este foro a los que no estan registrados, y sean participantes del cambio que se viene!!

SOLDADOS DE LVE !! SI ESTAIS CON NOSOTROS, DEN UN PASO ADELANTE Y SIGANME!!! Yo, como que me llamo Kheypax Menethil, Lider de esta Gran Hermandad, os prometo que NO bajare los brazos bajo ninguna circunstancia!!

Si estais conmigo, seguidme!! Si apoyais a este clan, seguidme!! Si sois fieles a la Horda, Seguidme!!! Juntos forjaremos un nuevo destino en donde quiera q sea, demostrandole al mundo que este Clan no es una mera guild, sino una gran Familia, un gran Ejercito que siempre prevalece a pesar de las circunstancias!!


Les iremos comentando todas las novedades y noticias a traves del foro y otros medios adicionales...

~Staff de La Vagancia Extrema
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty RE: IMPORTANTE, LEER ! (PLANES)

Mensaje  Raphal Dom Jun 12, 2011 2:22 am

Nunca me han gustado las batallas... pero a esta, no faltaré!!!
Raphal
Raphal

Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 31
Localización : Frente al PC

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Re: Importante, Leer ! (PLANES)

Mensaje  Juaoose. Dom Jun 12, 2011 2:32 am

Donde sea y cuando sea... Ahí estare con LVE!
Juaoose.
Juaoose.

Cantidad de envíos : 84
Votación : 136
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Global channel

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty HORARIO DE REUNION

Mensaje  Kheypax Menethil Dom Jun 12, 2011 3:04 am

Gente, para aquellos que quieran asistir a la reunion, sera a las 5 PM hora Server... osea, 6 pm hora Argentina, 4 pm hora Peru.. el resto de paises, calculenla ustedes xD
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Re: Importante, Leer ! (PLANES)

Mensaje  breniam Dom Jun 12, 2011 12:05 pm

Shocked Shocked Crying or Very sad lol key si q sabes dar animos Razz hasta me acorde de CORAZON VALIENTE xd... bueno creo ya estamos aconstumbrado a este tipo de situaciones; ojala se logre siquiera transferir la base de datos por que volver a empezar de cero uff para mi es doloroso y mas por q en un tiempo grande que estuve de vago, me di ala penosa tarea q se q a muchos tambien la hacen.. de conseguir logros y como ya saben esooo gasta tiempo..... no espero que eso me lo transfieran por q seria demaciado ingenuo pensarlo pero si la la ropa-....
Uyy lo feo los que se animaron a donar que no tienen ni un mes....mis condolencias
agradesco que cualquier pedo.... me informen
ANIMO MI GENTE...
Suspect Suspect Suspect
breniam
breniam

Cantidad de envíos : 12
Votación : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 36
Localización : Dalaran

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Hora

Mensaje  Raphal Dom Jun 12, 2011 12:49 pm

Creo que aqui en Colombia, será a las 3:00 P.M., pero por si acaso, estaré desde antes.
Raphal
Raphal

Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 31
Localización : Frente al PC

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Re: Importante, Leer ! (PLANES)

Mensaje  Natyvidad Dom Jun 12, 2011 3:38 pm

breniam escribió: Shocked Shocked Crying or Very sad lol key si q sabes dar animos Razz hasta me acorde de CORAZON VALIENTE xd... bueno creo ya estamos aconstumbrado a este tipo de situaciones; ojala se logre siquiera transferir la base de datos por que volver a empezar de cero uff para mi es doloroso y mas por q en un tiempo grande que estuve de vago, me di ala penosa tarea q se q a muchos tambien la hacen.. de conseguir logros y como ya saben esooo gasta tiempo..... no espero que eso me lo transfieran por q seria demaciado ingenuo pensarlo pero si la la ropa-....
Uyy lo feo los que se animaron a donar que no tienen ni un mes....mis condolencias
agradesco que cualquier pedo.... me informen
ANIMO MI GENTE...
Suspect Suspect Suspect


wajaja bren yo tambien me acorde de esa pelicula ..! pobre william wallace
Natyvidad
Natyvidad
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 89
Votación : 171
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : Bosque canto de Cristal-Dalaran

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Re: Importante, Leer ! (PLANES)

Mensaje  Natyvidad Dom Jun 12, 2011 3:48 pm

Keypax Menethil escribió:

SOLDADOS DE LVE !! SI ESTAIS CON NOSOTROS, DEN UN PASO ADELANTE Y SIGANME!!! Yo, como que me llamo Kheypax Menethil, Lider de esta Gran Hermandad, os prometo que NO bajare los brazos bajo ninguna circunstancia!!

Si estais conmigo, seguidme!! Si apoyais a este clan, seguidme!! Si sois fieles a la Horda, Seguidme!!! Juntos forjaremos un nuevo destino en donde quiera q sea, demostrandole al mundo que este Clan no es una mera guild, sino una gran Familia, un gran Ejercito que siempre prevalece a pesar de las circunstancias!!


Les iremos comentando todas las novedades y noticias a traves del foro y otros medios adicionales...

~Staff de La Vagancia Extrema


esa parte me hiso recordar un chiste , q decia algo asi !

venia un tipo todo de traje (Millonario el loko) con un grupo de unas 30 personas y se hacercaban a una piscina llena de cocodrilos
el tipo de traje les dice a todos aquel , que se anime a crusar esta piscina se ganara 1 millon de dolares y le doy algo q desee

tonces , degolpe sale un tipito q da un salto a la piscina callendo asi en la cabesa de un cocodrilo ..y va de cabesa en cabesa pic pan pic pan ..y asi cruso la piscina llena de cocodrilos en menos de 4 pasos

entonces el señor de traje le dice:
Pero muy bien! q valiente q es usted señor! ya se a ganado el millon de dolares q prometi y puede elejir alguna cosa mas ke traigo aca conmigo ! ,
Tipito: yo deseeo!
Señor de traje : que desea ? mi Super ferrari!?
Tipito: No no , yo deseo..!
Señor de traje: que? mi Jet Privado ? !
Tipito : No no no , yo deseo
Señor de traje pero decidase que desea!?
Tipito : yo deseo saber quien fue el hijo de P... q me empujo a la piscina !!!!!!!!!!!!
Natyvidad
Natyvidad
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 89
Votación : 171
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : Bosque canto de Cristal-Dalaran

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Re: Importante, Leer ! (PLANES)

Mensaje  Cronirion Dom Jun 12, 2011 4:46 pm

bueno, esto todos lo veiamos venir, y la verdad no me impresiona tanto.

lo que s, tengo curiosidad por como iran a lenar los server denuevo, que iran a hacer y como saldra tod. esa es mi gran duda.
por un momento llegue a pensar que actualizarian a 403 o algo asi....creo que no pasara... me avisan bounce
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Re: Importante, Leer ! (PLANES)

Mensaje  Kheypax Menethil Dom Jun 12, 2011 5:14 pm

Asi me gusta mi gente, verlos a todos dispuestos a seguir con esta familia! En el encuentro de esta tarde, tratare de convencer a Fire de que mantenga al menos nuestros pjs principales lol..

jaja naty, eso que dije me salio de adentro pues xD..

y Cronirion, presiento en ti que eres el unico al que le da igual todo esto, y pues es facil, si el server no te gusta y ni te interesa esta familia, si solo lo consideras un mero clan, pues las puertas estan abiertas... en esta nueva comunidad q surgira, necesitamos gente fiel, activa, con ganas de participar y mucho entusiasmo.. y por sobretodo, paciencia, esperanzas y voluntad para seguir.. sin mencionar, afecto por LVE ...y la Horda, pork si no son Hordas pueden irse al carajo los q esten leyendo esto jajaja xD
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Re: Importante, Leer ! (PLANES)

Mensaje  Kelly Dom Jun 12, 2011 8:01 pm

Mmm... no se como decir esto Crying or Very sad
No me salen las palabras de la emocion que senti al leer esas palabras. Me siento tan orgullosa de ser parte de esta Hermandad, realmente estoy emocionada y te seguire Key y a la Guild aunque sea al mismisimo infierno para seguir luchando por la misma. Asi que ANIMO!!! a todos que siempre hay un mañana. Wink
Kelly
Kelly

Cantidad de envíos : 2
Votación : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Re: Importante, Leer ! (PLANES)

Mensaje  Zolx Dom Jun 12, 2011 8:27 pm

Bueno todo parece ser q va resultar bn para los q son fieles ojala resulte asi
Very Happy Very Happy

Zolx

Cantidad de envíos : 9
Votación : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 29
Localización : Bogota Colombia

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty mo me malinterpretes...

Mensaje  Cronirion Jue Jun 16, 2011 4:49 pm

la verdad dije eso, porque yo pienso asi, pero els erver no me da igual.. ese server me funciona de recuerdo para cuando comence a jugar por primera vez, y yo nada ams no juego ahi, porque cuando un amigo me mostro el 406 me puse ajugar ahi y despues no me acostumbraba a volver.. ademas habia muy poca gente... lo que ocurria es que me daba pena ver al server asi, pero tambien me daba pena derjarlo, puesto que yo haia empezado a jugar en el que estaba antes de taimnted... ahora mismo "vivo" en los 403-06 pero estoy esperando el dia que yo vuelva a...volver ahi...no me importa mucho si entiendes o no lo que quiero decir. pero me daria pena que este server desapareciera definitivamente.
solo dije que seria INTERESANTE ver que sucederia AHORA, pero en ningun momento dije que el server me diera lo mismo bounce no se muy bien como explicarme... la verdad, si este server pasara a 406 yo muy probablemente volveria...
haber como te l digo... me aburro mucho en un server tan poblado...me gustaria verlo "renacer", no me gustaria que desapareciera asi nada mas.......si hablo de mas me estaria explayando a decir lo mismo una y otra vez... asi que mejor acabo:
no me mainterpretes JAMAS, yo jamas hablo de esa manera, muchas veces pasa que me malinterpretan en todos lado...si no sabes como interpretarme pideme que explique que es l"lo que enriealidade estoy queriendo decir"...
Sad
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Re: Importante, Leer ! (PLANES)

Mensaje  Cronirion Jue Jun 16, 2011 4:55 pm

por cierto, respecto a lo de familia... no me concidero a mi parte d ela familia a la que ustedes llaman guild o clan(o viceversa) yo mas bien me considero un invitado sin invitacion... pues este es para mi el unico lugar, del cual puedo obtener noticias sobre el ya inexistente scapegaming y sus sucesores..... admito que parte de la guild, formalmente no soy porque la verdad siempre he jugado mas por la alianza..pero esta es la unica estancia que poseo para saber del server....de ese server que jugue alguna vez....no tengo ganas de hablar pero..nada mas aaclaraba... espero luego poder explicarme emjor...por cierto, solo puedo conectarme los fines de semana por si me dejan un mensage.... bounce
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty a por cierto ultima cosa

Mensaje  Cronirion Jue Jun 16, 2011 4:59 pm

rspecto al tem de la horda lo ultimo que me dijiste...jamas me senti realmente apegado ni a la horda ni a la alianza....pero por lo que me dijiste.... me siento desterrado...
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

Importante, Leer ! (PLANES) Empty Re: Importante, Leer ! (PLANES)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.