Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!


Hermandad La Vagancia Extrema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparando

3 participantes

Ir abajo

Comparando Empty Comparando

Mensaje  Cronirion Dom Mayo 22, 2011 12:56 am

Porfavor leed esto, em inspire escribiendolo, y es muy importante para todo jugador de wow(pues deja el mensage de prevalecer y ptras cosas) Exclamation


hoy, entre a tainted... pero la cantidad de jugadores conectados me dio pena.... entonces por esas cosas de la vit... probe el server ese 2bit o scape o como sea, la media de jugadores totales apenas sueraba en ese momento a la de tainted en uno 30 por cada lado...bueno de todas maneras quiero explicarles las diferencias con el servidor elune:
el servidor legio, consta de una cantidad de jugadores media, y es blizz-like
el funserver es custom:
-Empiezas con:
-nivel 60
-100k de oro
la zona de comienzo:
-posee un "portal master"
-un trainer (a veces)
todo lo demas igual (creo)
los rates:
-no se, pero creo que son menos de 100 y mas de 40.
lo demas nose,
pero de todas maneras pierde contra eluna, pues tiene mas bugs, pero indudablemente posee más jugadores ,

lo siento por lo siguiente, pero yo optaria por migrar a fumetas o un server asi: escuchen esto por lo menos, aunque ustedes hagan raids constantemente o phayan "bastantes" personas conectadas en su guild, ssi no se dan cuenta, seria mas interesate compitiendo contra MUCHOS JUGADORES... es un comentario pesimista pero digo la verdad, me gustaria( y al mismo tiempo me da pena) que nos/se mudasen a otro server mas poblado Sad .. porque aunque ustedes dominen tainted (mi punto de vista), si no se dan cuenta ustedes son la mitad de la horda (20 jugadores a veces) cuando yo recordaba antes haber visto a mas que eso en e la guild conectados, y a 40-60 o as conectados solo en la horda... es enserio triste pero realista... otra opcon seria migrar a un server 4.0.6... yo hace poco juggaba ahi, pero como dije e un tema anterior... lo dije en un tema anteror
https://lavaganciaextrema.forosactivos.net/t509-hola-recuerdo-algo-una-pregunta-y-una-duda#1955 la verdad, jugar en servers poblados genera addiccion a ellos... me daria gusto volver a ver a la vagacia... con muchas personas, y cientos mas conectados compitiendo entre si con muchos jugadores, peor no hay ya mucho de eso...en serio pido que aanalisen y piensen sobre mi comentaio...no les pido que abandonen su servidor, solo les pido que vea que seria lo mejor ...(hubo una vez que o jugue tainted, 2bit, sacpe, etc...) solo por decir, y a costa de que talvez editen mi comentario o lo borren dire opciones de servers:
-los caballeros templarios( no custom)
-fumetas( super custom, con menos rates que aca)
-wow beez o hellowow....(en los que jugue alguna vez)

me daria mucho gusto volver a ver a la vagancia extrema en tdo su esplendor...
necesito una respues que o diga tema cerrado a secas, necesito una que explique de A-Z la razon de porque au no migra....
e serio (y con pena) me gustaria verlos(con pena, pues estarian(yo tambien) despidiendose del server que en algun momento fye el mejor.... el que les dio un "hogar... y que probablemente les permitio avazar...) compitiendo contra toda la horda por el puesto Nº1 entre las guilds, compitiendo contra toda un horda...y al mismo tiempo, compitiondo junto con TODA UNA HORD contra una alianza que sea realmente grande, como para decir,,, que no quiero ver morir a lva de a poco en un server con pocas ezperanzas... sino que los quiero ver reiando en un server increible, los quiero ver llendo al frente de a horda contra la alanza, los quiero ver ganando triunfando y jugando, pues esto es u juego uno muy bueno... y tiene poca gracia jugarlo de apocos.....
asi que o logra que este server obtenga un monton de jugadores activos de ua sola vez, o migran....pues esa es la unica manera que veo de verlos vivir(como guild)...

no son opciones que impongo(pues no tengo ese poder)...son pensamientos que les traigo, para que piensen que es lo mejor
..

P.D.:en serio me da pena decir que migren, pero es algo que ( Sad ) podria ser realmente necesario, y si lo llegaran a hacer, me gustaria que fueran a fumetas o a un 4.0.6( dicho desde un punto de vista frio pero real)

se despde un tipo que enserio quiere volver atras, a aquellos dias de 2000-4500+ jugadores, en que habia magia en el juego, no habia aburrimiento, siempre habia gente, y todos hablaban espanol,,,,porque aunque no lo hicieran, todos se entendian..era el idioma "wow"........pena profnda/ganas de prevalecer...............
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

Comparando Empty Re: Comparando

Mensaje  Juaoose. Dom Mayo 22, 2011 1:05 am

Hummm, mejor me quedo en silencio.
Juaoose.
Juaoose.

Cantidad de envíos : 84
Votación : 136
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Global channel

Volver arriba Ir abajo

Comparando Empty Re: Comparando

Mensaje  Kheypax Menethil Dom Mayo 22, 2011 2:28 am

Saludos Cronirion.. pues para empezar, debo decirte q no eres el primero q nos da esas ideas y preguntas, entre los mismos oficiales hemos reconsiderado miles de veces los exilios a otros servers y demas, pero llegando siempre a la conclusion de q no podemos hacer tal cosa.. porke? aki van las razones:

1 - En primer lugar, va contra nuestras reglas fomentar otros servidores o clanes, eso esta bien especificado en la seccion Reglas..

2 - Nuestro clan se caracteriza, entre otras cosas, por su fuerte y consistente virtud en cuanto a la Fidelidad y Lealtad....

3 - Siempre hemos permanecido a los clanes continuos desde Scape en adelante, sin titubear en ningun momento sobre cambiarnos, ni siquiera en los tiempos de mayor crisis que tubo el server.. Nuestra historia tmb se caracteriza por eso mismo, nos destacamos por nuestra perseverancia, tanto en los tiempos buenos, como en los malos y en los de crisis..

4 - Sobre cambiarnos a version Cataclismo, pues no podriamos, seria un cambio muy radical y exijiriamos a todos los miembros a hacer algo q incluso muchos no estan preparados, osea actualizar sus versiones.. Entre otras cosas, muchos de nosotros esperamos el cambio natural en nuestro propio hogar, para adecuarnos en un ritmo q ya conocemos y no a lo bruto..

5 - Se q no hay mucha gente en el clan, pero una forma de ayudar ante esto, no es migrar, sino mas bien incentivar a la gente de otros lares a unirsenos..

6 - Otra de las razones, eske hay muchos q se siente MUY familiarizados con este server, y tanto con como la Horda, no lo dejarian por nada.. puede ser por la historia personal q llevan aca, por la cantidad de logros q tienen sumados, por los items raros q tanto les ha costado conseguir.. o incluso por el ritmo al cual estan habituados a seguir en este server..

7 - Servers customs con teleports masters y demas son , con todo respeto, una cagada desde el punto de vista de muchos, porke hacen q el juego en si pierda todo su sentido, y se aleje de la realidad a la k pertenece.. sin mencionar la infinidad de bugs q poseen...

por ejemplo: le preguntas a un player de algun custom con teleport master como debe hacer para ir de Orgrimmar a Stormwind, y de seguro te respondera "utilizando el npc de teleports"... con eso ya vemos q hasta los conocimientos mas basicos van menguando con el tiempo.. si eso es asi en un comienzo, ps q nos esperara para el futuro? ..

8 - Admiro tu preocupacion por intentar mejorar las cosas, pero un exilio de server simplemente no puede ser permitido por las cosas q ya te mencione.. espero q sepas entendernos, y pues, todo cambia, ya no somos WoW Scape, somos TAINTED WOW, todos nosotros, y pues, si nuestro kerido server esta en problemas, lo mejor q podemos hacer es apoyarlo entre todos..

Espero q entiendas este mensaje...

~Staff de La Vagancia Extrema
Kheypax Menethil
Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

https://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comparando Empty creo que la ultima palabra me la llevo yo

Mensaje  Cronirion Dom Mayo 22, 2011 1:56 pm

aunque haya dicho todo lo que dije, lo unico que me queda es quedarme en tainted jugando XD
mi dk se llama raudo





por cieerto..una de las cosas mas geniales de su guild es lo que acaban de decir, asiqeu se me ocurrio porque no, mejor ponen anuncion(no se que estoy diciendo) de ejemplo "La vagancia extrema : apoya a taintedwow" o noseque... para atraer gente(no se que estoy diciendo) bueno, genial........ cheers
Cronirion
Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Volver arriba Ir abajo

Comparando Empty Re: Comparando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.