Hermandad La Vagancia Extrema
¡Regístrate para obtener más beneficios!



Guía del Raider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía del Raider

Mensaje  Kheypax Menethil el Vie Feb 26, 2010 6:55 am

Saludos mi gente... investigando por el foro de Blizzard he leido un interesante y muy buen post sobre el titulo de este tema, que me parecio una muy buena idea que lo leyeran ustedes tambien y reflexionen al respecto...

Dados los enormes y largos spam que e tenido el placer de comprobar en los comercios de hermandad e buscado una justificación de porque tantas hermandades reclutan gente (no solo las nuevas o de poco avance Pve, sino las primeras del servidor). Se que hay muchos motivos (una expansión mas fácil que la anterior en el tema de Pve o Jce, mas hermandades avanzadas, y la lista sigue), pero una de las causas que creo que más han inclinado los servidores a esta situación son las personas mismas, no en el sentido de que nadie es peor ni mejor, sino en el sentido de que las hermandades se basan (la mayoría) en las raids, y creo que la mayoría de las personas no sabe raidear (no me refiero al sentido de mejor habilidad para jugar) o acoplarse a una hermandad. Esto puede hacer de dudar a muchas personas porque es un motivo para que tantas hermandades recluten, pero es sencillo, si veinticinco personas de una hermandad, trabajan su equipo, cumplen los horarios, van preparados, la hermandad solo requiere de cinco personas más para cubrir posibles faltas de asistencia, rotaciones y variedad de clase.

Dicho esto, voy a poner una pequeña guía general (hay hermandades/jugadores que tienen otros objetivos, no opinan igual en la forma y respeto su opinión aunque no la comparto) de los requisitos de una hermandad dedicada al Pve para que podáis seguirlas y ayude a la relación y la conformidad de la hermandad con el raider (persona que juega, le gusta y quiere raidear).

1ª regla: Busca una hermandad que se acople a lo que estés dispuesto a dar.
Cuanto mas avance tenga la hermandad en cuestión mas serias/formales serán sus normas, esto quiere decir que una hermandad que raidea con amigos Naxramass normal, no te van a exigir que eches un apply o un equipo que salga de mazmorras heroicas/oficios, pociones, elixires, etc (aunque pueden y deben si quieren mejorar su progreso) no obstante una hermandad que raidee Cruzada heroica o Ciudadela heroíca te va a exigir apply, guías leídas, pociones, comida, elixires, compromiso, asistencia, equipo... etc.

2ª regla: Acóplate y acata normas.
Cuando entres en una Guild, no esperes llevar tu la voz cantante, ni pienses que vas a poder exigir mucho, estas en periodo de prueba, te miran con desconfianza, trata de llamar la atención lo menos posible, no quieras las cosas rápidas, deja que te conozcan, que sepan como juegas, no esperes que te den, DEBES dar, y para empezar a dar tienes que meterte en su foro si disponen, enterarte de sus reglas, de sus normas, visualiza a los oficiales, el líder de hermandad es tu último objetivo porque el es el que tiene mas carga de responsabilidad en la hermandad, se encarga de todo, por eso debe ser el último al que recurras cuando necesites ayuda.
No armes jaleo, todo lo contrario, escucha atiende y juzga la forma de la hermandad, si no te gusta no pasa nada, te despides de la hermandad argumentando la verdad, adornada eso si ("señores, con mucho gusto y placer os he conocido pero por desgracia busco otras cosas" es un ejemplo de despedida), y si as tenido problema con algún miembro, con el maestro, con un hecho de la hermandad, guárdatelo, no ganas nada armando jaleo, quedas mejor así, incluso si quieres volver es posible que te readmitan y si no, nadie tendrá motivos para poner tu nombre junto a malas palabras, recuerda que cualquier miembros de cualquier hermandad se puede cruzar en tu camino en otra hermandad. Si te gusta la forma de la hermandad pasa a la 3ª regla.

3ª regla: Raids.
Suponiendo que has buscado y encontrado una hermandad que se ajuste a lo que buscas, no debería decir, que lo primero en lo que debe basarse esa búsqueda es el horario.
Así pues obviando esto, debes ponerte manos a la obra, lo primero es mirar tu equipo, todo lo que puedas mejorar fuera de la raid, DEBES mejorarlo, no esperes que te ayuden aunque puedas recibir ayuda, no esperes que te farmeen, busca grupo (a ser posible con gente de tu Guild para estrechar lazos) y ves a heroicas, pregunta por oficios, farmea materiales para la comida, haz diarias, paga elixires etc, a la raid le da igual tus problemas en la vida real, a la raid solo le importa que vayas PREPARADO porque tus compañeros pagan para tirar jefes, y para tirar jefes dependen de TU dps/curas/o aguante, no menosprecies treinta de aguante, no pienses que uno mas o uno menos no se notará, si tus compañeros aunque no sean todos, llevan pociones, elixires y demás tu debes llevarlo, debes marcar la diferencia, no te fijes en los demás, los demás pueden meter mil oros semanales en el banco y tu no saberlo, estamos hablando de TI y de como tienes que estar preparado.
No faltes, cumple horarios, la hermandad puede y debe exigirte sus horarios de raid, ya que si te han metido es porque aceptaste en un principio esos horarios y afirmaste poder llevarlos, todos nos cansamos, todos nos sale algún imprevisto, si faltas 1 día al mes no se notará, ninguna hermandad te va a expulsar por eso, pero a nadie le ocurren imprevistos todos los días ni la mayoría, no creas que no te van a pillar, trata de acudir siempre, de que cuando faltes avises, y de si necesitas una semana para descansar se la pides a tu líder, que es mejor a que empieces a fallar por tu cuenta por cansancio.
Léete las guías de los jefes, son 5 minutos en un foro, si no sabes que jefe pregunta si tienes dudas pregunta, pero a la hora de la raid estate preparado, una explicación hacen perder un tiempo valioso de raidear, pero no es una explicación solo, sino si haces cuatro jefes son cuatro explicaciones y en el tiempo que pierden en explicarte que tienes que hacer se pueden tirar perfectamente otros 2 jefes (son ejemplo nada exagerados).
A la hora de estar en la raid... no cojas para lanzar un buffo 5 minutos cuando solo se necesitan 2, atiende a las ordenes del raid líder y nunca discutas (las discusiones, opiniones y resto fuera de la raid), céntrate en la raid (no te pongas a buscar encantador o joyero en medio de ella), pide los buffos por susurro a la persona que te los pueda echar y mantén silencio, no te pongas a molestar el Chat de voz, piensa que la hora de raid es la hora de oro, es tu examen de matemáticas, tu examen de conducir... es la hora de poner el todo por el todo y eso cada día.

4ª regla. Aspirar a más.
Esta claro que todos queremos avanzar, pero es muy importante el método de como hacerlo, y aunque hay mil métodos para que una persona en concreto aspire a mas jefes hay pocas formas de hacerlo bien.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si te metes en una hermandad no es para coger dos épicos y pirarte, aunque termines en la hermandad mas grande habrás quedado mal con toda la gente que te haya conocido aunque sean 3 días de estancia en la hermandad, cojeras mala reputación, mala fama, y ninguna hermandad es fija, ninguna, todas tienen su principio y todas tienen su final, así que no pienses que puedes hacer eso y luego en una hermandad avanzada hacerlo bien, esa hermandad puede: recibir miembros que hayan sufrido tu cojo épico y adiós, romperse, o expulsarte por una disconformidad. La hermandad en la que estés es tu aliada por lo cual en el momento en el que te metes a ella te comprometes a ella.
Si estas en la hermandad y la situación cambia hasta tal punto que no estés a gusto, o quieras aspirar a mas de lo que llega ella, nunca te despidas de malas formas, aunque conozcas a la gente tanto como si fuera de tu familia, nunca la tomes contra un miembro por mucha manía que le tengas o muchos motivos, si no a sido expulsado es porque los demás no lo han visto y el que quedas mal eres tu, recuerda a la hora de despedirte es porque pasas de pagina, lo que viviste con esas personas ya no existe, por lo cual despídete de la forma mas diplomática posible.

Es bastante escrito, solo espero que os interese y os guste, o que veáis en las palabras "otra" forma de jugar bien y no "la" forma.
Por consejo, colocaré una copia en el apartado de mazmorras y bandas, mi única intención es que lo lean el máximo de personas posibles para ayudar, mi deseo es que no se pierda el post con flamers u otros hilos que no tengan nada que ver y mi aspiración es que le coloquen una chincheta para que no se pierda con el tiempo.

"La razón y la lógica antes que el sentimiento.Una persona que mantiene la compostura es una persona respetable y a la que ay que hacerle caso, seas bueno o malo,escucha a la persona que te habla bien. "

~Staff de La Vagancia Extrema


Última edición por Kheypax Menethil el Sáb Mayo 26, 2012 2:40 am, editado 2 veces

_________________





Keypax Menethil, son of Arthas, The Lich King~Guild Master de la Vagancia Extrema

Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 23
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

Ver perfil de usuario http://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía del Raider

Mensaje  Kheypax Menethil el Vie Mar 19, 2010 1:08 am

alguien ha al menos leído este post? =P, es importante para mi, plz hacedlo cuanto antes y reflexionen algo sobre el tema q quiero saber sus opiniones..

_________________





Keypax Menethil, son of Arthas, The Lich King~Guild Master de la Vagancia Extrema

Kheypax Menethil
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 575
Votación : 1227
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 23
Localización : Undercity, Claros de Tirisfal

Ver perfil de usuario http://lavaganciaextrema.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

yo si

Mensaje  Oochi el Sáb Mar 20, 2010 9:15 am

Yo si lo lei key.. sorry por no postear respuesta....
Es que hay veces que leo y no se me ocurre que poner..
pero no te preocupes siempre estoy al pendiente del foro...

bueno.. me vuelvo a seguir mi trabajo de "espia" jajajajjaja

Oochi

Cantidad de envíos : 66
Votación : 77
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30
Localización : Bolivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

i did

Mensaje  doryc el Sáb Mar 20, 2010 11:16 pm

yo tambien lo he leido..
pero no tengo que comentar en este caso XD
yo leo todo jajaja.. TODOS los posts siempre los leo.. simplemente no respondo algunas veces xD

doryc

Cantidad de envíos : 15
Votación : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 21
Localización : puerto ordaz, estado bolivar, venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía del Raider

Mensaje  Raphal el Sáb Nov 19, 2011 1:27 pm

mmmmmmmmmmmm, me parece muy importante este post, tiene muchas cosas importantes que todos deberíamos saber no solo a la hora de hacer raid, sino también consejos sobre la estadía en una hermandad.

Aunque este post es muy viejo, en mi opinión, deberíamos dejarlo como Post-It para que todos lo lean y se "instruyan" mas.

Raphal

Cantidad de envíos : 155
Votación : 233
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 24
Localización : Frente al PC

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía del Raider

Mensaje  Cronirion el Sáb Nov 19, 2011 3:19 pm

yo estoy imposibilitado sicologica y biologicamente para:
-comportarme de una manera calmada
-no llamar la atencion
-ser paciente(TT.TT)
-no marearme al hacer pvp( lol! )
-no tener obsesiones ni tic que tengan que ver con el mouse Arrow provocando entonces un movimiento semi-involuntario de mover el mouse de alla para allla pra aca y para alla de nuevo o de apretar teclas por error....

en resumen esa guia me esta diciendo que no sirvo p0ara el wow XD

Cronirion

Cantidad de envíos : 65
Votación : 93
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 23
Localización : no estoy muy seguro, pero creo que mi casa esta cerca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien lo delo

Mensaje  SIUX el Lun Nov 28, 2011 4:37 pm

( Sin Comentarios) :
io tambien siempre estoy pendiente lol! lol!

SIUX

Cantidad de envíos : 9
Votación : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Localización : Bosque de Cancin Eterna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

lol

Mensaje  zkiara16 el Mar Nov 29, 2011 2:36 pm

yo estoy imposibilitado sicologica y biologicamente para:
-comportarme de una manera calmada
-no llamar la atencion
-ser paciente(TT.TT)
-no marearme al hacer pvp( )
-no tener obsesiones ni tic que tengan que ver con el mouse provocando entonces un movimiento semi-involuntario de mover el mouse de alla para allla pra aca y para alla de nuevo o de apretar teclas por error....

en resumen esa guia me esta diciendo que no sirvo p0ara el wow XD

a mi me pasa casi giaul solamente ke ahora que tendre mas responsabilidades estare menos inquieta
tu post ya lo habia leido hace tiepo key . deresoza no escribi T.T sorry

hola siux mi kerido esbirro te habias desaparecido leer mi pos CRONOLOGIA DE L HISTORIA DE LA VAGANCIA EXTREMA ESTA MAS ABAJO Y COMENTA Very Happy

zkiara16

Cantidad de envíos : 39
Votación : 175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : bosque de shavale

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kiaraaaaaaaa

Mensaje  SIUX el Miér Nov 30, 2011 10:11 pm

Lol . Mi kerida kiara tanto tiempooo donde te perdisteeeeeeee T.T COMO ESTAS pale pale

SIUX

Cantidad de envíos : 9
Votación : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Localización : Bosque de Cancin Eterna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía del Raider

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.